Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 169740 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re:¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #3090 en: 04 de Enero de 2018, 09:09:49 09:09 »
Yo puedo decir que he tenido más de uno año sabático en cuanto a videojuegos y solo he podido tirar de lo retro por emulador en el ordenador,así que paso de poner lo que me he pasado, este año puede que las cosas cambien  :vg

FELIZ AÑO!!

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3091 en: 07 de Enero de 2018, 12:48:49 12:48 »
Bueno pues Xenoblade 2  pasado y una juegazo, este si que me ha encantado y no el de wiu. Aunque tiene algunas herencias feas de este como enemigos de nivel altísimo en zonas de paso o de misiones de level muy inferior.

Ahora jugando al evil within en la xbox one y me esta gustando bastante.
Yo también me lo he pasado hoy, me ha encantado el final. Lo de los monstruos pasa en todos los Xenoblade, a mí me encanta, y un motivo para una vez pasado ir a buscarlos e intentar vencerlos, aún me quedan algunas horitas  ;D

Yo puedo decir que he tenido más de uno año sabático en cuanto a videojuegos y solo he podido tirar de lo retro por emulador en el ordenador,así que paso de poner lo que me he pasado, este año puede que las cosas cambien  :vg

FELIZ AÑO!!
Hombre TRIPI, cuanto tiempo, espero que tengas un buen año, y que te volvamos a ver en alguna quedadilla si dejas un poco el retro  :banana

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #3092 en: 08 de Enero de 2018, 09:39:06 09:39 »
Bueno pues Xenoblade 2  pasado y una juegazo, este si que me ha encantado y no el de wiu. Aunque tiene algunas herencias feas de este como enemigos de nivel altísimo en zonas de paso o de misiones de level muy inferior.

Ahora jugando al evil within en la xbox one y me esta gustando bastante.
Yo también me lo he pasado hoy, me ha encantado el final. Lo de los monstruos pasa en todos los Xenoblade, a mí me encanta, y un motivo para una vez pasado ir a buscarlos e intentar vencerlos, aún me quedan algunas horitas  ;D

En el de wii no me acuerdo que pasará  :confused:. Y menos a este nivel que tengas enemigo de 10 levels mas normal y más si esta algo apartado o avanzas a zonas que no deberias. Pero un level 80 en medio de un camino básico y que te ataque a la mínima cuando estas pasando o con secundarias no me suena.

Bueno otro juego pasado evil within en supervivencia en la one, ahora estoy con los dlc.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3093 en: 08 de Enero de 2018, 21:48:31 21:48 »
Uff, ya te digo yo que si, en Colonia 9 por la parte de abajo ya te encontrabas bicharracos, te pongo el listado de monstruos únicos de la zona, ya te podías encontrar hasta de nivel 73, yo recuerdo esquivando a alguno que otro y pensando en "ya volveré", lo que tenía el Xeno 1 es que no estaban siempre, y muchas veces no te los encontrabas. Igualmente en el Xeno 2 son fáciles de esquivar, y tiene su gracia en meterte en sitios chungos intentando que no te detecten.

http://xenoblade.wikia.com/wiki/Colony_9_Unique_Monsters

De secundarias si que me he topado con el Xeno 2, de un bicho de nivel 91, pero en ese caso te lo muestran, y luego te daban la opción si querías vencerlo o no, le dije que si y no podía con él, pero si hubiera dicho que no estoy seguro que hubiera pasado la misión de otra forma. En algunas misiones te dejan escoger el camino.

A mí lo que me falla del Xeno 2, es que los titanes empiezan brutales y a lo largo del juego van a menos, me ha faltado otro tinta por la parte final al nivel de Uraya o Gormott.