Autor Tema: Lecturas!  (Leído 2173 veces)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Lecturas!
« en: 20 de Febrero de 2014, 20:08:16 20:08 »
Voy a crear un post clónico del foro hermano On, para englobar todas las lecturas que vayamos leyendo.

Libros, cómics, mangas, serán los habituales de este espero sea un gran post.

Por favor ponerle chincheta quien pueda.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Lecturas!
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2014, 20:08:46 20:08 »
Y empiezo yo con:

Simplemente bestial. Si te crees que lo has visto todo en cuanto a zombis, te vas a quedar con el culo torcido.
Eso si, advertencía! El comics contiene imagenes muy fuertes.
Así que avisados quedáis.

Genial historia de ciencia ficción, además muy de los años 50 en cuanto al tipo de imaginaria y la forma de contar la historia es más Nihei.

Y actualmente estoy leyendo:

y

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 23:19:06 23:19 »
Buena idea y gracias por las recomendaciones :D

Yo ahora es que estoy muy vago, pero mañana pongo lo que estoy leyendo :D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2014, 09:45:16 09:45 »
Hajime no Ippo

He de decir que no me gusta el boxeo, pero este manga me encanta, se nota que es una obra maestra. Es ver la carrera desde el principio de Ippo, ver como descubre el boxeo y como va escalando. Tiene personajes brutales como el entrenador, Takamura y Aoki, y a pesar de llevar más de 100 tomos y aún sigue el manga después de 25 años, en ningún momento se hace pesado y se nota que puede seguir sin desgastarse. Esta increiblemente representado, y los combates tienen mucha fuerza en el dibujo, cuando lo lees es casi como sentir que se mueven, es genial :D

Hora de aventuras

Pues si os gusta la serie, el cómic es brutal, escenas surrealistas con un transfondo mayor de lo que parece en un principio, esta a la altura y tiene cosas muy buenas y originales. Este me lo compro y leo con mi nene XD

Deadman Wonderland

Esta bien, aunque tiene altibajos. Pero se deja leer bien. Todo va sobre un chico que cae en una trampa (le dan la culpa de asesinar a sus 21 compañeros de clase), para encerrarlos en una prisión. Todo gira sobre un terremoto que hubo en tokio y que algunas personajes tienen el poder de manipular su sangre como un arma. La prisión oculta lo que pasa realmente al público, e internamente lo presos se juegan la vida todo los días, e incluso les ponen un collar que les envenenan y necesitan tomar su antídoto en forma de caramelo cada 3 días, pero para ello tienen que conseguir dinero, y para eso tienen que ofrecerse a hacer luchas o competiciones donde pueden morir. Todo esto encierra una trama más profunda y tiene momentos chulos, pero es una serie entretenida sin más.

Uno o Dos

También mirando en la estantería, me ha dado por releer estas historias cortas de Rumiko, la verdad que todo lo que hace esta mujer tiene un aire que me gusta mucho, historias divertidas, con humor y algunas algo paranormales, pero con su toque inconfundible.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2014, 15:34:27 15:34 »
Rumiko es la hostia!!!

Yo anoche me leí el 5 de I'm a hero y no veas el cliffhanger con el que termina. Con ganas de pillar el 6 pero yaaaaaaaaaaaaaaa, por suerte solo es ir a recogerlo a la tienda que ya está. xDDDDD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2014, 16:47:16 16:47 »
Mis ultimos libros han sido el.

Metro 2033
Este me ha encantado y me ha sorprendido mucho lo bien que lo han adaptado al viedeojuego.

Guerra Mundial Z. Infinitamente mejor el libro que la peli, mejor dicho, la peli no se parece en nada al libro.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2014, 20:04:16 20:04 »
Muy grandes los dos libros. Yo los lei hace algun tiempo y me parecieron geniales los dos y en especial, Guerra mundial Z.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2014, 21:49:24 21:49 »
Yo me he empezado a leer Slam Dunk, como voy algo cansado, quiero algo ligero, con sentido del humor, que me sirva para desconectar un ratillo. La verdad que el manga esta muy bien.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2014, 23:19:39 23:19 »
Me he leído el tomo 5 de I'm a hero y joder como termina, vaya pedazo de cliffhanger. Menos mal que tengo el 6 esperando en mi tienda de comics.

Y me estoy releyendo tranquilamente y pausadamente como hay que degustar los buenos vinos de cosecha añeja:
The dark Knight returns. Es sencillamente bestial. 

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2014, 17:35:57 17:35 »
Ahora mismo estoy leyendo esto en cuanto a cómics:

Y esto en cuanto a novela:

@Jordi: Metro 2033 es un librazo, pero el juego no le hace tanta justicia debido a que a la historia del libro le vendría mejor un "survival" o una aventura en lugar de un "shooter".
Por eso me parece mejor "Metro: Last Light" ya que no se basa en ningún libro y sigue la historia del primer Metro 2033 y lo han podido hacer como querían.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2014, 22:28:32 22:28 »
Bueno, ya me acaba de leer Slam Dunk, vaya final XD Se nota que quería dejar la obra y no sabía como, pero podían haber puesto otro final, eso si, el manga es magnífico, y tiene algunos puntos que te ries mucho.

Ahora lo siguiente que estoy leyendo es Vagabond:

De momento me esta gustando mucho, pero a mí las historias de Samurais me encantan  :-*

También recupere de la estanteria, otro libro de historias cortas de Rumiko:

Ostras seis historias cortas, un poco del palo de Uno o Dos, muy recomendables también, sobretodo si te gusta la autora.
« última modificación: 10 de Marzo de 2014, 22:31:49 22:31 por jma21 »

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2014, 20:45:27 20:45 »
La La tragedia de P, me ha parecido interesante y he mirado a ver de que trataba. E visto que tambien tiene una serie, se ve chula y divertida.  ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2014, 20:57:24 20:57 »
La La tragedia de P, me ha parecido interesante y he mirado a ver de que trataba. E visto que tambien tiene una serie, se ve chula y divertida.  ;D
Son historia cortas de la autora de Ranma, Maisson Ikkoku, Inu Yasha y otras tantas series famosas, a mí me gustan :D

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2014, 09:49:41 09:49 »

Terminado hace escasos minutos de leer y me he quedado encantado con el. Es un topicazo decirlo, pero una vez más muchísimo mejor el libro que la película y eso que la peli es brutal.
El libro se centra más en la investigación del Padre Karras en comprobar si realmente Regan esta poseída o es alguna clase de enfermedad o hasta alguna clase de autosugestión.

Así el libro se divide, entre una primera parte en la que la protagonista es la madre de la niña y te va contando como la va llevando a toda clase de médicos y le hacen todas las pruebas posibles dando resultado negativo y no encontrando nunca una explicación.
Hasta la parte más extensa de libro y a mi parecer la mejor, que como digo es la investigación del padre Damien Karras, ya que el mismo esta convencido de que Regan no esta poseída sino enferma.

Os aconsejo a todo aquel que le gusta leer que no dude en adquirirlo ya que ademas de ser muy buena y esta genialmente escrito. De echo me ha encantado la forma de escribir de su autor: William Peter Blatty.

También me he releído este manga, para hacer la reseña del próximo komikku. Pero me reservo los comentarios para el podcast.  8)
« última modificación: 14 de Marzo de 2014, 09:56:25 09:56 por Albedo »

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2014, 20:37:20 20:37 »
Pocas cosas me dan miedo, mejor dicho me encantan las cosas de terror, pero tengo que reconocer que El exorcista, es una de las pelis que recuerdo que lo pase mas mal, no se si sera por que era pequeño y me marco mas, pero su solo recuerdo me pone los pelos de punta. Creo que te are caso y le dare una oportunidad.  ;)