Autor Tema: The last of us. PS3.  (Leído 645 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
The last of us. PS3.
« en: 06 de Enero de 2012, 01:07:52 01:07 »
Como ya supongo sabréis algunos, me encantan los juegos tipo Fallout, o pelis como, Soy Leyenda, Mad Max o The road. Y a la de, The road, es a la que le he visto mas similitud este juego exclusivo de PS3, llamado the last of us.

La historia sera como las típicas de las pelis. En este caso un hombre y una joven adolecente tendrán que cooperar para seguir con vida en un mundo dominado por mutantes, caníbales y multitud de situaciones adversas para poder sobrevivir.

Como seguidor de este tipo de pelis y juegos, creo que puede ser un gran juego para los fans del genero y como no, yo lo iré siguiendo a ver que es lo que sale de aqui al final y si al final sale lo que creo, sin duda alguna sera compra obligada para mi futura PS3.

Aquí os dejo el primer trailer del juego, dicen que esta echo con el mismo motor del juego y los graficos son impresionantes.

{youtube}rWzcYbtZQrk{/youtube}

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: The last of us. PS3.
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2012, 02:01:53 02:01 »
Lo que se muestra es interesante, pero yo estos videos que no muestran el juego, como que me dice poco y eso que lo mueve una PS3 no se lo creen ni ellos :P

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2012, 02:01:41 02:01 »
A mi también me gustan las películas postapocalípticas y la de Soy Leyenda me gustó mucho y este video mola lo que se ve, habrá que esperar a la wiiu para poder jugar a este tipo de juegos :D

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2012, 02:15:04 02:15 »
Pues a mí me mola también. :D

Y el tráiler me dice mucho más y me gusta más que el de Dead Island, que todo el mundo lo ponía como un súper tráiler sólo porque iba al revés. (Pos vale...)

Si hacen una buena mecánica de juego y le añaden cosillas originales puede ser una buena compra. Ahora que obligada, me temo que no salvo que seas un friki del género (y tengas la consola xD).