Autor Tema: Concurso Zelda Wind Waker HD para Wii U  (Leído 9076 veces)

santimu11

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
Re:Concurso Zelda Wind Waker HD para Wii U
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2014, 19:55:50 19:55 »
Zelda para mi fue mi incursión en los videojuegos en 3D junto a Mario 64, con Zelda Ocarina of Time me pasaba miles de horas, es mi juego favorito de la saga, y justo después el wind waker, en tercer lugar pondría el twilight princess.

Quar

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2014, 13:58:25 13:58 »
Vi zelda ocarina of time la primera vez en la casa de un amigo desde entonces siempre me llamo la atencion. Años después lo compre y recordé muchas anécdotas de cuando era pequeño. Asi que para mi es volver a la infancia, y el primero para mi fue Zelda Ocarina of Time

Supersonico

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 19 de Enero de 2014, 23:30:58 23:30 »
Zelda para mí es un encuentro mágico con una de las encarnaciones más pura de los videojuegos. No se trata solo de disfrutar de sus mazmorras, sus parajes, su siempre exquisita banda sonora, o de sus puzles. Se trata de disfrutar de esas pequeñas referencias y detalles que solo los más perspicaces ven, de esos secundarios que carecen de importancia para la trama pero que enriquecen el conjunto, de esas sugerencias en los gestos y diálogos de los que siempre podemos sacar una nueva interpretación. Son esas pequeñas cosas los que hacen a esta saga encumbrarse como lo que es, ya que empezó siendo el videojuego de una leyenda, y ha se acabó convirtiendo en una leyenda para los videojuegos.

Supongo que todo esto viene influenciado por el que fue mi primer Zelda, que no fue otro que Majora´s Mask. Hoy es para mí, no solo el juego que me introdujo en la saga, sino uno de los videojuegos que copan para mí uno de los primeros puestos en el top de mis favoritos de toda la historia.

Grande Zelda, y espero que sigamos disfrutando de esta saga por muchos más años.

Rasputín

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2014, 14:15:48 14:15 »
Mi primera experiencia con Zelda fue por culpa de la camiseta de un amigo que tenía una camiseta de la trifuerza (ignorante de mí) y le pregunté que qué era eso. Me llevó a su casa y me hizo jugar al Twilight Princess para Wii y aluciné tanto por el hecho de usar la espada con el wiimote como con la intensidad del juego, por lo que esas mismas navidades me pedí la Wii y me compré el juego. Ahora me he pillado la WiiU y estoy deseando hincarle el diente al Wind Waker :D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2014, 20:56:35 20:56 »
Pues ya se ha acabado el plazo para la participación, muchas gracias a todos por las aportaciones.
Entre el miércoles y el jueves, NashoOo a través de su canal hará el sorteo que podréis ver en su canal de youtube: http://www.youtube.com/channel/UCGj__DJJd3fsM0RZrz47lQw

Nos pondremos en contacto con el ganador por privado del foro para que nos de sus datos :D

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2014, 19:14:07 19:14 »
De    P... M...  :D  Que nervios,  que nervios. Suerte a todos.  :P

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Kaneda

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2014, 23:25:44 23:25 »
De    P... M...  :D  Que nervios,  que nervios. Suerte a todos.  :P
Como te haya tocado  :P
¿Que vas hacer?  8)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 de Enero de 2014, 08:35:30 08:35 »
Como me toque a mi lo celebraré con toda la familia en un wok o algo así.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 22 de Enero de 2014, 09:07:51 09:07 »
¡¡WAAAAA!!¡¡NO ME HA TOCADO POR 3 NÚMEROS *¡?¿!^*"!! ,¡¡pues me compraré mi propio juego! ¡¡en pal/esp y esta noche me iré al woook!!................................ es mas, paso del wok y del juego.

(click to show/hide)

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

BeaQueen

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 de Enero de 2014, 13:12:27 13:12 »
Nunca he jugado al Zelda, pero he visto a mis hijas crecer jugando. Primero al de la Ocarina del tiempo y más tarde en la wii. El año pasado les regalé una wii u pero este año no he podido comprarles el nuevo juego. He visto este concurso en twitter y he pensado que se pondrían muy contentas si me tocase y se lo diera de sorpresa.

Saludos

¡Enhorabuena! Que lo disfruten mucho tus nenas!  ;D ;D

Neikar

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Enero de 2014, 14:30:24 14:30 »
Salio el 31 y era el 30... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡Enhorabuena al ganador!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 de Enero de 2014, 14:59:06 14:59 »
Enhorabuena Yeye, has sido el afortunado, muchas gracias a todos por participar. Como comentamos en la noticia: http://www.hyruleproject.es/resultado-del-concurso-del-zelda-ww-hd/#more-694 mándanos cuando puedas los datos (siempre antes de dos semanas) para poder enviarte el juego :D Espero que tus nenas y por que no, tú también, disfrutéis del juego  :)

Aquí el video del gran NashoOo:
¡Resultado Concurso Hyrule Project & Wii U Gameplays!

Yeye

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 2014, 19:24:05 19:24 »
Muchas gracias. ¡¡¡¡¡¡¡aún no me lo creo!!!!!!!
la verdad es que tendré que probarlo, aunque yo soy más de super mario jejejejejeje
he enviado mis datos (lo siento por los que querían el premio, ¡¡¡¡¡¡pero ya es mio!!!!!!!!)
donde se puede escuchar la lectura de los mensajes?

¡¡¡¡¡saludos amigos!!!!!

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 de Enero de 2014, 19:45:58 19:45 »
¡Muchas felicidades, Yeye! Espero que tanto tus hijas como tú disfrutéis del juego. :)
Los mensajes podrán escucharse en el podcast cuando el episodio de Zelda esté listo para descarga.

Al resto de participantes, se agradece mucho la participación. Es una pena que solo pueda ganar una persona, pero si en un futuro hubiera otros sorteos quizá tengáis más suerte. ;)

Aprovecho para enlazar el hilo del foro en el que han ido comentando sobre el juego aquellos foreros que han jugado y en el que todo el mundo es bien recibido si quiere dejar opiniones acerca de The Wind Waker.
« última modificación: 22 de Enero de 2014, 19:49:47 19:49 por Mind Reader »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2014, 22:09:32 22:09 »
Enhorabuena señor, supongo que le has pasado los datos a Albedo por privado, he mirado el correo por si acaso y no he visto nada. Si es así ya esta, si has mandado e-mail, no me ha llegado nada XD