Autor Tema: \\\"Lucius\\\" y \\\"Outlast\\\", juegos de mal rollo xD  (Leído 895 veces)

Skal

• Miembro VIP
  • Caballero
    • Ver Perfil
\\\"Lucius\\\" y \\\"Outlast\\\", juegos de mal rollo xD
« en: 18 de Octubre de 2012, 21:53:16 21:53 »
Lucius es un juego \\\"\\\"\\\"\\\"inspirado\\\"\\\"\\\"\\\" en la pelicula de la profecía. Y pongo tantas comillas, porque en vez de inspirado podrían decir \\\"calcado\\\" xD. Es un juego hecho por una compañía bastante modesta, pero que FX nos trae traducido y doblado y si no me equivoco, en primicia mundial, incluso antes que el juego sea lanzado en Steam.

{youtube}d3gsOvD4dqo{/youtube}

Outlast es otro juego indie que se venderá via descarga (A ver si FX nos da otra alegria) que tiene buena pinta y da bastante mal rollo ...

{youtube}nHYaZUBadiQ{/youtube}

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: \\\"Lucius\\\" y \\\"Outlast\\\", juegos de mal rollo xD
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2012, 20:06:17 20:06 »
Tienen muy buena pinta los dos, si es que es mi genero preferido este tipo de juegos. De todas maneras si por ahora pe tuviera que decidir por alguno, sin duda alguna seria por el Lucius, me encantan este tipo de pelis.

Mola que de vez en cuando vallas poniendo este tipo de juegos mas Pceros, que yo normalmente no acostumbro a seguir.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: \\\"Lucius\\\" y \\\"Outlast\\\", juegos de mal rollo xD
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2012, 20:22:22 20:22 »
A mí me ha gustado más el Outlast, aunque después del Amnesia, de estos juegos pasaré durante una buena temporada :blush: