Autor Tema: Hilo Oficial Manga-Anime  (Leído 13686 veces)

chungohan

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
Hilo Oficial Manga-Anime
« en: 21 de Agosto de 2013, 14:57:17 14:57 »
Pues abro un postecillo para este gran invento que es el comic japones

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Hilo Oficial Manga-Anime
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 15:24:27 15:24 »
Pues justamente me acabo de leer:

Nunca habia leido nada de este autor y ya estoy investigando para pillarle más cosas, por que me ha parecido brutal la historia y su dibujo.

Sipnosis:

Una noche, Kazuhiro Kubota, un padre de familia con exceso de trabajo, choca contra un joven motero, Takuya Onodera. Uno muere en el acto, el otro sobrevive milagrosamente. Cuando Takuya sale del coma, su familia descubre, desconcertada, que no sólo sufre amnesia, sino que también ha cambiado de personalidad...

La conciencia de Kazuhiro Kubota se despierta en el cuerpo del joven, como si le ofrecieran la última oportunidad de comprender lo que de verdad era importante en su vida. Pero el tiempo apremia: Takuya va recuperando la memoria, mientras que el espíritu de Kazuhiro intenta retomar el contacto con su familia. Y la convivencia de dos almas en un solo cuerpo no resultará fácil.

http://www.ponentmon.com/comics-castellano/taniguchi/cielos/index.html

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2013, 18:00:46 18:00 »
Pues la verdad es que tiene buena pinta. La premisa al menos promete, ¿qué tal el desarrollo? Lo que más me preocupa de estas historias es que sean de todo, menos creíbles.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 20:15:52 20:15 »
Es tomo único y no muy largo que digamos. Y la calidad durante todo el manga se mantiene a gran nivel.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 20:29:55 20:29 »
Pues esta bien, para comentar cosillas.

Yo recientemente he visto las dos temporadas que existen hasta ahora de Spice and Wolf.

He de decir que me ha encantado y que te dejan con ganas de más, espero que hagan la tercera temporada que te dejan con ganas de ver que pasará.

Basicamente la historia es ambientación medieval, con ambiente europeo. Va de un mercader que va entre pueblos y ciudades para comerciar, cuando pasa por una aldea, se encuentra con la diosa de trigo del pueblo por donde pasaba, y puede tomar forma de chica humana (aunque no puede esconder la cola ni las orejas), y le pide irse con el, ya que no es necesaria por que las técnicas para plantar el trigo han avanzado mucho y ya no es necesaria, y le pide volver a su hogar natal y hacen como un "acuerdo".

Lo bueno de la historia, es que no va de peleas, ni nada parecido, la historia va del viaje, de como se llegan a enamorar los protas tan diferentes entre sí, y lo mejor, ver la vida de un comerciante  de esa época. Toca temas de como se devalua las monedas, para hacerlas fuertes contra otras regiones, como suben de precios algunos productos por algo que va a pasar, ver a la iglesia grabando impuestos al oro, para beneficiarse ella sola, como un estado retiran monedas, para fundirlas y quitarles plata, y cosas de este tipo, muy interesante en general.

La serie es de muchos diálogos, pero suelen ser interesantes e ingeniosos, aunque no se libra de la relación extraña que tienes los japoneses, pero esta muy bien, y la segunda temporada ya lo borda, muy recomendable :D

Os pongo el opening de la primera temporada que me encanta  :-*
Spice and Wolf OP ( IN HD!! )

chungohan

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 20:35:48 20:35 »
A

Pues a ver si lo leo

Quedamos que se titula Ramen para dos no?

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2013, 18:28:56 18:28 »
A

Pues a ver si lo leo

Quedamos que se titula Ramen para dos no?

No, no. Se llama Cielos Radiantes. Ramen para dos es una web. Tienes más información, y las primeras páginas para descargar aquí:

http://www.ponentmon.com/comics-castellano/taniguchi/cielos/index.html

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2013, 15:15:52 15:15 »

Otro que os recomiendo que es muy bueno, tomo único y barato.

Los Carruajes de Bradherley (Bradherley no Basha) es un tomo único de Hiroaki Samura, el gran artista creador de la gran serie del Japón Feudal, “La Espada del Inmortal”.

Convertirse en hija adoptiva de la familia Bradherley era el sueño de todas las niñas del orfanato. El deseo de triunfar en la Compañía de la Ópera Bradherley, era la esperanza que tenían las niñas, pero el destino que alcanzaron era una especie de fosa oscura sin fondo. Es el comienzo de una pesadilla de terror y de crueldad…

Hiroaki Samura, creador de la renombrada obra “La Espada del Inmortal” (Mugen no Jûnin) y de la cómica Ohikkoshi La Mudanza, cambia radicalmente de registro, olvidando las luchas encarnizadas en el Japón Feudal y adentrándose de pleno en la oscuridad de la Época Victoriana. Con “Los Carruajes de Bradherley”, Hiroaki Samura vuelve a demostrar con su estilo de dibujo tan característico y personal, de bocetos rasgados y de gran caracterización de personajes, que es uno de los mangakas más consolidados del momento.

http://www.dolmeneditorial.com/los-carruajes-de-bradherley/

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2013, 20:35:37 20:35 »
Gracias por la recomendación, siendo tomo único puede que le de alguna oportunidad  ;D

chungohan

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil

chungohan

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2013, 22:25:45 22:25 »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2013, 00:05:31 00:05 »
NOTICIACAAAAAAAAAAAAAAAA

Mola :D

Es una serie que me encanta, tengo todos los mangas, la serie en DVD y las películas XD

Gran noticia  :-*

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2013, 11:56:17 11:56 »

NOTICIACAAAAAAAAAAAAAAAA

Mola :D

Es una serie que me encanta, tengo todos los mangas, la serie en DVD y las películas XD

Gran noticia  :-*

Kenshin dios *____*

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2013, 21:17:51 21:17 »

Me he visto las dos primeras temporadas del anime de Bakuman y he de decir que está muy bien adaptado como no podía ser de otra manera. La tercera no la he querido ver, por que el manga aquí en España no esta finiquitado. Faltan dos tomos por salir aún, así que hasta entonces no me veré esta tercera temporada.

Leed Bakuman malditos!!! Es el mejor manga ever and ever.

chungohan

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2013, 09:07:36 09:07 »
En espanol lo viste?