Autor Tema: A la respuesta del artículo de Julián  (Leído 568 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
A la respuesta del artículo de Julián
« en: 31 de Diciembre de 2011, 22:07:57 22:07 »
Comentando aqui la noticia que ha puesto Julián en la página principal de la web y que raro que no salga como post aqui en el foro :huh:

Bueno, estoy de acuerdo con tú decisión y tienes toda la razón del mundo en hacerlo, pero este mundo es muy hipócrita, capitalista y borrega (yo me incluyo en ese grupo pero en ciertos temas), al igual que uno que defiende los derechos de los animales como yo y que en cambio no puede estar sin comer carne por mucho que lo haya intentado :blush: y que no duda en matar a un mosquito sin remordimientos, en este caso por muy mal que haga Nintendo muchas cosas entre esto que ha puesto Julián y que además como hace unos años sacaron otra lista que decia que Nintendo es la compañia que mas contamina, no puedo dejar de comprar juegos de esta compañia por mucho que quiera, soy asi de idiota, una cosa es que costasen tanto sus juegos que no pudiera permitirmelo comprarlos, es como uno que ha consumido ya tanta droga que no puede pasar de ella hasta que la palma o no tiene dinero para ello, pero esto es un hobby al \\\"alcance\\\" de casi todos y que siempre se consumirá... ojalá que rectifiquen los de Nintendo y no apoyen a esos energúmenos que tiene el poder de joder a todos y que sin embargo ellos incumplen su propia ley sin que se les castiguen como se merece.

Este tema nos afectará a todos los que estamos en el foro y que indirectamente estamos apoyando a una acción a la que nos oponemos, pero sin embargo no tenemos el poder de ponerle fin, nose si me entendeis lo que quiero decir :P

Feliz año a todos :kiss:

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009