Autor Tema: Concurso Zelda Wind Waker HD para Wii U  (Leído 9483 veces)

infernape

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
Re:Concurso Zelda Wind Waker HD para Wii U
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2014, 13:20:35 13:20 »
mi primer Zelda si se puede llamar asi, fue el juego gratuito de el 25 aniversario para la 3ds. Por eso participo en este concurso para descubrir lo que mucha gente dice que es la mejor saga de todas. Un día un youtuber subió un vídeo de el Zelda wind waker HD lo iba a ver pero al final no lo vi porque  sabia que me iba a gustar o eso espero

Azarangu

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2014, 18:14:16 18:14 »
Para mi zelda es un mundo alegre, en el cual refugiarse de los problemas para un mundo real y adentrarse en una historia de fantasía sin igual.

Me acuerdo de mi primer zelda, que fue el Ocarina of Time para la nintendo 64, todavía recuerdo el vicio que le echaba todos los días...

Shepard

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2014, 18:15:55 18:15 »
Mi primer Zelda fue Twilight Princess para la Wii (mejor tarde que nunca). Mi hermano, muy fan de la saga, me lo regaló nada más salir y a partir de ahí no he parado de jugar con emuladores en mi PC al Ocarina of Time, Majora's Mask, al de la NES... y, por supuesto, también me compré el Skyward Sword en 2011. Para mí Zelda ha significado el descubrimiento del juego más completo de todos. Siempre había sido una PC gamer pero, desde que descubrí lo que significaba The Legend Of Zelda y pude ponerme en la piel de Link a través de sus aventuras, misterios, puzzles y plataformas; no ha habido ningún juego que me haya aportado tanta pasión por los videojuegos. Espero impaciente el nuevo Zelda HD para la WiiU (que me la han traído estas navidades casi exclusivamente por los futuros Zeldas que salgan) y estoy impaciente por disfrutar de las nuevas aventuras de mi héroe favorito.

Pelon87

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2014, 01:39:36 01:39 »
Para mi Zelda es una fuente de imaginación, un cúmulo de sensaciones que ni si quiera se pueden explicar, solamente, experimentar. Ilusión en cómo será cada nueva experiencia que nos depara el próximo juego. Y gracias a lo que te hace sentir, no puedes parar de querer revivir la fantasía de sus mundos.

El primer Zelda que jugué, fue el de Snes (Hace unos meses, lo estuve jugando de nuevo, ya que por suerte lo conservo original y en buen estado). Recuerdo que mientras yo jugaba, un amigo estaba a mi lado con el mapa que venía con el juego, ayudándome. Nos lo conseguimos pasar juntos, aún siendo niños. Después de esa vez, no he tenido la misma sensación, ni si quiera parecida, jugando a cualquier otro juego.

Queda decir que tengo prácticamente todos los juegos de la saga (En perfecto estado) para sus respectivas consolas. Por suerte mi hermano, mayor que yo, es un nintendero de toda la vida y fan de la saga también, así que, puedo presumir de tener incluso los de Nes.

Un saludo!

Kaneda

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2014, 05:20:32 05:20 »
Cuanta gente nueva en el foro espero que seguiréis a partir de ahora participando con vuestra opinión  :P
Bueno yo participare porque un pequeño gran amigo me animado, seguro que mucha gente sabrá quien es :D
Yo soy otro que llego tarde al zelda y fue con Twilight Princess, no porque antes no probara alguno de ellos sino porque no tenia una consola Nintendo. Que es para mi este juego en particular, pues voy a ser muy breve un gran juego. Y como fue con Wii con la que descubrí Zelda vivi una gran jugabilidad que me sopredio más seguramente por no haber jugado de principio a fin ninguno mas. Porque como me dijo un amigo de la infancia todo la que me llamaba la atención ya lo había visto él en anteriores capítulos.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2014, 09:34:24 09:34 »
Mind tira la casa el juego por la ventana, a ver si sobrevuela hasta my house  8)

Bueno pues, como ya sabéis mi Zelda favorito es este que se sortea precisamente, porque fué el primero con quien realmente experimenté la libertad de hacer lo que me diese la gana en ese basto océano llena de atalayas, islas inexploradas y calamares con muchos ojetes y algún que otro gayer...

Acompañada de la mejor banda sonora de la saga y unos gráficos y unas animaciones gesticulares asombrosos, hacen de este Zelda el más carismático de todos.

Aún así, no fué mi primer Zelda, el primero que tuve me tocó aprender algo de inglés y pasaba más tiempo buscando los diálogos en el librillo para ver lo que decía el puto buho de los webs que jugando, el ocarina está bien pero ni siquiera lo tengo como mi segundo favorito de la saga.

Creo que con lo dicho ya entro en el concurso  :P ,ahora solo falta que Nashoo manipule un poco los resultados para que me toque a mi XD

PD: ¡¡Cuanta gente de Vandal!!  :o

« última modificación: 13 de Enero de 2014, 09:35:57 09:35 por TRIPI »

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

mrtta13

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2014, 18:27:09 18:27 »
Mi primer Zelda fue el The Legend of Zelda: Four Swords Adventures para la GameCube y que fue el juego que más me llenó en toda mi infancia. Significó muchas horas de vicio y sacrificio y años más tarde, al probar el Twilight y el Skyward para Wii, me hice super fan de la saga. Por desgracia, nunca pude jugar al WindWaker... Ojalá pueda probarlo en HD con mi WiiU!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2014, 20:34:19 20:34 »
Posi, cuanta participación, vamos a estar un rato leyendo el día del programa, gracias a todos  ;D

Neikar

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2014, 23:04:45 23:04 »
Mi primer Zelda fue "The Legend of Zelda Majora's Mask" de la Nintendo 64.

Para mi ese juego fue un antes y un despues en mi vida ya que empeze a disfrutar de los videojuegos gracias a el y a otros juegos de la grandiosa Nintendo 64 a la cual a dia de hoy, despues de unos 15-16 años que la consegui cuando aun no era mas que un crio, sigo jugando.

Mis aventuras en Majora's Mask fueron la mejor sensacion que se puede tener con un videojuego, y eso que de aquella no me enteraba de nada era practicamente de mis primeros videojuegos y lo unico que sabia de este mundillo era del Super Mario 64.

A medida que fui madurando con el juego fui avanzando y la aventura empezo a coger forma, una aventura que jamas olvidare.

Por lo demas mas tarde consegui el "The Legend of Zelda Ocarina of Time" y ahi es donde mi amor por la saga se hizo de oro. Me encanta la historia de Hyrule, las mazmorras, los personajes, la sensacion de vivir una aventura que se adquiere con cada juego de la saga.

A dia de hoy los juegos que me he perdido de esta magnifica saga, son los juegos de portatiles y primeros juegos (NES) y casualmente el WindWaker ya que no tuve la GameCube y mas tarde al adquirir la Wii solo me hice con Twilight Princess y Skyward Sword.

Esta es mi experiencia en Hyrule.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Majora's Mask - Ocarina of Time - Twilight Princess - Skyward Sword - Ocarina of Time 3DS
« última modificación: 13 de Enero de 2014, 23:09:38 23:09 por Neikar »

Kaneda

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2014, 23:42:42 23:42 »
Posi, cuanta participación, vamos a estar un rato leyendo el día del programa, gracias a todos  ;D

La mía no la leas

Okubo

• Escudero
  • *
  • Crimson, eleven, delight, petrichor
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2014, 15:57:37 15:57 »
Como no tengo Wii U, no voy a participar en el concurso, pero sí que voy a dar mi respuesta ;)

Mi primer contacto con la saga Zelda se produjo con el Ocarina of Time de N64. Uno de mis primos se había comprado la consola y alardeaba cada vez que podía sobre lo maravillosos que eran sus juegos, especialmente uno protagonizado por un chico vestido de verde y acompañado por una pequeña hada. Una tarde al fin me invitó a su casa para enseñarme el famoso juego. Después de la típica merienda a base de sandwiches de Nocilla, pasamos al salón y enchufó la N64. Recuerdo perfectamente el momento en el que apareció el menú del juego, acompañado de esa música estupenda... y de unos gráficos que me parecieron horrorosos. Acostumbrado como estaba por aquel entonces a los pocos juegos que había probado en Super Nintendo, las 3D me parecieron poco menos que una herejía. Esos gráficos poligonales, llenos de picos y de aristas me parecieron simplones y feos. Las tres dimensiones me parecían la cosa más confusa e incómoda del mundo... y además estaba en inglés y no entendía nada, así que permanecí sentado en el sofá con la nariz arrugada mientras mi primo se ponía a jugar. Por cierto, no llegué a tocar el mando en toda la tarde. Como descubrí poco a poco a base de experiencia, que mi primo te invitase a su casa a jugar a la consola significaba en realidad que te invitaba a que fueses a su casa a verle jugar a él.

Por tanto, mi primer contacto con la saga Zelda no pudo ser más negativo: me pareció un juego horrible, difícil e incomprensible. Eso, unido a la envidia que sentía por no tener una N64 de la que fardar en el recreo, me llevó a desarrollar cierta aversión por el Ocarina of Time. Con el paso del tiempo, a medida que fui conociendo más el mundo de los videojuegos gracias a las revistas y a los amigos que te dejaban jugar de verdad cada vez que te invitaban (no como cierto primo mío), empecé a pensar que quizá estaba equivocado con Ocarina of Time. Pero la época de N64 ya tocaba a su fin y yo tenía otras cosas en las que pensar.

Más adelante llegó GameCube y con ella un nuevo Zelda: The Wind Waker. Además, este nuevo Zelda llegaba acompañado de Ocarina of Time, lo cual me permitiría jugarlo en condiciones y redimirme. Así que me compré una GameCube y me puse a jugar al Wind Waker. Fue todo un descubrimiento: el mar interminable, las ganas de explorar cada islote que te encontrabas, el viento que inflaba las velas, la increíble expresividad de Link, la adorable abuelita, la música increíble que te acompañaba... Se convirtió automáticamente en uno de mis juegos favoritos. Después jugué al fin al Ocarina y me pareció igualmente maravilloso, haciendo que me olvidase de todo lo que había pensado la primera vez que lo vi, pero al hacerlo después del Wind Waker quedó bastante eclipsado. Ocarina me produjo un gran impacto, pero Wind Waker me produjo un impacto aún mayor.

No obstante, la experiencia fue lo suficientemente intensa como para que empezase a sentir la imperiosa necesidad de hacerme con todos los juegos de la saga. Empecé a recorrer las tiendas de segunda mano y a trapichear con los compañeros hasta que conseguí Link Awakening y los dos Oracles para GameBoy, aproveché la reedición de A Link to the Past para GBA y me hice con aquel disco de Zelda: Collector´s Edition para jugar a los Zeldas de NES y para poder echarle el guante al Majora´s Marsk. Luego me compré Minish Cap e incluso aquel Four Swords Adventures que resultaba tan triste jugar en solitario. Luego llegaron DS y Wii y yo me peleé con Nintendo, pero eso ya es otra historia.

Me doy cuenta de que la saga Zelda tiene "algo" con lo que todos conectamos muy fácilmente. Por un lado tiene cierta dosis de fantasía infantil, pues nos permite hacer cosas sobre las que todos hemos fantaseado en algún momento siendo niños. ¿Quién no ha querido explorar tierras lejanas, luchar contra monstruos y rescatar princesas? Por otro lado, a lo largo de sus diferentes juegos ha acabado desarrollando una de las mitologías más ricas y fascinantes de este mundillo. Buena prueba de ello han sido los interminables debates acerca de la línea temporal de la saga o las teorías estrafalarias que surgen cada cierto tiempo sobre Majora´s Mask. La saga Zelda aguijonea constantemente la parte de nuestro cerebro en la que reside la imaginación y eso sin duda la hace especial.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2014, 12:35:22 12:35 »
Me acabas de plagiar, Okubo. Que lo sepas XD

Yeye

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2014, 23:20:44 23:20 »
Nunca he jugado al Zelda, pero he visto a mis hijas crecer jugando. Primero al de la Ocarina del tiempo y más tarde en la wii. El año pasado les regalé una wii u pero este año no he podido comprarles el nuevo juego. He visto este concurso en twitter y he pensado que se pondrían muy contentas si me tocase y se lo diera de sorpresa.

Saludos

yaridovic

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2014, 01:01:53 01:01 »
Para mí, Zelda es sinónimo de aventura, magia, diversión y vicio.

Mi primer Zelda fue Ocarina of Time. Conocía la saga, pero por circunstancias de la vida nunca había podido jugarla hasta ese momento. Se me quedó marcado el momento en que, tras meses de espera, lo compré nada más llegaron las primeras unidades a la tienda.

kuervit

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2014, 18:30:51 18:30 »
Zelda para mi es la mejor saga de videojuegos que ha existido y existira jamas, no dejare de recordar nunca las tardes enteras que me tiraba jugando a Zelda 2 adventure of link de NES que fue mi primer zelda con su cartucho dorado que parecia de oro y lo dificil que era llegar a las ultimas mazmorras para que te matasen y otra vez a empezar de nuevo en mitad del mapa....eso es jugar a Zelda las ganas de seguir en la aventura una y otra vez por mucho que te maten o tengas que irte a la cama para currar al dia siguiente y no puedas dejar de jugarlo, la razon mas grande de comprarme la wii u fue porque salio Zelda wind waker HD y siempre habia querido jugarlo pero no tenia la gamecube asi que si me toca seria el regalo del año y sino seguire ahorrando para que sea mi proxima compra...