Autor Tema: Curiosidad: Monster Hunter OnLine  (Leído 1253 veces)

Skal

• Miembro VIP
  • Caballero
    • Ver Perfil
Curiosidad: Monster Hunter OnLine
« en: 20 de Abril de 2013, 11:17:44 11:17 »
Y digo curiosidad, porque seguramente no pase de eso. Se une a los trillones de F2P asiaticos existentes un sucedáneo del Monster Hunter. Seguramente jamás salga de china como tantos otros y es probable que tampoco sea gran cosa, pero el video no está mal:

[video]Lxd_V1P_Vhs[/video]

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: Curiosidad: Monster Hunter OnLine
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2013, 12:07:38 12:07 »
Skal escribió:
Y digo curiosidad, porque seguramente no pase de eso. Se une a los trillones de F2P asiaticos existentes un sucedáneo del Monster Hunter. Seguramente jamás salga de china como tantos otros y es probable que tampoco sea gran cosa, pero el video no está mal:

[video]Lxd_V1P_Vhs[/video]

Pongo bien tu vídeo que no se veia. ;)

Esto es de Capcom de verdad, o es una de tantas copias que hacen los Chinos??. Ver se ve muy bien y tiene una gran cantidad de monstruos y cazadores diferentes, la verdad que pinta muy bien.

{youtube}Lxd_V1P_Vhs{/youtube}

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2013, 13:09:50 13:09 »
Pues que se quede en China, hay demasiados monsters hunters ya, yo me conformo con 1 por generación, ojalá el 4 salga en sobremesa :P

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Skal

• Miembro VIP
  • Caballero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2013, 13:31:36 13:31 »
IDROJ escribió:

Esto es de Capcom de verdad, o es una de tantas copias que hacen los Chinos??. Ver se ve muy bien y tiene una gran cantidad de monstruos y cazadores diferentes, la verdad que pinta muy bien.

No lo hace los estudios internos de capcom, sino otros especializados en F2P. Pero Capcom pone la franquicia y la licencia del Cryengine 3. De hecho, creo que ya salió otro Monster Hunter en china hace unos años y no salio de allí.

Es posible que salga de china (segun dicen ahora), pero vamos, es F2P... o sea, que cualquier cosa que hagan estará a años luz de un juego hecho y derecho como dios manda.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2013, 15:32:39 15:32 »
Pues teniendo el sello de Capcon, ya le doy un poco mas de confianza. Pero ni no lo sacan para Wii U, lo que es por ahora paso bastante de el. :P

@TRIPI
A mi también me gustaría mas ver el cuatro en Wii U. :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2013, 08:55:52 08:55 »
Pues la verdad que no pinta nada mal la versión PC, si han quitado lo de las zonas, incluso sería más interesante que la de consola :P

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2013, 15:50:39 15:50 »
Pues yo creo que el monster hunter 5 saldra en wii u, y estan esperando al final de Wii U para aprovechar al maximo la consola como paso con Monster Hunter Tri para Wii
metal gear es lo mejor¡

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2013, 19:10:38 19:10 »
Parece que al final si es cierto lo de este MH. Al menos es lo que dicen en el Complejo Lambda. Ahora molaria que lo trajeran aquí. :)

Esta noche se ha producido un evento en China donde Capcom ha anunciado el nuevo juego de la franquicia Monster Hunter, Monster Hunter Online, que será desarrollado por la empresa china Tencent y que usará el motor CryENGINE 3.

De momento no se conocen muchos detalles del titulo. Ademas de las novedades típicas de la saga como son nuevos monstruos, nuevos escenarios y nuevos movimientos para las armas como un ataque en caída de la espada larga habrá un sistema de clima que hará que el comportamiento de los monstruos cambie y por el trailer se intuye que se incluirán vehículos.

El juego aun no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que será F2P y que la beta del juego empezará en Junio, aunque solo esta anunciada en China, por lo que se teme que el juego sufra un destino similar a Monster Hunter Frontier y el juego no llegue a Occidente.