Autor Tema: Monster Hunter 4, nuevo vídeo.  (Leído 1558 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Monster Hunter 4, nuevo vídeo.
« en: 01 de Julio de 2012, 01:07:15 01:07 »
No os enpeceis a tocar marranas. Aqui teneis el nuevo video que ha soltado Capcom en su ebento que esta haciendo en Japon. Este trailer del juego se ve genial, el mundo, almenos en Offline, parece enorme, esperemos que almenos el modo un jugador tenga un poco mas de historia y exploracion. Los montruos nuevos tienen buena pinta y el mostruo final........OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!.....

{youtube}qDZznlD-PL8{/youtube}

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re: Monster Hunter 4, nuevo vídeo.
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2012, 05:56:46 05:56 »
IDROJ escribió:
Los montruos nuevos tienen buena pinta y el mostruo final........OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!.....

Querrás decir EL monstruo nuevo. El koala-simio ese, que es lo único nuevo que se ve (y parece un \\\"primo\\\" del gorilla que hay en otro MH). Bueno, y el lagartijo ese que va corriendo en 1:28, justo antes de salir el koala. Pero vamos, poca cosa. Aunque es lógico, no te van a sacar todos los bichos nuevos de golpe.

El bicho del final, pues parece una versión de tigrex con esteroides. Grande es, por lo menos. XD

He leído por ahí que todo lo que se vio en el primer teaser trailer era jugable, o eso dijeron en un Iwata pregunta. Y en este vídeo se vuelve a ver que habrá un poquito más de acción plataformera.

Eso sí, no te esperes un juego con exploración, Jordi, o te llevarás una gran decepción. Todods los MH son iguales, y este no va a ser excepción. Los escenarios parecen grandes porque se ve el fondo, que está de adorno. Esas llanuras enormes... Pero es como cuando empiezas en el desierto y ves las llanuras a lo lejos... hacen bonito pero no se pueden recorrer.

Este juego me tienta, pero siempre estaré con la duda de si sacarán un MH4G en Wii U. (Cualquier esperanza es buena para no comprar una 3DS... XD)

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2012, 09:54:01 09:54 »
Si no me equivoco este es el Monster Hunter que iban a sacar para verano, no?

Y una pregunta, ¿tendra online?

Bueno, la verdad se ve bien para ser de 3DS, aunque espero que esos dientes de sierra no se vean igual en la consola, siempre los he odiado.

Por los monstruos casi todos son los mismos, menos los que ha dicho Mind, ya que estan  sacados de versiones anteriores de MH. Pero para alguien que no se los haya jugado, no creo que le importe, y a mi de momento no me tienta, hay mas juegos por delante.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2012, 15:51:14 15:51 »
Sobre los monstruos nuevos me refería a los vistos en el MH3 de la Wii, que es el único que he jugado en mi vida. Si ya han salido en otras versiones seguramente no los he visto nunca y por lo tanto nunca los he cazado. Yo tampoco lo tengo muy claro si me are con este juego. No es que no me tire, pero lo que me hecha un poco para atrás, es tener que invertirle tantas horas en portátil, no se, me da la sensacion que tiene que ser un poco pesado, aunque........A lo mejor en mi futura 3DS XL, se vera todo mucho mejor y se jugara super bien.

A mi el apartado grafico si me gusta, incluso diría que se ve mucho mejor que el de Wii, o al menos las armaduras se ven mucho mas detalladas.

Sobre si tendrá mas exploración, me refería al Offline, ya se que mas o menos sera como todos los otros de a saga, pero molaria un poquito de historia para que no fuera tan igual el Online como el Offline. Por pedir.

[video]http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/139/0/los-20-mejores-videojuegos-de-wii/[/video]

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2012, 20:10:50 20:10 »
A mí lo que me echaría para atrás es que no tuviera online. Aún así podría caer. Pero claro, también es lo que dices, un juego de acción, tantas horas de vicio en portátil no sé yo qué tal... :S

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2012, 04:42:18 04:42 »
No pinta nada mal, eso si, si es offline ahi se queda, hay juegos que pierden mucho por no decir todo, si le quitas esta opción y desgraciadamente lo han hecho con el new super mario de WiiU también :(

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2012, 20:40:15 20:40 »
a esperar que sacen un MH para Wii U, como no tengo la 3DS, a ese si que le daremos vicio, :)
metal gear es lo mejor¡

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2013, 20:48:33 20:48 »
Ya han soltado nueva datos sobre el MH, como fecha y otras cositas de interés como que podremos usar el micro de la tablet para hablar. No se no se, pero a cada cosa que veo y se de este \\\"nuevo MH\\\" le tengo mas y mas ganas, esto es un sin vivir, que are que are....

Monster Hunter 3 Ultimate llega a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo

Madrid, 17 de enero de 2013.- . El regreso al coto de caza virtual más grande del mundo está a la vuelta de la esquina. El juego que solo en Japón ya ha vendido más de dos millones de unidades (según datos publicados por VGChartz) y con una nota de 38/40 en Famitsu, la revista más importante del sector de los videojuegos del mundo, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Monster Hunter 3 Ultimate, la superproducción de Capcom liderada por Ryozo Tsujimoto, llega en exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo de 2013, tanto en su versión física en los establecimientos de compra habituales, como en su versión digital disponible en la tienda virtual de Nintendo, la Nintendo eShop. Además, para que los usuarios puedan entrenarse para vencer a las bestias más complicadas de derrotar en un videojuego, a partir del 21 de febrero estará disponible en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y de Wii U una demo gratuita del juego.

Nunca te habías enfrentado a las bestias de Monster Hunter de la misma manera. En Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, además de ver por primera vez a tus enemigos en alta definición, tendrás que sacar el máximo partido a tu GamePad si quieres salir del paso en tu caza de monstruos. Utiliza el micrófono y el chat del mando con otros jugadores online y descubrid entre todos la manera de cazar a los monstruos. En cambio, para la versión de Nintendo 3DS, fíjate bien dónde te colocas, porque la perspectiva (y por tanto, la estrategia) cambia por completo gracias a la visión en tres dimensiones de la consola.

Tu maña te hará mucho más servicio que tu fuerza si quieres vencer a las bestias de Monster Hunter 3 Ultimate: vas a tener que estudiar sus movimientos, conocerlas a fondo y, por supuesto, aceptar que te echen un buen cable. Por eso, además de poder transferir tus partidas de la versión de Wii U a la de Nintendo 3DS y viceversa, podrás jugar con hasta cuatro jugadores en la versión de Nintendo 3DS gracias a la conexión local. En la versión de Wii U, podrás jugar hasta con cuatro personas en el modo online y también competir con usuarios de la versión de Nintendo 3DS a través de la conexión local.

Si quieres saber bien a qué desafío te estás enfrentando, la demo disponible de forma gratuita en la Nintendo eShop a partir del 21 de febrero, podrás jugar en modo un jugador tanto si eres un principiante como un experto y escoger entre las 12 armas disponibles en la demo.

Monster Hunter 3 Ultimate, la entrega de Monster Hunter más completa que ha salido hasta la fecha, sale a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y para Wii U el 22 de marzo

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2013, 23:11:21 23:11 »
La verdad que el juego promete mucho, pero como sabréis, yo no me lo pillaré, ya que aunque són juego que me parece que están bien, tampoco me apasionan ni nada por el estilo, además, me da mucha pereza volver a empezar del principio :D

Las demos supongo que las probaré, veremos si dejan jugar online y podemos hacer algún combate contra algún bicho.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2013, 08:40:58 08:40 »
Aprovecho y pongo esta agradable noticia para los que poseamos el monster de wii y le esté aún dando caña o afortunadamente se lo haya comprado hace poco :woohoo: :

http://www.vandal.net/noticia/1350633341/monster-hunter-tri-de-wii-se-queda-sin-juego-en-linea-el-30-de-abril/

Ay crapcom :cheer:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2013, 10:21:33 10:21 »
Sip, la verdad que es una mierda esto que vayan quitando servidores :(

Lo bueno de usar los servidores de Nintendo, es que parece que Nintendo aún no ha quitado servicio a ningún juego (que yo sepa, creo que puedes jugar online a los juegos de DS antiguos), aunque el sistema no mole demasiado :blush:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2013, 15:01:37 15:01 »
Yo lo veo normal, ya se que es una putada, pero si os fijais, ya las ultimas partidas que haciamos o ice  yo, no habia casi nadie jugando ya. Creo que es lojico que lo eliminen y pongan todo su esfuerzo en los nuevos servidores de  MH, que es donde realmente lo tendremos que disfrutar de nuevo y seguro estaran a petar.

TRIPI, como se nota que tu no le has dado mucho al online en ninguna consola. Aparte de los COD o Halo, lo difícil es que un juego te funcione en el online un año despues de su salida. La gran malloria de juegos online no triunfan mucho y es solamente una opcion que le ponen casi obligadamente para decir ...... mira, aquí tenéis un juego en linea. No vale una mierda pero ahí esta, luego al cabo de un año eliminan los servidores y ala, a la mierda el online..

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2013, 09:04:35 09:04 »
Pues nada, si queda alguno en la tienda que lo bajen de precio a 10€ por lo menos y que pongan en la caja que el juego viene incompleto, xk el juego no lo retirarán del mercado para ver si cae una venta mas de algún \\\"pardillo\\\" que no esté al dia de estas noticias, el juego no tiene mas de tres años. Que yo sepa de todos los que tengo online ninguno se ha dado de baja aún, por ejemplo al goldeneye seguro que juegan menos gente que a este y aún está ahi.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2013, 19:14:17 19:14 »
_TRIPI_ escribió:
Pues nada, si queda alguno en la tienda que lo bajen de precio a 10€ por lo menos y que pongan en la caja que el juego viene incompleto, xk el juego no lo retirarán del mercado para ver si cae una venta mas de algún \\\"pardillo\\\" que no esté al dia de estas noticias, el juego no tiene mas de tres años. Que yo sepa de todos los que tengo online ninguno se ha dado de baja aún, por ejemplo al goldeneye seguro que juegan menos gente que a este y aún está ahi.

La diferencia, es lo que usan los servidores de Nintendo y los propios. Los de EA la mayoría de los juegos que ha sacado esta generación, están sin online en todas las plataformas.
Nintendo, parece que le da igual mantener servidores aunque juegue cuatro gatos, pero claro, los del Monster Hunter son de CAPCOM.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2013, 15:55:04 15:55 »
Cuando compras un juego que se basa en el online ya sabes a qué te atienes. Al menos MH no es una saga anual como los CoD o los FIFA, que ahí te cierran servidores todos los años para obligarte a comprar la entrega nueva con 3 mejoras que lleva...