Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 218816 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re:¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #3045 en: 18 de Julio de 2017, 09:26:34 09:26 »
No me acuerdo quién se presentó hace unos años a nuestra chupipandi diciendo que nos iba a dar pal pelo en todos los juegos online a los que jugásemos y se llevó tremenda golpisa en todos ellos XD

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #3046 en: 22 de Julio de 2017, 12:19:59 12:19 »
no al final no voy a poder presentarme ni al torneo de el fifa 17 ni al de el monster hunter generations, al del monster hunter generations porque no consegui la consola ni el juego, y al del fifa porque habia que pagar lo por paypal pero necesitaba la tarjeta para vincularla a mi cuenta de paypal y la tarjeta de ñp los 18 años lis no me la daban hasta el lunes asi que tuve que esperar hasta el luines peero yo creia que el lunes ibamos mi madre y yo a coger la tarjeta pero no me obligo a ir a casa de mi tia, el martes creia que ivamos a recogerlo pero mi madre r llego tarde y no pudimos y al final fuimos el miercoles y la regocimos pero ya no podia porque ya estaba agotada la entrada a todos los torneos, o swea que por culpa de mi madre no puedo  :(
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #3047 en: 22 de Julio de 2017, 12:50:38 12:50 »
me acabo de dar cuenta de que tengo ya mas de 1000 mensajes¡¡¡¡suuhhhhh, he alcanzado los 1000, he alcanzado los 1000, ya molo, ya molo ya molo¡¡¡¡ gracias gracias¡¡  8)
metal gear es lo mejor¡

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3048 en: 24 de Julio de 2017, 08:23:51 08:23 »
Floodercidades!!!  :woo ahora podrás entrar al post secreto  :wtf

Ahora que me doy cuenta, ¿con cuántos nicks estás posteando? ¿quién eres tú realmente?  :confused:
« última modificación: 24 de Julio de 2017, 09:01:53 09:01 por TRIPI »

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3049 en: 24 de Julio de 2017, 13:29:24 13:29 »
Y si usases un solo usuario, aún más 😂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3050 en: 24 de Julio de 2017, 19:32:23 19:32 »
Nuestro Black se nos hace mayor  :'(

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3051 en: 24 de Julio de 2017, 21:02:26 21:02 »
BlackGamer tiene multicuenta!! que nombres usa que no lo se?

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #3052 en: 24 de Julio de 2017, 23:06:44 23:06 »
Tengo que decir que antes tenia una cuenta hace años creo que se llamaba ángel Harillo después me cree la de blackgamer pero como no me acordaba de la contraseña ni del email me cree una llamada blackgamer1111 y ahora solo uso esta blackgamer

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #3053 en: 24 de Julio de 2017, 23:48:46 23:48 »
Tengo que decir que antes tenia una cuenta hace años creo que se llamaba ángel Harillo después me cree la de blackgamer pero como no me acordaba de la contraseña ni del email me cree una llamada blackgamer1111 y ahora solo uso esta blackgamer

No, usas las 2 cuentas... de hecho ahora mismo acabas de postear con blackgamer1111, por eso Palpa dice que tienes los mensajes "divididos"  ^-^

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3054 en: 25 de Julio de 2017, 18:13:04 18:13 »
Anoche me pasé el Zelda minish cap, parece mentira que quepa en 16MB todo el juego  :o

Pues me ha gustado bastante, sobretodo el templo del viento y el boss molan mucho. Lo que si no he hecho es todas la secundarias xk te puedes tirar horas y horas y tampoco es que merezcan mucho la pena, lo único el escudo de bigoron que es lo que me falta y ya. También me mola que los diseños de los personajes sean como los del wind waker, aunque se hace un poco raro ver a los mismos personajes sabiendo que pasan cientos de años entre uno y otro. Podría decir que pasaría a ser mi tercer Zelda favorito después del wind waker y twilight princess, aunque le tengo muchas ganas al between worlds que sé que puede que me gusté más que el minish.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3055 en: 25 de Julio de 2017, 20:34:14 20:34 »
Anoche me pasé el Zelda minish cap, parece mentira que quepa en 16MB todo el juego  :o

Pues me ha gustado bastante, sobretodo el templo del viento y el boss molan mucho. Lo que si no he hecho es todas la secundarias xk te puedes tirar horas y horas y tampoco es que merezcan mucho la pena, lo único el escudo de bigoron que es lo que me falta y ya. También me mola que los diseños de los personajes sean como los del wind waker, aunque se hace un poco raro ver a los mismos personajes sabiendo que pasan cientos de años entre uno y otro. Podría decir que pasaría a ser mi tercer Zelda favorito después del wind waker y twilight princess, aunque le tengo muchas ganas al between worlds que sé que puede que me gusté más que el minish.
Minish Cap es maravilloso  :)
El Between Worlds es una pasada también, aunque sabe mejor si has jugado antes al A Link to the Past, que no se si lo jugaste.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3056 en: 26 de Julio de 2017, 08:16:02 08:16 »
¿Between worlds es la continuación de a link to the past en la cronología o es un remake?

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #3057 en: 26 de Julio de 2017, 08:51:31 08:51 »
Bueno ya me he paso el horizont zero down, me ha gustado mucho, adoro esa ambientación que con ese acabado gráficos te deje embobado montones de veces observando un simple paisaje, la historía no esta nada mal tampoco muy contento en general con el juego.(aunque el goty de este año va para japonesadas de las mias XD).

Ahora estoy con el  Ys origin que lo pille de oferta, esta bastante entretenido, aunque dudo que lo juegue con más de un personaje.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3058 en: 26 de Julio de 2017, 20:46:16 20:46 »

Minish Cap es maravilloso  :)
El Between Worlds es una pasada también, aunque sabe mejor si has jugado antes al A Link to the Past, que no se si lo jugaste.

Celebro que te haya gustado este Zelda tripi.  ;D

De este Zelda guardo un muy buen recuerdo de cuando lo juegue ya hace la tira de años. Es curioso por que recuerdo que era un Zelda que de buenas a primeras me llamaba el nuevo enfoque jugable  "perspectiva" pero que aun asi, no le tenia muchas esperanzas puestas, y mira tu por donde, que al final supero todas mis expectativas. A ver si algun dia me decido y le vuelvo a dar una viciada para rememorarlo. Que dicho sea de paso, es de los pocos Zelda que solo he jugado una vez.  :(

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3059 en: 26 de Julio de 2017, 22:43:35 22:43 »
Between Worlds pasa 6 generaciones después del A Link to the Past, por lo que el mundo es el mismo, con cambios y mazmorras nuevas, pero visitas localizaciones ya conocidas en parte, músicas ya conocidas y guiños a ese juego, se puede disfrutar sin jugarlo, pero también se disfruta más el revivirlo.

Ahora estoy con el  Ys origin que lo pille de oferta, esta bastante entretenido, aunque dudo que lo juegue con más de un personaje.

Ys Origin me gusto mucho, por la jugabilidad sobretodo, pero se hace raro el tener que subir todo el rato una torre XD Bueno, y también es raro jugar sin Adol XD