Autor Tema: Wii U en Europa el 30 de Noviembre  (Leído 1093 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Wii U en Europa el 30 de Noviembre
« en: 13 de Septiembre de 2012, 17:39:41 17:39 »

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re: Wii U en Europa el 30 de Noviembre
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:33:15 19:33 »
Está claro cuál hay que pillarse, me refiero a la negra, pero, ¿quién se anima ha pillársela de salida? :D

Yo creo que me haría con el que viene el wiiU + Nintendoland y esperar que baje de precio lo demás.

El monster hunter tri para wiiU si que no me animaréis ha pillármelo esta mas que claro :D

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:59:03 19:59 »
A mí me ha gustado lo que he visto. Mientras la 3DS a su salida fue un \\\"Meh\\\", aquí veo cosas que me gustan. Hoy por la tarde estaba haciendo planes para comprarla de salida, ahorrando de aquí y sacando de allá.

Siempre es aconsejable esperar un poco, e igual me doy unos meses antes de lanzarme a por la negra (ese NintendoLand....), pero no creo que Sony o Microsoft saquen algo que vaya a hacer que reconsidere mi opinión (en general, porque los juegos que salen para sus consolas no me gustan).

Y el tema merecería una valoración un poco más profunda. ¡Caray! Tenemos ya una consola de novísima generación y no veo arder los foros (salvo por la anécdota esa del Bayonetta). Quizás deje una reflexión más larga a la noche, cuando encienda la chimenea, me ponga la bata y el fez, y vea con calma los vídeos sentado en mi sillón y fumando mi pipa de burbujas 8)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:07:32 22:07 »
Auron escribió:
A mí me ha gustado lo que he visto. Mientras la 3DS a su salida fue un \\\"Meh\\\", aquí veo cosas que me gustan. Hoy por la tarde estaba haciendo planes para comprarla de salida, ahorrando de aquí y sacando de allá.

Siempre es aconsejable esperar un poco, e igual me doy unos meses antes de lanzarme a por la negra (ese NintendoLand....), pero no creo que Sony o Microsoft saquen algo que vaya a hacer que reconsidere mi opinión (en general, porque los juegos que salen para sus consolas no me gustan).

Y el tema merecería una valoración un poco más profunda. ¡Caray! Tenemos ya una consola de novísima generación y no veo arder los foros (salvo por la anécdota esa del Bayonetta). Quizás deje una reflexión más larga a la noche, cuando encienda la chimenea, me ponga la bata y el fez, y vea con calma los vídeos sentado en mi sillón y fumando mi pipa de burbujas 8)

Cierto, es que incluso lo mostrado en el E3 se ha mostrado bien, como el Nintendo Land, el Mario Wii U y Zombi U. Espero esa reflexión si la pones, y quiero foto tuya sentado en el sillón XD

Kaneda

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:10:19 22:10 »
Vamos a ver según he leido los de nintendo han dicho que en Europa el precio lo pondrán las tiendas :S

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:05:25 12:05 »
Si, lo que yo dije era en Japon!
metal gear es lo mejor¡

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:17:15 13:17 »
Eso dijo el chinorris de Europa, que no se quería mojar con el precio de lanzamiento en Europa y que viésemos las webs de las tiendas, igual lo suben 10€ de mas por la cara.

Ya hay reserva en gamestop:

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=Wii%20U&inTitle=true

400€ el pack con el ZombiU :blink:

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:08:58 14:08 »
Ya, y el normal a 300 euros! el que me pillare
metal gear es lo mejor¡

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:37:19 19:37 »
En el Game también la reservan, pero mucho mas varata. Yo ya lo e estado mirando, 386.95€ y encima 3870 puntos mas que me dan para canjear.. :)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.