Autor Tema: '' The Legend of Zelda WiiU '' Confirmado  (Leído 2487 veces)

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:'' The Legend of Zelda WiiU '' Confirmado
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2014, 13:23:34 13:23 »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2014, 18:38:05 18:38 »
Pues será un chico seguro, en el artwork se nota que lo es.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2014, 19:54:38 19:54 »
Ala, pos ya esta, fuera dudas. Aun que si me lo miro bien, no se..... es como si tubiera un algo... estooo.... femenino ¿no? A mi  como que tiene un aire que me mola. Me pone perraco.  8)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2014, 20:21:41 20:21 »
Yo diria que es un poco mas mayor que en Twillight Princess, de ahi que no nos suene para nada. Ademas, ese peinado es de japones viejal.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2014, 20:45:26 20:45 »
¡Bieeen! Al fin un Wind Waker 2 con Link explorando el nuevo mundo que el rey les dejó tras usar la Trifuerza. Bueno, habrá pasado ya alguna generación, pero vaya, que las nuevas tierras serán salvajes y peligrosas aunque la nueva Hyrule ya esté construida.

Y con una secuela buena y verdadera podrían olvidarse para siempre los dos Zelda que nunca debieron existir. :D

Okubo

• Escudero
  • *
  • Crimson, eleven, delight, petrichor
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2014, 23:03:21 23:03 »
¡Bieeen! Al fin un Wind Waker 2 con Link explorando el nuevo mundo que el rey les dejó tras usar la Trifuerza. Bueno, habrá pasado ya alguna generación, pero vaya, que las nuevas tierras serán salvajes y peligrosas aunque la nueva Hyrule ya esté construida.

Y con una secuela buena y verdadera podrían olvidarse para siempre los dos Zelda que nunca debieron existir. :D

¿Se ha dicho algo sobre en qué parte de la cronología se sitúa?

Es que sólo falta que digan que es un Wind Waker 2 para terminar de petarlo con este juego ;D

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2014, 01:22:34 01:22 »
No se ha dicho nada, creo. Pero esas ropas azules y el saber que en su día se descartaron diseños de Link adulto para Wind Waker me hace soñar despierto. Si me ofrece la increíble experiencia de exploración que me supuso WW (el mar me encantó) pero por tierra y en un entorno sin límites como Zelda 1, estoy segurísimo de que será el último juego que juegue en mi vida.

(click to show/hide)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2014, 08:35:56 08:35 »
Yo ya dije que quería la continuación del wind waker con el link adulto, este nose parece al de la estatua, porque los gráficos tampoco lo són, pero si que apostaría de que se trata de la continuación del wind waker, puede que sea antes de la inundación o después, no estoy muy puesto en la cronología.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2014, 16:55:04 16:55 »
Yo me mojaría a decir que es después de que el rey tocase la trifuerza, si es que llega a ser una continuación del WW. Veo a Link con algunos rasgos un poco más adultos, o al menos así me lo pareció en el trailer justo cuando salta para dar con la flecha al bicho ese.

No se, pero después de comprarme el libro del 25 aniversario me interesa mucho en que línea lo situarán.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2014, 18:08:08 18:08 »
Ya veremos. La verdad que este Zelda da muy buenas sensaciones, con el de 3DS ya se vió un cambió a mejor y espero que siga la tónica que todos esperamos, tiene todo para volverse un juegazo de esos que marcan época, como en su día fue el A Link to the Past o el Ocarina of Time  :-*

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2014, 18:48:16 18:48 »
Ya veremos. La verdad que este Zelda da muy buenas sensaciones, con el de 3DS ya se vió un cambió a mejor y espero que siga la tónica que todos esperamos, tiene todo para volverse un juegazo de esos que marcan época, como en su día fue el A Link to the Past o el Ocarina of Time  :-*

A mi la WiiU me la ha vendido este juego simplemente, y confio en que va a valer la pena totalmente. Ya dijeron en su dia que no hay limite de presupuesto( o eso crei haber oido) para este, asi que practicamente ya se diria que tendre una nueva inquilina en mi casa en poco tiempo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2014, 19:39:42 19:39 »

A mi la WiiU me la ha vendido este juego simplemente, y confio en que va a valer la pena totalmente. Ya dijeron en su dia que no hay limite de presupuesto( o eso crei haber oido) para este, asi que practicamente ya se diria que tendre una nueva inquilina en mi casa en poco tiempo.
Es que la Wii U con lo que ha salido y lo anunciado, ya vale mucho la pena, yo es que actualmente por el Smash, Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles X y el nuevo Zelda estoy que no cago XD Y encima nos vienen más cosillas, que también me atraen, pero esos cuatro juegos es lo que más espero para cualquier dispositivo de juegos y están todos en la misma máquina XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2014, 08:38:28 08:38 »
Estoy deacuerdo con tigo Juanma que WiiU ya bien merece la compra por esos juegos. Pero... (Como diria Julian) Te has quedado corto.  >:( Te faltan toooooodos los que salieron en la nintendo digital event. Que tambien seran imprescindibles.   ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2014, 10:16:35 10:16 »
Bueno, es que yo diferencio de juegos por lo que me compraría una consola, y juego que me los compraría si YA tengo la consola XD

Por cualquiera de esos 4 que puse ya me compraría una Wii U, y juegos como el Hyrule Warriors es el juego que compraría si ya tuviera la consola, pero no me la compraría solo por el juego, no se si me explico XD

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2014, 19:40:31 19:40 »
!Que guay! Tiene una gran pinta, pero no tengo la Wii U...
metal gear es lo mejor¡