Autor Tema: Post chupipandico, camino al E3 :D  (Leído 5876 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Post chupipandico, camino al E3 :D
« en: 03 de Junio de 2013, 16:54:35 16:54 »

Bienvenidos al post para hablar y comentar lo que esperamos este E3, aquí recopilaremos un poco la información.

Horario de las conferencias:
- Microsoft: 10 de junio a las 19:00h.
- Electronic Arts: 10 de junio a las 22:00h.
- Ubisoft: 11 de junio a las 00:00h (la noche del lunes 10 al 11 de junio).
- Sony: 11 de junio a las 03:00h.
- Nintendo: 11 de junio a las 16:00h

Enlaces para verlas en directo (cuando se vayan sabiendo o me entere las ire poniendo):
http://e3.nintendo.com/

Que podemos esperar:

Será el primer E3 donde estarán y se verán las caras las 3 consolas de nueva generación.

Veremos si 3DS sigue con su catálogo ascendente, si Wii U muestra sus cartas para empezar a vender, si Xbox One empieza a cuajar al mostrar los juegos, si PS4 sigue dando buenas vibraciones, si Vita consigue algunos juegos que comienzen a hacer interesante la consola, y por donde ira el mercado los próximos años y si sigue el auge del juego móvil.

El martes 11 de junio, se celebrará una quedada chupipándica a las 22:00 horas para hablar XDXD

Bueno, ya ire poniendo más cosillas, de momento esto para que al menos, podamos empezar a comentar.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: Post chupipandico, camino al E3 :D
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2013, 16:58:54 16:58 »
Bueno, yo la verdad que lo que más espero del E3 y con diferencia es el Nintendo Direct, tengo ganas de ver esos juegos que han prometido presentar para la Wii U.

Me muero por ver el Mario 3D, Super Smash Bros en las 2 versiones, Bayonetta 2, Wind Waker en movimiento, saber más cosas de X, que se lleva retro entre manos, y con que nos pretenden sorprender.

Por lo demás, tengo algo de curiosidad por ver el camino que llevan las otras consolas, que espero que no se estanquen en los juegos de moda de ahora con mejores gráficos.

De 3DS espero la confirmación del Dragon Quest VII a occidente :P

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2013, 17:01:24 17:01 »
Me parece curioso que en esta ocasión sólo Nintendo haya apostado por un tableta-mando. Pensé que sería algo generalizado, más sabiendo que Wii U salió primera.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2013, 17:05:30 17:05 »
Auron escribió:
Me parece curioso que en esta ocasión sólo Nintendo haya apostado por un tableta-mando. Pensé que sería algo generalizado, más sabiendo que Wii U salió primera.

Bueno, es cierto entre comillas. Microsoft ya ha mostrado que se pueden usar dispositivos como tablets y así, y PS4 que tendrá conexión con VITA. No es lo mismo, pero algunas cosas serán similares, aunque esta claro que al no se algo de serie, la mayoría de usos serán anecdóticos :blush:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2013, 20:05:20 20:05 »
Para empezar, una felicitacion para Juanma, que siempre se lo curra todo genial.

Yo aparte de los juegos que ya ha comentado el Señor Juanma, añadiria uno mas, uno que me fascino por su belleza, solo superado por la increible voz de la cantante que ponia voz a esa espectacular intro y esos largos paseos submarinos en busca de tesoros escondidos junto a esa  gran cantidad de fauna marina, que se podia encontrar en el juego.

Supongo que ya sabréis a cual me refiero. Endless Ocean, uno de los grandes de Wii, y que ahora con la potencia de Wii U, podría llegar a ser sublime.

Sobre que espero de las otras dos grandes, creo que pasaran bastante de Nintendo y su Wii U. Creo que para estas dos compañias Wii U, esta jugando a otro nivel, y por ese motivo, se centraran mas a pelearse entre estas dos maquinas a ver la que puede ofrecer mas.

Mientras tanto, Nintendo, poco a poco y sin hacer ruido, ira sacando sus juegos con los cuales deleitara a sus seguidores mas aferrimos y, el resto del mundo pasara de ellos sin ni tan siquiera molestarse en ver si realmente merecen la pena si o no.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2013, 21:59:49 21:59 »
ENORME curro Juanma :)

Yo tengo descartada Xbox One. No me llama nada. Sólo el mando ya que para mí es el más cómodo.

Sé que compraré PS4 en un futuro donde esté rebajada XD

Y, por supuesto, lo que más espero es ver el nuevo Mario 3D, X y lo que esté haciendo Retro :D

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2013, 13:17:13 13:17 »
¡¡YA ERA HORAAA!! :ohmy:

A mi con un buen Mario kart me tienen, los demás són secundarios B)

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2013, 16:41:47 16:41 »
Pero si me lo he currado nada, solo he recopilado 4 cosas :blush:

Del crossover del FE y SMT, se sabe que se desarrollara en la época actual, no es mucho, pero algo es algo XD Yo supongo que en el mundo del SMT abrirán una especie de portal dimensional, y por el llegarán personajes de Fire Emblem ya conocidos :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2013, 18:11:25 18:11 »
Trailer de una nueva IP de SquareEnix:

Murdered: Soul Suspect
{youtube}gcexv9hVscY{/youtube}
Para PC, PS3 y 360. Pinta interesante, seguro que a Jordi y a Mind le llama la atención :P

Anunciado un Remake del primer Fable para 360

Anunciado nuevo Deus Ex, aunque no se saba nada aún XD
{youtube}6vv3_ndmz8U{/youtube}

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2013, 19:09:16 19:09 »
Pues si que tiene buena pinta si este, Murdered: Soul Suspect. Lo unico que no me ha gustado, es no ver el logo de Wii U al final del trailer.

Lo del Fable en HD, me parece genial, de hecho, para mi, fue el mejor Fable de todos, y la verdad, no me importaria volverlo a jugar en HD, y si puede haber alguna mejora, pues mejor que mejor.

Del Deus Ex, por ahora lo unico que me importa es el de la versión Wii U, que con todo lo que le han metido, tiene una pinta brutal.

Pongo esta noti aqui, no se si se anunciara en el E3, pero me gustaría mucho ver algo mas y si puede ser, fecha de salida.

Telltale Games ofrece pistas de su próximo videojuego

Precisamente ayer mismo me termine The Walking Dead, la edición en físico que ya traía los cinco capítulos. Pues que decir del juego. Pues que es una jodida maravilla argumental. Y tan solo por eso, se le pueden perdonar todos los otros fallos, que en mi opinion, tampoco es que me hayan importado mucho.

Espero que no tarden demasiado en sacar esta segunda temporada, ya que por mi, la estare esperando con ganas. Eso si, a ver si la sacan en Wii U, aprovechando el mando quedaría genial.

Los desarrolladores de \\\'The Walking Dead: A Telltale Games Series\\\', TellTale Games, han subido un video sobre un videojuego misterioso que podría coincidir con la segunda temporada de la aventura gráfica de zombis.

La estética del video recuerda mucho a lo diseñado en la primera temporada de \\\'The Walking Dead\\\' y la desarrolladora ya dijo en su día que se encontraban formando ideas para la nueva temporada que volverá a recaer en formato de capítulos.

El video se titula \\\"Día 2\\\" y se ve lo siguiente:

{youtube}OBdEdS5X2AE{/youtube}

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2013, 20:28:30 20:28 »
Artworks molones del nuevo Mario & Luigi :kiss:

Me encantan :ohmy:

La noticia de Telltale Games hará feliz también a ceultra :)

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2013, 20:53:13 20:53 »
Yo tengo mi partida guardada de la primera temporada de \\\"The Walking Dead\\\" para seguir con esta segunda :D

Ese Mario&Luigi lo tengo en el punto de mira y me parece que caerá porque tiene pintón.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2013, 21:28:38 21:28 »
Primer trailer del Mighty Switch Force 2
{youtube}dM3OUa-T6iM{/youtube}
A la venta el 27 de Junio en Europa :)

La verdad que es más parecido al primero de lo que suponía, pero pinta genial igualmente :)

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2013, 16:54:28 16:54 »
E3! E3! E3! Intentare ver en directo el E3 y que no se me olvide como el año pasado, es apasionante!!

Quiero ver ya esa conferencia de Nintendo, quiza algun trailer sobre Wind Waker, otro mas sobre A Link To The Past 2, y otro trailer sobre algun nuevo Zeldaaa!!!!
metal gear es lo mejor¡

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2013, 19:11:49 19:11 »
@Juanma.
Como te gusta el  Mighty Switch, eeehh... picaruelo. :laugh:

@BlackGamer.
Se te ve nerviosito para ver el E3, la verdad que razon no te falta.