Autor Tema: Mudanza servidor  (Leído 1839 veces)

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
Mudanza servidor
« en: 18 de Agosto de 2012, 09:41:20 09:41 »
Viendo lo mal que funcionaba el servidor que estábamos usando, y que la cosa no mejoraba sino que iba cada vez a peor, he aprovechado las vacaciones para hacer una migración a otro servidor.

Este servidor no debe fallar, ya que se trata de un servidor de pago. He aprovechado un \\\"hueco\\\" (tampoco ocupa mucho la web) de una web que gestiono para colgar nuestra web.

Puede fallar algún día, como cualquier web, pero mi web personal está alojada en estos servidores hace años y es muy muy estable.

La nueva dirección es http://chupi.balterra.es

Siento las molestias, los últimos meses mi tiempo ha sido casi nulo y me ha costado encontrar un hueco para nuestra \\\"casa\\\".

Me voy al sobre, ya he trasnochado bastante... :woohoo:

Saludos,

Balterra

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: Mudanza servidor
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 16:31:02 16:31 »
Muchas gracias señor Balterra, la verdad que va genial y gracias por tu trabajo :) . Lo que me sabe mal, es a las horas que lo has tenido que arreglar :blush:

Y encima funciona el botón de más emoticonos  :evil:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2012, 16:46:52 16:46 »
Una cosilla que me acabo de dar cuenta, en las noticias, cuando las abres y existen comentarios, aparecen errores de código.

Desde el internet explorer no puedo logear en la web (versión 9), del chrome y Firefox si que puedo logear.

Supongo que será cosa del traslado de servidor :blush:

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2012, 19:13:10 19:13 »
Sobre lo de Internet Explorer puede ser por culpa del programita, que siempre da problemas. Yo hace muchos años que no lo uso, pero probaré a ver.

Lo de las noticias y el enlace al foro no consigo que vaya. Algo debe haber diferente en el nuevo servidor que siempre da ese error. He probado a quitar ese complemente y volverlo a instalar y pasa lo mismo.

Seguiré probando, pero de momento queda deshabilitado, podéis seguir creando post sobre las noticias, pero tendrá que ser a mano... :(

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2012, 19:58:43 19:58 »
Que bien!! Ahora ya si que va perfecto! Muchas gracias Balterra, es todo gracias a ti y a tu esfuerzo! :laugh:, y ya no hace falta usar el proxy!
metal gear es lo mejor¡

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2012, 21:37:57 21:37 »
Gracias por darte tantas molestias para mantener la página. Muchas gracias de verdad :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2012, 03:35:18 03:35 »
Balterra escribió:
Sobre lo de Internet Explorer puede ser por culpa del programita, que siempre da problemas. Yo hace muchos años que no lo uso, pero probaré a ver.

Lo de las noticias y el enlace al foro no consigo que vaya. Algo debe haber diferente en el nuevo servidor que siempre da ese error. He probado a quitar ese complemente y volverlo a instalar y pasa lo mismo.

Seguiré probando, pero de momento queda deshabilitado, podéis seguir creando post sobre las noticias, pero tendrá que ser a mano... :(

No te preocupes, cuando puedas, son cosas menores y ya estamos contento así  :woohoo:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2012, 02:04:01 02:04 »
Ya se que es fácil decir gracias, pero de verdad que son sinceras, quieras o no, le tenemos mucho cariño a nuestro foro, con el tiempo nos lo hemos currado bastante y para nosotros es un lugar de peregrinación diaria, que el día que no podemos pasar por algo, al menos a mi, ya parece que me falta algo.

A mi también me pasaba que no podia entrar des de el Internet Explorer, y mira tu por donde, hoy hablando con Juanma, me da por volver a probar y le da por funcionar con mi nombre y clave, pues ya esta, todo genial.  :laugh:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:52:23 00:52 »
Balterra, ¿te hemos dicho ya cuánto molas? ¿Y te hemos dicho ya que te queremos? Bueno, no te queremos tanto como para querer un hijo tuyo, ¿eh? Hijos cada uno que se haga los suyos. Pero te apreciamos y agradecemos que cuides de este nido de frikis adorables. ^__^