Autor Tema: ASSASSIN\\\'S CREED 3  (Leído 2613 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
ASSASSIN\\\'S CREED 3
« en: 03 de Marzo de 2012, 21:12:52 21:12 »
Imágenes nuevas :ohmy: , se acerca juegazo:

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
Re: ASSASSIN\\\'S CREED 3
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 21:54:42 21:54 »
Cuando me enteré de la noticia solté un ¡VENGA YA!

Después vi la portada y mi mente se empezó a llenar de las posibilidades que puede tener el título y al ver estas imágenes corrobora, de momento, mis pensamientos.

Espero que sea otra maravillosidad enganchable y carismática como lo fue AC II :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2012, 02:46:25 02:46 »
No se, yo veo como que el prota no encajará en los escenarios :blush:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2012, 03:29:02 03:29 »
Las imagenes se ven chulas, pero me da la sensacion de que esto sera un \\\"bailando con lobos\\\". :laugh:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2012, 04:58:34 04:58 »
Yo no he jugado a la hermandad y al revelations, ¿tan malos son? :D

Yo ya sé lo que me voy ha encontrar en estos juegos, nose que cosas nuevas se le puede añadir ha esta saga, recrear ciudades históricas, hacer parkour por los tejados y misiones que quieras o no se van ha hacer repetitivas y de paso \\\"aprendes\\\" cosas de historia de forma divertida.

No me interesa mucho la historia de Estados Unidos ,pero todo lo que sea aprender algunos sucesos de la história (aunque el prota las distorsione un poco), bienvenido sea.

¿A que época os hubiese molado que trancurriese el juego?, a mi el Japón feudal con ninjas y samurais hubiese molado, pero me quedo con la edad de oro de España, con muchísimas mas posbilidades y variadas misiones que este que han elegido, de todas forma no me desagrada lo que veo en las imágenes :)

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2012, 05:45:06 05:45 »
A mi me gusto mucho la hermandad. No tanto como el 2, y tengo pendiente el Revelations.

Japón feudal, edad de oro en España, revolución francesa, la Rusia de los zares, la Inglaterra clásica...

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2012, 18:31:40 18:31 »
A mi me da igual donde lo ambienten o lo hagan, ahora que.... para hacerlo en la edad de oro de España, primero tendrían que situar España en el mapa mundial, informarse de que España no es Africa y que ya hace muchos siglos que somos gente civilizada. Lo digo por como nos ven muchos países del mundo a los Españolitos.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2012, 15:03:05 15:03 »
Sale el 31 de Octubre de este año y para WiiU también saldrá :D

{youtube}oj7zEQQq-eo{/youtube}

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2012, 20:12:17 20:12 »
IDROJ escribió:
A mi me da igual donde lo ambienten o lo hagan, ahora que.... para hacerlo en la edad de oro de España, primero tendrían que situar España en el mapa mundial, informarse de que España no es Africa y que ya hace muchos siglos que somos gente civilizada. Lo digo por como nos ven muchos países del mundo a los Españolitos.

[ul]Discrepo.[/ul][/url]

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2012, 00:17:47 00:17 »
Mind Reader escribió:
IDROJ escribió:

[ul]Discrepo.[/ul][/url]

+1

----

Por cierto, se ha confirmado que tendrá cooperativo de 2-4 jugadores. A ver como es pero espero que no pierda la esencia inmersiva del \\\"monojugador\\\".

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2012, 18:17:47 18:17 »
Las armas de Connor:

{youtube}wzcgyO-BrJU&feature{/youtube}

Habrán 3 ediciones de lanzamiento, la Freedom Edition parece que mola bastante o_O

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/asi-es-connor-protagonista-assassin-s-creed-iii-8303.html

Si sale para WiiU me pillaré por primera vez una edición coleccionista, aunque no saldrá barato precisamente :$

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2012, 01:57:06 01:57 »
No se no se. Por ahora se ve todo muy bien y muy bonito, pero no me convence. Ya se que precisamente yo no soy el mas indicado para hablar de este juego (solo me he jugado el primero) pero si no tengo mal entendido, uno de los mayores bazas del juego es el Parkour por las ciudades, castillos, monumentos, torres, etc y que quieres que te diga, en la época que estara basada ahora esta nueva historia, como mucho de eso no habrá que digamos, a lo único que creo que se podrá subir y saltar serán a esas famosas Secuoyas que tienen en ese pais, porque en esa época poca cosa tenían mas. :huh:

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2012, 03:16:21 03:16 »
Ya han dicho que van a cambiar el sistema de combate y viendo las armas y las localizaciones, parece ser que se va a centrar más en tender emboscadas que en escalar.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2012, 15:18:32 15:18 »
Joder, pero si quereis escalar tambien se puede, pinos, montañas, casas no muy grandes que no superará mas de 3 pisos y por lo visto en algunas imágenes, también alguna torre alta que otra e incluso mástiles de esos enormes barcos que aparece en el puerto de una de las imágenes :)

Además, una de las ediciones trae un dlc que parece ser que transcurrirá en templos Mayas, que no son pequeños precisamente.

Además se podrá cazar y como dice César, emboscadas y con el ejército quiza puede que haya que usar estratégias, yo no sé si en la Hermandad lo podías hacer xk es el único que no he jugado junto al Revelations.

Yo lo que he visto de momento me gusta mucho y eso que aún falta por verse los videos, de momento solo se ha mostrado un trailer.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2012, 01:58:59 01:58 »
A ver, hasta ahora por lo que se ha visto no me parece como los de antes, pero bueno, a lo mejor al final si hay de todo eso que comentas y mola un montón, por mi bien ya que este me llama la atención. Solo espero que no lo casualicen mucho y lo tiren mas a la acción mata mata, como están tirando la gran mayoría de juegos de hoy en día.