Autor Tema: Oddworld: New'N'Tasty  (Leído 1026 veces)

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Oddworld: New'N'Tasty
« en: 14 de Noviembre de 2013, 21:03:22 21:03 »
Buenas noticias, por fin tenemos trailer en condiciones:

Malas noticias, se retrasa a primavera de 2014, y en principio saldrá solo para plataformas Playstation. El resto de las plataformas tendrán todavía que esperar un poco :(

Hay unas cuantas capturas aquí:

http://www.oddworld.com/2013/11/oddworld-new-n-tasty-story-trailer-1/

Luce mucho mejor que lo poco que se había visto hasta ahora, pero hay que esperar a que salga el juego para poder juzgarlo bien (no me fío un pelo de las capturas oficiales, sean de la compañía que sean).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Oddworld: New'N'Tasty
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:49:19 21:49 »
Pues pinta muy bien el juego, y después de escucharos me entra ganas de jugarlo  ;D

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2013, 22:01:53 22:01 »
Al no ver el logo de Wii U al final me temía lo peor. Pero si es solo un retraso, me da igual que salga primero en la pleiiiii. :)

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:04:14 23:04 »
We are fully committed to all platforms – the game is scheduled for PC, Mac, Linux and Wii U, the release windows for which will follow the PlayStation releases in a few weeks.

"Seguimos comprometidos con todas las plataformas. El juego saldrá en PC, Mac, Linux y WiiU, unas pocas semanas más tarde que las versiones para PlayStation."

Espero que ese compromiso se mantenga.

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:12:22 23:12 »
Aprovecho que soy un flooder para dejaros con la intro del primer juego:

Es todo un ejemplo de cómo ponerte en antecedentes y explicarte la motivación de la historia y del protagonista en apenas unos minutos. En mi opinión, de las mejores intros que se han hecho nunca, y aunque el tiempo no ha pasado en balde, y quizás hoy ya no sorprenda tanto, sigue siendo igual de soberbia :-*

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:29:06 23:29 »
Me gusta sobre todo cómo acaba, con ese "¡Sácame de aquí!" tan directo al jugador. ^^

Cada vez le tengo más ganas al juego, la verdad.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:44:37 23:44 »
Muy buena la intro. La verdad que para la época, sorprende.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:00:37 14:00 »
Abe es dios.

Espero que la versión de las consolas Sony sea Crossbuy y lo pueda tener tanto para la PS3 como para la Vita. Si no, me lo pillaré para la Vita solamente.

Desde luego que me compraré la de WiiU, no temáis XD

A los que tenéis PS3/Vita DEBERÍAIS comprar al menos los de PSX y jugarlos. A los demás molaría que sacaran el paquete Oddboxx para WiiU :)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:17:08 22:17 »
Me encanta este juego, era de mis preferidos en la época de playstation, cuando era un sonyer y nunca me arrepentiré de esa elección, estrené ese maquinón justamente con la demo del juego que traía la consola y no veas como me enganché, pasar de gráficos megadrive a ver esa intro y el juego en movimiento me quedé flipando delante de la tele y encima con voces al español, me parece que fué el primero al que jugué doblado al idioma.

Ahora Abe vuelve otra vez con su mejor juego después de tantos años sin jugarlo y para consolas nintendo, jamás pensé "siendo" un juego exclusivo de la compañia que lo volvería a ver en una consola de Nintendo, pero también se decía lo mismo de su mascota Crash bandicoot y Sonic y mira lo que pasó, aunque Crash ya es cadáver :(

Ahora solo nos falta también su segunda parte y que se animen con los medievils, mi otra saga preferida de sony, joder también quiero los Ape escapes y con eso ya me conformo en cuanto a clásicos.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2013, 09:04:09 09:04 »
Hombre TRIPI, Abe no fue nunca exclusivo de consolas de Sony, ya que salió en PC y ya salió en consolas de Nintendo con otras versiones para la época, para la Gameboy (Se nota que escuche el podcast  ;D)

Medievils y Ape escapes son juegos internos de Sony, de eso creo que puedes olvidarte que salgan de Sony.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:22:31 16:22 »
Yo no quisiera ser la nota discordante, y lo siento chicos, pero no me lo vendisteis en el análisis. La verdad que no me llama en lo mas minimo, aun haberos escuchado todas las anécdotas, pero no me terminasteis de llegar.

Una cosa si me sorprendio, y fue enterarme que al señor Julian le gustaba tanto este juego. No me lo imagino jugando a esto. Lo tenia por un jugon de otro tipo de juegos.  ::)

Ahora tampoco me soltéis a los perros, que a lo mejor a un buen precio y un poco mas de motivación, no se sabe nunca si le puedo dar una oportunidad.  :D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:35:20 16:35 »
Ahora tampoco me soltéis a los perros, que a lo mejor a un buen precio y un poco mas de motivación, no se sabe nunca si le puedo dar una oportunidad.  :D

¡A LA HOGUERA CON ÉL! >:(

No, ahora en serio. Espero que no te hayas aburrido mucho escuchando el rollo que soltamos Ceultra y yo.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2013, 20:29:45 20:29 »

¡A LA HOGUERA CON ÉL! >:(

No, ahora en serio. Espero que no te hayas aburrido mucho escuchando el rollo que soltamos Ceultra y yo.

Somos unos fanboys, que le vamos a hacer XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2013, 09:22:38 09:22 »
jejejejejejej......... Lo que esta claro que si una cosa os gusta, le metéis mucha pasión y tiempo a la hora de explicarlo.   ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.