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Mensajes - Auron

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Nintendo / Re:Time to SWITCH!!!!
« en: 28 de Enero de 2017, 23:08:53 23:08 »
Había escrito una parrafada con mis impresiones, pero al darle a publicar se me ha cerrado la sesión de forma rara (salió un mensaje de que necesitaba un permiso especial para publicar ¿?) y he perdido el texto. T___T

En el post original había entrado en más detalle sobre los juegos, las distintas formas de jugar (portátil, tele, tabletop) y sobre la tecnología (vibración y control de movimiento), pero os tendréis que conformar con una versión resumida. Me da mucha pereza volver a escribir todo.  :-\

- El mando pro mola, es cómodo.
- La consola en modo portátil es muy ligera y bastante ergonómica, pero no me gusta la distribución de los botones.

- Zelda se ve demasiado nítido para mi gusto en la tele, pero dejando de lado pequeñas mejoras gráficas, ciertamente es la misma experiencia que en Wii U (popping incluido >:D).
- Zelda, mejor en modo tabletop: la pantalla de Switch y con mando pro.
- El perromando es casi tan cómo como el mando pro, pero los botones del mando pro dan sensación de ser más robustos.

- ARMS es un caos en cuanto a control, pero una vez aprendes a manejarlo estoy seguro de que será muy retante y competitivo. ¿Carne de eSports?
- Yo no aprendí a manejar el juego, pero aún así me resultó divertido. Combinando distintos guantes para que los puñetazos tengan distintos efectos le da un toque de estrategia para que busques el estilo de juego que más te guste.
- Yo me quedé con el puño-hélice/bumerán (débil, pero gira con efecto muy rápido) y otro más contundente. Golpeas con el ligero por el lateral para dañar al rival aunque esté protegiéndose y luego completas el combo lanzando puñetazos potentes.
- Las acciones principales (puñetazo, agarre, guardia) funcionan rollo piedra, papel, tijera. Como el combate no es siempre cuerpo a cuerpo como en otros juegos de lucha, se pueden hacer agarres a distancia y tal.

- Snipperclips está curioso y es muy original, aunque no aproveche ninguna característica de Switch.

- MK8d tiene un modo de conducción automática horrible que acelera por ti e impide que te salgas del trazado. En mitad de la carrera no pude desactivarlo. Lo más triste es que en la primera vuelta dejé que condujese solo e iba cuarto, y cuando asumí el control (puedes girar y derrapar libremente pese a todo) acabé el penúltimo, en undécima posición.  :'(
- Aunque esto se podrá desactivar (espero), lo cierto es que me parece un añadido muy interesante para según que público. Por ejemplo, mis sobrinas de 7-8 años se vivan al Mario Kart DS, pero algunos circuitos son muy difíciles para ellas y les aburren. Con esta función de no salirse de la carretera disfrutarían más y les serviría para mejorar su conducción sin frustrarse porque se salgan del escenario todo el rato.
- El modo batalla es demasiado caos con 12 pilotos (éramos 3 humanos y 9 CPU). En arenas tan compactas para las batallas, tanto personaje se convierte en un coger objeto, lanzar objeto. Creo que con 8 jugadores hubiera sido algo mejor, menos saturado de manera que puedas centrarte en ir a por alguien en concreto y seguir la acción hasta cierto punto. Pero supongo que cuantos más permita, mejor (que para jugar menos ya se puede hacer a voluntad).
- Sigo convencido de que esto debería haber sido un DLC para Wii U, aparte de que la versión deluxe salga con todo el contenido directamente. MK8 salió a medio hacer porque la consola se moría de asco y necesitaba juegos, y que se dejen un modo incompleto no mola. Splatoon también salió a medias de desarrollar, pero al menos no interrumpieron el desarrollo y parchearon el juego. Las batallas en Wii U son una chapuza, y que ahora lo arreglen para Switch no me parece motivo para pasar por caja de nuevo. (Porque aparte, saldrá un MK9 en algún momento, y con uno por consola me vale. Puedo esperar hasta entonces.)

- La vibración HD en 1-2-Switch es difícil de describir. En el juego este de contar las canicas que hay dentro de una caja, sientes deslizarse las canicas dentro de la caja imaginaria. Si agitas la caja, notas las canicas golpeando los laterales, la base o la tapa de la caja. Cierras los ojos, y solo con la sensación táctil ya tu mente visualiza esos movimientos. Está muy logrado y es algo que hay que probar.
- Personalmente, creo que la vibración HD no será una revolución como la palanca analógica o los controles por movimiento. Es decir, no va a cambiar la forma de jugar. Pero sí creo que va a cambiar la forma en que experimentamos los juegos, y que se va a asentar y estandarizar como lo hizo la vibración en su día. Es de esas cosas que no necesitas en un juego, pero como añadido están bien y luego las echas en falta.
- No sé si fue imaginaciones mías o realmente está integrado, pero en MK8d me dio la sensación de que el mando pro vibraba según el lado por el que me golpeaban los caparazones. Y como digo, esto no es algo que te vaya a cambiar la vida, no hace de MK8d un imprescindible, pero estos detallitos así al final se agradecen.

- Quiero un Monkey Ball con vibración HD. Imaginad lo divertido que debe de ser un juego con bananas y pelotas, y sentir las vibraciones cuando se menean... :banana
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Nintendo / Re:Time to SWITCH!!!!
« en: 14 de Enero de 2017, 18:15:40 18:15 »
Bajando Podcast, os tengo que escuchar si o si.

Sois mi familia Nintendera  ;D
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Nintendo / Re:Time to SWITCH!!!!
« en: 14 de Enero de 2017, 16:13:28 16:13 »
Ya tenéis el podcast de Switch, nos hemos dado prisa esta vez  :banana


http://www.hyruleproject.es/hyrule-project-episodio-80-especial-nintendo-switch/#more-1343

@Razielus: Uff, si, ganazas.

@TRIPI: Sip, los precios de Wii U eran más ajustados :(

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Nintendo / Re:Time to SWITCH!!!!
« en: 13 de Enero de 2017, 18:51:56 18:51 »
Gracias Julián, esperamos esa recopilación.

Yo más o menos pienso como Julián, lo importante para mí son los juegos, y ha cumplido, Xenoblade 2 y el trailer de Zelda me hacían saltar las lágrimas, pero a eso le añades el Mario, que la ciudad no me gusta, pero el resto me encanta, y cosas como Dragon Quests, Fire Emblem Warriors, No More Heroes 3, lo nuevo de Silicon Studios, SMT V y un largo etc, me hace estar muy contento a la espera de la máquina.

Lo peor, lo de pagar por el online, el precio creo que tendría que ser 300€ con Arms incluido para tener éxito y poco más, en potencia, parece una portátil de la leche y una sobremesa justita, pero eso me va bien.

Pero en serio, con esto:

Me ha entrado escalofríos por todo el cuerpo XD
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Nintendo / Re:Time to SWITCH!!!!
« en: 13 de Enero de 2017, 18:31:17 18:31 »
A mi la idea de portátil sobremesa siempre me ha gustado, aunque con ello no tenga la potencia gráfica de las otras dos y aunque me joda muuucho, sea uno de los motivos para que no salga mi mass effect andrómeda  :'( por los demás juegos la verdad que me daba igual.

Lo de pagar online yo creo que mas o menos todos lo intuíamos que iba a pasar tarde o temprano, falta saber el precio a mi que me regalen un juego de NES o de super me lo paso por los coj.... que sea barato por lo menos si con ello vamos a tener un online de calidad, pero me jode pagar si, aunque por fin añadan las salas de voz que ya era hora. Me molaría también que se pudieran grabar las partidas como en las otras, pero supongo que eso ya sería mucho pedirle a Nintendo  >:D

El precio de la consola yo me esperaba que no pasara de los 250€ o 300€ con algún juego, aún están a tiempo de corregir eso.

Por lo demás, me gusta el trailer de Zelda, me gusta el modo batalla del mario kart, me gusta el nuevo Mario, pero no me gusta que vayan a salir tan tarde, el splatoon que no lo he jugado aún, el arms que creo que va a ser muy bueno y cansado de jugarlo, el xenoblade 2 a mi me ha parecido lo poco que se a visto en el video un paso atrás en cuanto a gráficos con respecto al X y lo que más me ha gustado es que vuelve ¡¡BOMBERMANNN!!  :wtf :banana :birra

También me gusta que se tenga presente el control del wiimote en los mandos estos raros que vendría de perlas en los shooters.
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Nintendo / Re:Time to SWITCH!!!!
« en: 13 de Enero de 2017, 14:16:52 14:16 »
Faltan algunos detalles.

-Mario y Xenoblade 2 salen para navidades, splatoon en unos meses.
-El Online de pago regalaran un juego de la virtual console al mes, pero este solo se podrá jugar durante ese mes. Esto incluirá un aplicación para chat de grupo en móviles/tablets externos.
-El precio para Europa parece que será 330 euros.

A mi la consola me sigue sin gustar lo más mínimo, dado que deseaba una sobremesa de nintendo potente sin mandos raros (ya se sabía que no). Ahora a esperar que salgan más jueguecillos y si para navidades anuncian algo de un metroid o un luigy mansión pues será momento de replantear.
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Sobre la Web / Foro / Re:No sé qué le habéis hecho al foro...
« en: 30 de Octubre de 2016, 17:24:16 17:24 »
Revivo el post para decir que he "renovado" el botón de BAN, porque el que había antes no me convencía, se veía una sombra recortada en el lateral.

No soy ningún crack en "potochop", pero he intentado hacer uno que se vea un poco mejor.

 :ban :ban :ban
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Off-Topic / Re:¡He vuelto y en forma de chapa!
« en: 29 de Octubre de 2016, 20:56:34 20:56 »
Hey, que gusto volver a saber de tí Razielus. Espero que te vaya todo genial. El foro, se sigue posteando, pero poquito, como se dice, el whatsapp ha matado a los foros. A mí me gustan, por que en ellos siempre se queda parte de lo que has compartido con otros, cosa que en el whatsapp se pierde, pero es difícil luchar contra la corriente XD

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Off-Topic / ¡He vuelto y en forma de chapa!
« en: 29 de Octubre de 2016, 10:51:14 10:51 »
Saludos ¿Hylureros?

Pues vuelvo a estar un poco mas activo en foros y redes sociales (no solo whatsapp) y como se que por aquí hay gente muy maja y fantástica, pues he decidido pasar, saludar a toda la vieja pandilla y a los que aun no conozco, y ya pues avisar de que estaré pululando por aquí para ayudar/liarla a partes iguales.

Un saludillos a todos y viva el PC.

 :ban
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Podcast / Hyrule Project Episodio 77: Nintendo Switch & Overwatch
« en: 22 de Octubre de 2016, 22:16:28 22:16 »

Volvemos esta vez con un poco de retraso, en un programa que damos preferencia a la actualidad. Comentamos que nos ha parecido la presentación de la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch y hablamos del trailer de Red Dead Redemption 2. Estrenamos un nuevo TOP 5, votado por todos los miembros del programa, y esta vez estará dedicado a los juegos musicales. Para finalizar con la reseña de uno de los juegos de este año, Overwatch para PC, PS4 y One. Acabaremos con nuestra típica despedida. Acordaros de suscribiros y darle al like si os ha gustado el programa y os emplazamos hasta el próximo podcast.

http://www.hyruleproject.es/hyrule-project-episodio-77-nintendo-switch-overwatch/#more-1324
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Podcast / Re:Hyrule Project Episodio 74: Odin Sphere Leifthrasir & Grand Kingdom
« en: 15 de Septiembre de 2016, 20:55:05 20:55 »
A mi estos programas mochileros me molan  O0
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Nintendo / Direct del 1 de Septiembre
« en: 01 de Septiembre de 2016, 21:51:18 21:51 »

Pues con sorpresas y más cositas de las esperadas, el spin off de Pikmin pinta guay, y sorpresas con los ports de Wii U como el Super Mario Maker o Yoshi Lanitas.
Los amiibo para el 30 aniversario de Zelda tientan cosa mala XDXD

En el japones, podemos ver a Link en el Monster Hunter Stories, que esta currado:


O el puyo rpg:


Y como no, Amiibos:





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Multimedia / Re:Última película que hemos visto
« en: 02 de Mayo de 2016, 21:42:22 21:42 »
Yo el viernes fui a ver Civil War. La verdad es que me gustó bastante, y aunque se aleja bastante del cómic, me lo pasé como un enano, y se me pasó la película volando, que al final es lo que importa.

A mi novia también le gustó mucho. La verdad es que menuda saga lleva el Capi en cuanto a calidad de pelis.

Os dejo la foto que no puse en el Whatsapp el otro día (no tiene spoilers de la peli, siempre que hayáis visto los tráilers que han ido saliendo):

(click to show/hide)
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Podcast / Hyrule Project Episodio 66: Goty 2015 & Xenoblade Chronicles X
« en: 18 de Marzo de 2016, 20:49:28 20:49 »

Con un poco de retraso, aquí esta el prometido programa del GOTY, daremos el TOP 10+1 confeccionado por los participantes en el foro de Hyrule Project en una lista con alguna que otra sorpresa. Nos daremos un paseo por Mira junto a vosotros, para descubrir las virtudes de uno de los grandes juegos de Wii U del año 2015, el mastodóntico Xenoblade Chronicles X. Para finalizar con nuestra típica despedida, con nuestras últimas compras y a los juegos que hemos estado jugando estas últimas semanas. Os recordamos que también nos podéis encontrar por iTunes, en el canal Hyrule Project.

http://www.hyruleproject.es/hyrule-project-episodio-66-goty-2015-xenoblade-chronicles-x/#more-1230
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Nintendo / Xenoblade Chronicles X: Todo lo que necesitas saber del modo multijugador.
« en: 30 de Noviembre de 2015, 21:39:49 21:39 »
No sé si os pasa como a mí, que el juego está a punto de salir y no tengo ni idea de cómo funciona el multijugador online. Igual lo han explicado ya, pero como he pasado de ver material del juego no me he enterado. El caso es que buscando una respuesta, he descubierto que un usuario de Reddit se encontraba en mi misma situación (sin saber nada del tema) hasta que finalmente pudo jugar a la versión japonesa.

https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/3u77rz/xenoblade_x_multiplayer_information_thread

Tomando su post como base, hago esta "guía básica" del online, para saber qué nos espera en el exótico planeta Mira. Aunque a priori no hay spoilers, si preferís no saber nada acerca del tema hasta que el propio juego os lo explique, obviamente no sigáis leyendo. De hecho, es por eso que lo posteo como tema aparte y no dentro del hilo oficial del juego. Dicho lo cual, ¡al lío!


Nota: no conozco la terminología usada en el juego, así que es posible que algunos términos no coincidan con los que se usan en el mismo. En algunos casos (como el nombre de las divisiones) incluso usaré comillas para dejar claro que es una traducción propia. (El traductor del juego habrá usado cualquier otra palabra, seguro.)

El multijugador tiene cuatro componentes básicos:
  • Patrullas
  • Encargos de patrulla
  • Misiones de patrulla
  • Divisiones

Antes de entrar en esos apartados, cabe explicar que al iniciar el juego se nos dan tres opciones (una vez el multijugador esté desbloqueado):
  • Patrullas de rescate del Arca de la vida
    • Útil si quieres beneficiarte de algunos componentes del multijugador (como transacciones de objetos) sin necesidad de implicarte en misiones con otros jugadores. Ideal si prefieres avanzar a tu ritmo sin tener a los otros jugadores molestándote para que te unas a su equipo.
  • Patrullas de conquista
    • Esta opción está pensada para aquellos que quieran dedicar su tiempo a completar las tareas de patrulla y así desbloquear las misiones de patrulla. Ideal cuando te apetece jugar con otra gente.
  • Patrullas de amigos
    • Te permite unirte a la patrulla de un amigo que tengas registrado en la consola. Como te mete en una sala ya creada, habrá sido tu amigo el que haya elegido en qué tipo de patrulla estáis de las dos anteriores (solitario o equipo). Es mejor hablarlo antes para decidir qué queréis hacer, si explorar a vuestro aire o colaborar con otros para desbloquear misiones.

PATRULLAS

Los patrullas son un componente pasivo del multijugador. Mientras tu Wii U esté conectada a internet, tu personaje estará conectado con otros 31 jugadores que estén explorando Mira, formando un equipo de 32 exploradores en total. Esto me recuerda mucho al online de Pokémon XY y ROZA: está ahí de fondo, no ves a otros jugadores, pero en cualquier momento puedes interactuar con ellos dentro de unos límites. En Pokémon daba buena sensación de "comunidad" pese a ser un sistema muy limitado, así que espero que en XCX la sensación sea incluso mayor.

En realidad, no ves a los otros jugadores como si se tratase de un MMORPG, sino que ves un avatar suyo controlado por la CPU. Puedes interactuar con los avatares e incluso reclutarlos para que te ayuden en tus aventuras por Mira, lo cual puede ser muy útil si tienen un buen nivel. Las recompensas que gane el avatar sí irán a parar al jugador correspondiente. (Aparentemente, puedes reclutar a un avatar un par de horas o así.)


Se pueden enviar informes a toda la patrulla. Si por ejemplo encuentras algo interesante, como un enemigo poderoso o una fuente de recursos sustancial, puedes avisar de ello a los otros 31 jugadores con un informe. Los otros jugadores podrán darle un "+1" (un "Mola" de toda la vida de Miiverse) a tu mensaje si les gusta. Si el mensaje recibe muchos votos positivos, se retransmite a todos los jugadores del juego (no solo los 31 de tu equipo).


Puedes realizar transacciones de objetos. Si encuentras un objeto que no te hace falta pero te parece un desperdicio tirarlo porque es raro de encontrar, puedes abrir una "rifa" y los miembros de la patrulla podrán apuntarse. Entre los participantes se elige un ganador al azar y se queda con el objeto.


Otra opción del juego es ver los logros que van consiguiendo los miembros de tu patrulla. Es posible desactivar esta función para no recibir las notificaciones y no se pierde nada, puesto que solo busca fomentar la sensación de comunidad dentro del multijugador. No ofrece info relevante para el progreso del juego. Parece ser que mucha gente lo desactiva para evitar posibles spoilers y porque se pueden hacer cansinas, aunque hay quienes prefieren tenerlo activado porque ver cómo tu equipo va progresando hace más inmersiva la experiencia. O porque a veces verás que alguien consigue cierto logro y te picarás para averiguar cómo conseguirlo tú también.

ENCARGOS DE PATRULLA

Cada dos horas o así tu patrulla recibirá un encargo consistente en completar cinco objetivos (matar ciertos enemigos, recolectar ciertos materiales, etcétera). Las misiones de relleno que tenía el primer Xenoblade para hacerte explorar y así que conocieras una zona nueva y su fauna, vaya. El progreso se puede ver en la esquina inferior derecha de la pantalla. Completar estos encargos incrementará el número de misiones de patrulla que tendremos disponibles al regresar a Nueva Los Ángeles (NLA).


Los informes pueden ser muy útiles para compeltar rápidamente estos encargos. Si encuentras un grupo de enemigos a los que hay que dar caza, avisar con un informe a los demás miembros de la patrulla servirá para ir en grupo y darles caza de forma más efectiva.

A más encargos completados, más misiones y de mayor dificultad se desbloquean. Completar uno de los encargos normalmente desbloquea una o dos misiones de rango bajo, lo cual puede ser desalentador cuando tienes ya mucho nivel porque será un paseo, ¿verdad? ¡Pues no! Monolith ha implementado un sistema en el que tu nivel se ajusta al nivel de la misión en cuestión para que sea algo más retante, si bien conservas todas las mejoras que tu equipamiento puede ofrecerte. (Para los jugadores de Pokémon, inexistentes en este foro, sería como los combates online donde el nivel se ajusta automáticamente durante el combate, pero el entrenamiento y movimientos aprendidos permanecen.)

Participar en misiones aunque sean de nivel más bajo al que te corresponde puede darte recompensas interesantes, como objetos raros o vales que pueden ser canjeados por experiencia, materiales, objetos coleccionables y otras cosas útiles, así que no es del todo una pérdida de tiempo participar.

MISIONES DE PATRULLA

Este es el modo multijugador propiamente dicho, en el cual sí juegas con jugadores de verdad. Una vez que completas ciertos encargos de patrulla, desbloqueas estas misiones que podrás llevar a cabo desde el cuartel general de BLADE junto a cualquiera de los otros 31 miembros de la patrulla. Para ello, solo tienes que elegir la misión y verás la lista de miembros con su nivel, equipamiento, etcétera. Basta con enviar una invitación a aquellos que quieras que te acompañen y podréis emprender la misión.

Los miembros invitados podrán aceptar la invitación desde cualquier lugar de Mira en el que se encuentren, o bien rechazarla si no les interesa en ese momento. Por descontado, puedes invitar a tus amigos para ir juntos a hacer la misión. Y si aún así no reúnes suficientes miembros para el equipo, siempre puedes recurrir a los NPC que están en BLADE, como Elma o Lin. Obviamente, puedes aceptar las misiones e ir tú solo en compañía de tres NPC, aunque las misiones más avanzadas serán más difíciles y conviene afrontarlas con jugadores humanos.

Como se mencionaba antes, cuantos más encargos se completen, más misiones se desbloquean. Al completar los cinco encargos correspondientes, se tendrá acceso a las misiones más complicadas y con las mejores recompensas. Incluso está la posibilidad de obtener una "misión némesis", explicadas a continuación en spoiler para quien no quiera saber del tema aún.

MISIONES NÉMESIS

(click to show/hide)

JUGANDO EN MULTIJUGADOR

Al aceptar misiones, normalmente la libertad de exploración se limita un poco (para que la gente se centre en completar la misión y no se vaya por los cerros de Úbeda XD). Dependerá del tipo de misión, por supuesto.

Además, cada jugador puede reaparecer un número limitado de veces. Si mueres en tres ocasiones, ya no puedes intervenir en la misión y tus compañeros no podrán contar con tu ayuda, lo que les hará más difícil completar la misión. Si juegas con NPC es casi peor, ya que no cuentan como humanos y si pierdes tendrán que resucitarte ellos (y casi nunca lo harán de forma eficiente, llevándote a un Game Over casi seguro).

Otro concepto (ya visto en el Xenoblade original pero cambiado de nombre) es la voz del alma. A veces aparecerá un icono de un botón en pantalla con un círculo que va cerrándose sobre él. Pulsando el botón en el momento adecuado animará a los compañeros y restaurará algo de vida, o incluso permitirá hacer daño adicional a los enemigos. Para las misiones más complicadas conviene dominar esta técnica, ya que Xenoblade no cuenta con una clase dedicada en exclusiva a curar, como suele ser habitual en los RPG.

Otra cosa a tener en cuenta es la rabia. Cuando un enemigo recibe mucho daño de un personaje, se fijará en él e irá a atacarlo despiadadamente. Algunas clases de personajes soportan mejor el daño, por lo que es aconsejable que quien use este tipo de personajes intente atraer la rabia de los enemigos para hacer de tanque. (Como Reyn en el primer Xenoblade, por ejemplo.)


Por último, la comunicación es importante. El juego no incluye chat de voz (oh, sorpresa), pero sí es compatible con teclados USB. Recuerdo que en el Monster Hunter de Wii yo solía jugar así cuando jugaba con desconocidos y aunque el teclado es mejor que nada, el chat de voz mola más si es con amigos. :D

DIVISIONES

Las divisiones, como ya sabréis, son distintas facciones de BLADE que se encargan de distintos tipos de misiones. Al unirte a una división, recibirás ciertas mejoras específicas de la misma, así como una mayor probabilidad de obtener mejores recompensas en las misiones propias de esa división. Por ejemplo, los "interceptores" y los "hostigadores" reciben mejores recompensas al derrotar enemigos, pero los interceptores tienen una bonificación para el daño a distancia mientras que los hostigadores la tienen en el combate cuerpo a cuerpo.

Es importante elegir una división que encaje con tus gustos a la hora de jugar, y no solo para los combates. Por ejemplo, un "explorador" gana más puntos de experiencia al recorrer territorio inexplorado, mientras que un "sastre" ganará antes el favor de las compañías que fabrican equipamiento y podrá acceder a mejores armaduras antes que otros.

Cada división tiene una bonificación en combate y otra fuera de combate que reportarán puntos a tu división. Como integrante de una división no estás limitado a las misiones de la misma, sino que puedes aceptar misiones propias de otras divisiones, solo que en estas no conseguirás puntos. Dicho de otra forma: la división que elijas no te vetará el contenido de las otras divisiones, pero sí determinará qué contenido será el que te haga progresar en el juego.

RANKINGS

En el cuartel general de BLADE hay un tablón de anuncios donde se listan los puntos conseguidos por cada división durante el día. Las divisiones que encabecen la lista recibirán bonificaciones al día siguiente, como incremento en la experiencia recibida en las misiones o más recompensas obtenidas, por ejemplo.

El sistema está ideado para que todas las divisiones tengan posibilidades de ocupar la primera plaza de la clasificación, por lo que apuntarse a la división más numerosa no garantiza quedar en cabeza. Tampoco es buena idea cambiar de división casi al final del día, para apostar por el caballo ganador. Para cambiar de división hay que pagar una cantidad de dinero que se incrementa mucho cuando estás en niveles altos o cambias continuamente de división, precisamente para evitar que los aprovechados se aprovechen. :)

Aparte de la clasificación de las divisiones, hay clasificaciones de los jugadores en una serie de categorías diferentes, lo cual garantiza el pique para los que quieran aparecer en el primer puesto de las clasificaciones (y presumir de ello, claro). No hay ejemplos específicos en el post de reddit, pero supongo que serán cosas como el mayor combo conseguido y similares.



Y a grandes rasgos esto es el online del juego. Parece que irá muy integrado en el juego normal, porque puedes beneficiarte del online siguiendo simplemente con la historia. O puedes meterte de lleno al multijugador a hacer misiones si no quieres proseguir con la historia. Visto desde fuera parece que habrá un buen equilibrio y libertad absoluta para disfrutar del juego como apetezca en cada momento.

GOTY incoming!!!
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