Autor Tema: GaymerCon, la feria de videojuegos para jugadores  (Leído 926 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
GaymerCon, la feria de videojuegos para jugadores
« en: 26 de Agosto de 2012, 17:23:24 17:23 »
Bueno........ pues eso. Tarde o temprano tenia que pasar una cosa así. Des de luego no voy a ser yo quien critique este evento, al contrario, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de los videojuegos o cualquier hobby independientemente de su orientación sexual. Aquí lo único malo que le veo y que seguramente traerá cola, serán las TV mas conservadoras y o religiosas, que ya veréis el juego que le sacaran a esto. Si ya estaban mal vistos los Videojuegos o los videojugadores por la gente \\\"\\\"normal\\\"\\\" ya veréis la que se liara cunado se enteren de esto.

¿Hay alguna relación entre las preferencias sexuales y los videojuegos? Anque en principio podríamos pensar que tanta como pueda haberlo entre que te guste jugar al FIFA y ser pelirrojo los organizadores de GaymerCon están convencidos de que tendría todo el sentido organizar un evento relacionado con el mundo de los videojuegos dirigido específicamente al colectivo LGTB, siglas de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Para ello cuentan con concitar el apoyo de los aficionados a través de la inevitable iniciativa de micforinanciación de Kickstarter donde mantienen abierta la página en la que promocionan el evento, habiendo recibido ya numerosas e importantes adhesiones.

Jugando con el juego de palabras entre gamer (jugón) y gay, GaymerCon pretende convertirse en la primera convención en la que aficionados a los videojuegos podrían compartir su afición y experiencias con participantes de las mismas tendencias sexuales.

La difusión de la iniciativa a través de Kickstarter pretende recaudar los fondos necesarios para ampliar la cobertura promocional del evento y sumar contenidos adicionales a los que la organización ya tiene previsto incluir dado que aunque no se llegue a alcanzar los $25.000 previstos se ha decidido celebrar el evento.

El momento en el que se convertiría en realidad sería el verano del año próximo. Por el momento además de algunos compromisos de micromecenazgo ha recibido mensajes de apoyo de personalidades como Ellen McLain, dobladura de la mala de “Portal” o John Lwory, también doblador de videojuegos, en este caso de “Team Fortress 2″, como podéis ver en los siguientes vídeos.

No os perdáis el video, es un descojone.:laugh:  

{youtube}UPZ-D6gX9tc{/youtube}

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: GaymerCon, la feria de videojuegos para jugadores
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2012, 15:30:41 15:30 »
Yo la verdad, es que lo veo una chorrada, un evento de videojuegos es algo que puede disfrutar todo el mundo no veo por que limitarlo sólo a los gays, como si el resto de ferias no les dejarán entrar o algo similar y sólo pudieran entrar los heteros.

Vamos, entiendo que hagan eventos de otros tipos, o pongan bares gays y cosas así, pero coger un evento que nunca ha tenido nada que ver con la condición sexual y \\\"limitarlo\\\" de esta forma, no le veo sentido, la verdad. Esto lo veo, como si se creara una feria de videojuegos, sólo para heteros  :S

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2012, 01:51:19 01:51 »
Si no, si tontería no deja de ser, y yo pienso igual que tu, lo único que me hizo gracia fue la noticia en si y el vídeo. Haciendo eso, lo único que hacen, es aun mas marcar mas su exclusión social por revindicar o hacer un evento solo para ellos por ser lo que son.

Aunque de todos modos yo no iría. Mas o menos ya sabemos todos como terminan normal mente este tipo de fiestas Gays. :P

Kaneda

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2012, 04:10:15 04:10 »
Yo supongo que esto viene a partir de los problemas de gametag de gente por ejemplo de xbox 360, donde se hacia alusion a la orientación sexual y eran baneadas.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2012, 03:41:15 03:41 »
Kaneda escribió:
Yo supongo que esto viene a partir de los problemas de gametag de gente por ejemplo de xbox 360, donde se hacia alusion a la orientación sexual y eran baneadas.

Vaya cosas raras :P

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2012, 19:31:31 19:31 »
Ya ves, se autoexcluyen socialmente...
metal gear es lo mejor¡

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2012, 01:46:04 01:46 »
jma21 escribió:
Kaneda escribió:

Vaya cosas raras :P

Pues esperemos a ver que pasara en la nueva Wii U, con la famosa política de Nintendo de ser siempre políticamente correctos. En los nombres que nos tendremos que poner serán........ Feliciano, felicin, contentin, graciosin, alegron y todo sera muy rosa y amoroso. :laugh: