Autor Tema: Horror!!! Sega adquiere Atlus!!!  (Leído 705 veces)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Horror!!! Sega adquiere Atlus!!!
« en: 18 de Septiembre de 2013, 13:44:32 13:44 »
Hoy se ha echo oficial que Sega ha comprado Index la megacorporación que pertenecía Atlus. Y Después de ver en los últimos años lo mal que lo ha echo Sega con sagas como Yakuza, Valkyria chronicles, cancelar Bayonetta 2 y terminar mal con Platinum games. No puedo mas que mostrar rechazo y miedo por está compra. Ojala me equivoque pero mal futuro le veo a Atlus.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 13:47:03 13:47 por Albedo »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Horror!!! Sega adquiere Atlus!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:05:05 20:05 »
Bayonetta 2 que yo sepa no se cancelo, creo que ni siquiera se empezo a hacer XDXD

Y mal tampoco creo que acabara con Platinum, ya que les deja seguir usando a Bayonetta, ya que la IP sigue siendo de Sega.

De Yakuza, la queja sería que no salgan de japón todos los capítulos, pero al menos sigue viva la saga y la cuidan, pero en su país.

Y del Valkyria Chronicles, si, es una putada como ha acabado la saga XDXD

Yo no lo veo mal, para nada, pero todo se verá  ;D

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:57:05 20:57 »
Esa noticia fue un rumor, nada confirmado. Incluso Inaba y Kamiya les hizo gracia con comentarios tipo "Ahora la gente se queja de la cancelacion de un juego que ni siquiera se empezo"

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 00:52:35 00:52 »
No se llego hacer oficial pero platinum lo insinuo varias veces y era prácticamente un secreto a voces.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:16:24 11:16 »
No se llego hacer oficial pero platinum lo insinuo varias veces y era prácticamente un secreto a voces.
No se, yo lo único que he oido de parte de Platinum, es que Sega pasaba de hacer Bayonetta 2, y lo que no apostaba por la saga. Pero igualmente sigue siendo un rumor, puede que se cancelara o puede que nunca se llegara a empezar, pero no existe nada confirmado. Rumores existen muchos que se hacen ecos medios como Vandal, y más de la mitad son falsos.

Lo que si dijo Platinum, cuando acabo su primer acuerdo por cuatro juegos con Sega, es que estuvieron estudiando varias distribuidoras y fue Sega la que más libertad les daba.

Igualmente, cuando lo presento Nintendo, sólo mostro un Teaser, y meses más tarde, sólo nos mostro unos artworks y material gráfico, no fue hasta el E3 que lo vimos en movimiento el juego, por lo que si hubiera sido un juego que ya se había trabajado en el, seguramente nos hubieran mostrado más material y no nos harían esperar tanto tiempo a sacarlo.

Además, lo que te dije, Inaba y Kamiya en su día por el twitter ya hacian coñas del tipo que te he dicho antes. Esta claro que ellos querían hacerlo y parece que Sega no. Por lo que yo apuesto a que ni siquiera se empezo a desarrollar, que puede que me equivoque, y lo admito, pero todo apunta más a eso.