Autor Tema: Hilo Oficial Manga-Anime  (Leído 14293 veces)

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
Re:Hilo Oficial Manga-Anime
« Respuesta #150 en: 17 de Noviembre de 2016, 07:25:18 07:25 »
Los altibajos son debido a los episodios más sensibleros no centrados repartir estopa, que somos unos psicópatas....
Bueno, ya solo me falta uno y la finiquito. Es de esos sensibleros y ponen un piececito para lo siguiente según la descripción.
Lo sensiblero de esta última temporada ha sido menos cargante ya que centraban menos en el saludismo de los protas y más en otros aspectos de personalidad. Igualmente los japos son muy japos
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 29 de Diciembre de 2016, 18:59:42 18:59 »
Me he leído estos días Battle Royale, un poco bestia, dejan a 42 chavales en un isla, y solo puede quedar uno vivo, tienen collares que nos les permite salir, y si en 24 horas no ha muerto nadie, explotan todos. La verdad que esta muy bien el ritmo y la narrativa que lo hace muy ameno, 15 tomillos.

Lo otro, es una serie de Jump, Medaka Box, tiene muchos altibajos, pero se hace entretenido. Mucho mejor Battle Royale.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 30 de Diciembre de 2016, 18:40:05 18:40 »
Hay otro manga que es una mezcla entre ese que dices y los juegos del hambre, se llama Btooom! y está bastante bien.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 01 de Enero de 2017, 10:54:00 10:54 »
Hay otro manga que es una mezcla entre ese que dices y los juegos del hambre, se llama Btooom! y está bastante bien.
Gracias, pues me lo apunto  :)