Autor Tema: [Juego indie] Knytt Underground  (Leído 935 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
[Juego indie] Knytt Underground
« en: 16 de Diciembre de 2013, 15:06:49 15:06 »

Otro juego indie que ya está en Steam, y que saldrá el próximo 19 de diciembre para Wii U, pero lo pongo en el foro PC, que es donde ya está disponible. También está disponible en PS3 y PS Vita, por cierto. Es un juego de exploración, con hasta 1800 salas a explorar y unas cien misiones que resolver. La versión de Wii U tiene el contenido adicional "Infinity Hype", que son escenarios y misiones adicionales. Este contenido está disponible en PC, pero en consolas será exclusivo de Wii U.

La historia tiene como protagonista a Knytt, una duendecilla que emprende una misión para tocar las seis campanas del destino ya que, según dicen las leyendas, si no se tocan una vez cada 600 años comenzará un declive que como una reacción en cadena acabará con todo lo conocido. Pero eso lo cuentan las leyendas, quién sabe si será cierto... En este planeta antiguamente viviían los humanos, pero lo destruyeron en una guerra hace cientos de años. Ahora solo quedan duendes, hadas y otras criaturas que tratan de averiguar sus orígenes y el sentido de la vida.

http://www.knyttunderground.com/
http://nifflas.ni2.se/?page=Knytt+Underground

Es de los creadores de Night Sky, y la verdad es que recuerda mucho a los juegos flash de ir superando pantallazo a pantallazo, como el genial "Don't Look Back". A mí me llama la atención, pero con tanto juego pendiente no sé si le daré l oportunidad. :S

Knytt Underground Gameplay Trailer
« última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 15:11:05 15:11 por Mind Reader »

Okubo

• Escudero
  • *
  • Crimson, eleven, delight, petrichor
    • Ver Perfil
Re:[Juego indie] Knytt Underground
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:04:22 17:04 »
Tiene muy buena pinta :)

No sabía que había salido un nuevo capítulo de la "saga" Knytt. Yo he jugado tanto a Knytt como Knytt Stories. Son juegos engañosamente simples que ofrecen mucho más de lo que parece en un primer momento. Ambos transcurren en el mismo mundo que Knytt Underground y son gratuitos, por cierto: http://nifflas.ni2.se/?page=Knytt

Y de los mismos autores hay otro juego gratuito que me parece aún mejor, Within a Deep Forest: http://nifflas.ni2.se/?page=Within+a+Deep+Forest

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2013, 19:02:16 19:02 »
Había echado una ojeada a los otros juegos de la web, pero no me había dado cuenta de que algunos juegos se pueden descargar gratuitamente. Habrá que probarlos. :)

Lo que sí me he bajado es la banda sonora de Knytt Underground. ¡Me encantan los nombres de los temas! Algunos son tan... cotidianos que no parecen propios de un videojuego. Otros son tan extravaganes que acaban siendo absurdos.

Algunos ejemplos:
- Amazing Sandwiches
- The Obvious Birth of The Spiky Sponge Lapwing
- Fire Resistance is Awkward for Obvious Reasons
- The Murder Mystery of The Crystal Dolphin Unicorn
- Psychic Divination Angels of The Ancient Wisdom Symbolon Cartomancy

Fan desde ya. XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2013, 19:21:31 19:21 »
Que chulo. Me encantan esos graficos con los colores tan saturados. Tiene pinta que puede ser como un Metroid, me refiero al tema de poder usar los items que supongo se iran encontrando conforme avances en el mapa. Abra que tenerlo en cuenta.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:20:10 20:20 »
Siempre me llamó la atención y más de una vez pensé comprarlo para la Vita (me gusta más jugar este tipo de juegos en portátil).

Con estos extras ya me inclino más a pillarlo en PC o WiiU.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:12:11 21:12 »
Oye, pues tiene buena pinta  :)