Autor Tema: [Rumor] ¿’Titanfall’ en Wii U? Se abre la veda…  (Leído 1262 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
[Rumor] ¿’Titanfall’ en Wii U? Se abre la veda…
« en: 22 de Marzo de 2014, 21:56:58 21:56 »
No se ni me importan de donde salen estas noticias, pero Nintendo no tiene bastante con su pena de consola, que ahora ya todo bale para burlarse de Nintendo y WiiU.

Contén la respiración; hemos topado con el siguiente rumor en la red, el medio MyNintendoNews afirma que la web CouchJockeyz tiene información privilegiada que sugiere que el vende consolas de EA exclusivo de Microsoft, el Titanfall, va a aterrizar en la plataforma Wii U de Nintendo.

La publicación cree que el aclamado First Person Shooter se lanzará en Wii U, al mismo tiempo que la versión de Xbox 360, debido a que Nintendo ha desembolsado una ingente cantidad de dinero Electronic Arts. El sitio afirma que EA publicará un anuncio a final de mes.

Algo pudo entreverse a través de unas declaraciones hechas a EuroGamer por Joel Emslie, director creativo de Respawn Entertainment, creadores del Titanfall, en el que dejó entrever que pese a tener una exclusividad con Microsoft, se deben a los fans y no quieren cerrar ninguna puerta:

(…) estábamos muy nerviosos por salir y enseñar Titanfall al mundo y queríamos que le gustase a todo el mundo. Tenemos un gran aprecio por nuestros fans, sean de la plataforma que sean, así que sí, queremos que todos estén contentos, pero en estos momentos nos encontramos en éste punto (siendo un juego exclusivo de Microsoft).

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:[Rumor] ¿’Titanfall’ en Wii U? Se abre la veda…
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2014, 13:02:35 13:02 »
Es el rumor más fake que he leido en mi vida, incluso los miles de anuncios de Shenmue 3.

Osea, Nintendo dando una morterada de dinero a E.A por un juego que ni siquiera sería exclusivo.

Absolutamente no!!!!!

Y Nintendo sabe que nadie se va comprar una Wii U para jugar a Titanfall y más no siendo exclusivo como digo y  más sabiendo que el siguiente saldrá para consolas de Sony también.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2014, 13:05:03 13:05 »
Sip, creo que esto no se lo cree nadie XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2014, 19:41:14 19:41 »
Si, supongo que nadie se lo cree, pero ya he visto en algun foro las reacciones de "niños" supongo, ilusiones pajas con la idea.  :-\

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2014, 11:29:32 11:29 »
a mi wiiu no me parece una pena de consola. Otra cosa es que no la estén apoyando mucho las thirds.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2014, 09:34:56 09:34 »
a mi wiiu no me parece una pena de consola. Otra cosa es que no la estén apoyando mucho las thirds.

Lastima que no hay mucha gente que piense como tu.  ;)