Autor Tema: Mario Kart 8  (Leído 18358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boli bic

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #90 en: 30 de Abril de 2014, 18:26:12 18:26 »
Me interesaría ese código en su momento. Si lo pones a la venta acuérdate de un menda.  ;D
 

ceultraheroe

  • Merodeador
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Agradecido: 13 veces
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #91 en: 30 de Abril de 2014, 18:38:06 18:38 »
 

jma21

  • Merodeador
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 8579
  • Agradecido: 64 veces
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #92 en: 30 de Abril de 2014, 22:34:57 22:34 »
Joer, me ha gustado mucho lo que han mostrado del juego, pinta genial, y el nuevo formato muy chulo. La música orquestada mola. Y el tema de fantasma, youtube, torneos y todas esas cosillas, le darán mucha vidilla al juego. Y encima la promoción XD

De juegos, creo que me pillaré el New Mario Bros U. que lo jugue de prestado, pero me gustaría tenerlo  ;D
 

TRIPI

  • Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 3130
  • Agradecido: 6 veces
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #93 en: 30 de Abril de 2014, 23:04:40 23:04 »
El video me ha gustado mucho, no sé si faltarán nuevas cosas por revelar, un editor de circuitos o de escudos.

Han corregido algunas cosas como la superioridad clara de las motos ante los karts, pero hasta que no lo compruebe no me lo creeré, hay cosas que no me gustan tampoco, como los personajes chorras de oro bañado o metal mario, solo faltaría el Mario sombra por añadir   ::) ,hay personajes que podrían haber ocupado mejor ese lugar.

El ataque 8 no me gusta, no me gustó el 7 en el kart 7 y este tampoco me gusta y el de la bocina no sé que opinar hasta que lo pruebe, se pedía ataques especiales según el personaje como en el double dash.

Lo del rebufo chocándose con otro no le veo mucha utilidad tampoco, para eso ya estaba el rebufo normal mucho mejor y que requiere cierta habilidad para hacerlo, cuantas partidas y cabreos preveo con esto XD

Y lo peor de todo y por lo que merecen pasar por guillotina el que se le ocurrió añadirle al dominguero esos caballos cutres a lo Ben-Hur, como lo han cagado ahi me han jodido mi vólido y ahora ya no sé por cuál decidirme  :'(

El chat de voz solo para antes y después de la partida o eso he entendido yo.

Me gusta lo de las grabaciones, supongo que la máquina por defecto elegirá los momentos y no nosotros y partidas enteras nada y me parece que no será en modo online.

Por lo demás, el Pikmin 3 es mi elección  8)

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009
 

jma21

  • Merodeador
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 8579
  • Agradecido: 64 veces
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #94 en: 01 de Mayo de 2014, 01:53:19 01:53 »
No es rebufo, es en modo gravitatorio, cuando golpeas obstáculos o vehículos en estado gravitatorio se dan un impulso. Yo lo veo guay, imagina que vas primero con otro y en vez de putearos os ayudáis a pillar turbos, a mí me mola mucho la idea XD El rebufo es otro día y seguramente seguirá estando.

Se pueden personalizar, te todas formas el Dominguero es para niñas.

Personajes de metal, tampoco es algo que me preocupe cuando existen tantos personajes, además en las repeticiones deben quedar chulos.

El chat de voz es eso, antes y después de la carrera, no durante, pero bueno, nosotros seguiremos usando skype XD



 

Auron

  • Merodeador
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Agradecido: 21 veces
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #95 en: 01 de Mayo de 2014, 08:57:55 08:57 »
A mí lo que menos me ha gustado es que no puedo tenerlo :'(
 

IDROJ

  • Miembro VIP
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 5182
  • Agradecido: 3 veces
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #96 en: 01 de Mayo de 2014, 09:13:29 09:13 »
A mí lo que menos me ha gustado es que no puedo tenerlo :'(



Te chinchas.  8)


No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.
 

jma21

  • Merodeador
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 8579
  • Agradecido: 64 veces
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #97 en: 01 de Mayo de 2014, 12:43:32 12:43 »
A mí lo que menos me ha gustado es que no puedo tenerlo :'(



Te chinchas.  8)
Consume Julián, consume XD
 

Kaneda

  • Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #98 en: 01 de Mayo de 2014, 18:27:25 18:27 »
A mí lo que menos me ha gustado es que no puedo tenerlo :'(



Te chinchas.  8)
Consume Julián, consume XD

No os metais con mi amigo, pedí ayuda para solucionarlo y vosotros dos no queréis ayudar insolidarios   :P
 

Albedo

  • Merodeador
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Agradecido: 3 veces
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #99 en: 01 de Mayo de 2014, 19:09:47 19:09 »
A mí lo que menos me ha gustado es que no puedo tenerlo :'(

No salía también para el firefox?????

 8) 8) 8) 8) 8)
 

Mind Reader

  • Merodeador
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 2277
  • Agradecido: 31 veces
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #100 en: 03 de Mayo de 2014, 17:40:56 17:40 »
Si a alguien le interesa, hay un par de vídeos de Youtube mostrando todos los circuitos y personajes del juego. Personalmente, paso de verlos. Incluso paso de ver el Direct del otro día. Para lo que queda, prefiero esperarme y descubrirlo jugando.

[Trailer] Mario Kart 8 - All 32 Tracks Footage


Mario Kart 8 - ALL 30 Characters in AWESOME Quality footage


Y esto otro es una lista de reproducción con la música del juego.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL7z4hndyaGDXRaXkD76rekmI-6ejIAQPU
 

jma21

  • Merodeador
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 8579
  • Agradecido: 64 veces
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #101 en: 04 de Mayo de 2014, 00:07:08 00:07 »
A mí cosa como los circuitos casi que me da igual verlos o no. Ya veré si lo veo, ahora tengo pereza XD

Gracias por ponerlo.
 

IDROJ

  • Miembro VIP
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 5182
  • Agradecido: 3 veces
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #102 en: 10 de Mayo de 2014, 10:51:16 10:51 »
Gracias por los videos.


Aun que lo mejor las musicas. Me he escuchado unas cuantas mientras repasaba el foro y las hay de muy chulas, y alguna que otra de las viejas pero retocadas.



No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.
 

TRIPI

  • Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 3130
  • Agradecido: 6 veces
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #103 en: 12 de Mayo de 2014, 21:52:44 21:52 »
He leído en el foro vandal que se han deshecho de ciertos objetos y no simples objetos, han quitado la nube, para mi de los mejores ataques y más divertidos y champiñón gigante  :'( ,ya es costumbre que arreglen cosas y la caguen con otras, pero joder, esos ataques es cien mil millones de veces que la mierda del ataque 8 que para mi sobra y eran mejores que los dos nuevos que han añadido, lo de la planta y la bocina, no sé cual han añadido más, solo he visto los dos primeros videos del juego y nada más.

Esto me a hecho descender por lo menos tres peldaños en la escalera del hype  :(

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009
 

Mind Reader

  • Merodeador
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 2277
  • Agradecido: 31 veces
    • Ver Perfil
Re:Mario Kart 8
« Respuesta #104 en: 12 de Mayo de 2014, 22:33:27 22:33 »
Con lo que molaban los piques de la nube... :( Si es tan fácil como que pongan selector para que los jugadores elijan los items que salen, y quienes piensen que la nube descompensa las partidas que a quite y listo, pero sin aguar la fiesta a los demás.