Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 218705 veces)

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
Re:¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #3000 en: 09 de Mayo de 2017, 19:32:02 19:32 »
Vaya pedazo de compra señor Balterra  :wtf

Por cierto, no recordaba que tenías una PS4... te vi jugando al Persona 5 y me quedé loco  :banana

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3001 en: 09 de Mayo de 2017, 20:33:30 20:33 »
Vaya pedazo de compra señor Balterra  :wtf

Por cierto, no recordaba que tenías una PS4... te vi jugando al Persona 5 y me quedé loco  :banana
Pues la verdad.... es que no tengo PS4, lo juego en PS3  :vg

Los posibles mejores juegos de este año para PS4 y Switch son ports de sus anteriores consolas, esa es la realidad XDXD

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #3002 en: 10 de Mayo de 2017, 00:13:28 00:13 »
Pues la verdad.... es que no tengo PS4, lo juego en PS3  :vg

Los posibles mejores juegos de este año para PS4 y Switch son ports de sus anteriores consolas, esa es la realidad XDXD

Ahhh..... Pensaba que el juego había salido solo en PS4... fallo mío  :vg

Yo de momento estoy disfrutando muchísimo de The Last of Us, aunque no le he dado demasiadas horas aún (poco tiempo, "ya tú sabeh"). Es increíble como empatizas enseguida con la niña... Seguiré dándole cuando vaya sacando tiempo, porque me está gustando mucho.

Saludos,

Relos

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #3003 en: 13 de Mayo de 2017, 19:17:52 19:17 »
Llevo ya unas cuantas horas jugando al metal gear solid 4 y me esta pareciendo una obra de arte, es el juego de la saga que mas cinemáticas tiene, y que mas kojimadas tiene hay pecha de cosas que te quedas wtf, como el anuncio del principio, o cuando pillaron a un soldado cagando y tuvo que huir con el culo afuera... La historia es increíble, la música muy muy muy buena, los gráficos están bastante bien.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #3004 en: 14 de Mayo de 2017, 18:52:57 18:52 »
Hace tiempo que no ponga nada por aquí de lo que me he pasado, y me he pasado mucho. Es lo que tiene estar en el paro  :'(.

Pero el último que me pase me ha dejado una huella muy profundo. Mucho tiene que ver el factor sorpresa, ya no me esperaba ni la mitad de lo que me he encontrado en esta joyita llamada: Wonder Boy: The dragon's trap.

! No longer available

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #3005 en: 16 de Mayo de 2017, 11:17:10 11:17 »
Suerte en lo de salir del paro, en este pais es una lacra tengo colegas también en esa situación .

En cuanto al wonderboy me alegro que te gustase, el original era mi juego favorito en las máquinas de 8 bit. Ahora queda ver que es lo próximo que hace esta gente  :birra.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3006 en: 16 de Mayo de 2017, 21:42:46 21:42 »
Es que el Wonder Boy es la leche  #baile

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #3007 en: 17 de Mayo de 2017, 15:46:24 15:46 »
me he pillado el oblivion la edicion goty que incluye el juego y dos dlc, ya que fue elegido mejor juego del año 2006, y el siguiente juego que me pillare sera chrono trigger(que lo malo es que para ps1 solo salio en japones), y el final fantasy 7 y despues me pillare el metal gear rising revengeance,
en el metal gear solid 4 voy ya por el capitulo 4 he reventado ya a 3 jefes finales( que no me acuerdo el nombre), tengo que admitir que cuando de repente pusieron el mismo estilo grafico que mgs1 me quede en plan wtf, y cuando sono la cancion the best is yet to come, flipe y me encanto no recordaba que jugando al mgs1 por primera vez la cancion me gustase tanto, pero ahora reconozco que es un temazo, y de momento me esta encantado y de momento que juegazo  8)
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #3008 en: 20 de Mayo de 2017, 10:10:12 10:10 »
Ya me he acabado el metal gear solid 4, me ha parecido una jodida obra de arte, para mi empata a metal gear solid 3 en mi top, el final lo he visto en youtube ya que la parte en la que había que darle muy rápido al triángulo no me la podía pasar, odio las partes en las que hay que darle 500 veces a un puto botón porque no me las puedo pasar,
Spoilers
Cuando solid snake se pego un tiro en ese momento me puse a llorar como una nena, los hombres también lloramos, sobre todo lloraba por la tristeza que tenía porque se me había acabado esta cacho de gigantesca increíble espectacular saga(que para mi es la mejor saga de la historia con diferencia), y a parte porque tenia pena de que solid snake muriese, y el combate contra screaming mantis, es todo un honor a el de psyco mantis en mgs, me ha encantado el juego porque tiene tantas partes haciendo honor a anteriores juegos, y cuando volvió big boss me encanto porque me parece un héroe y lo malo es que también murió, me gusto la parte cuando apareció el hijo de raiden y le dijo la novia que era todo mentira y cuando le vi al hijo con la katana como su padre me imagine un juego controlando al hijo de raiden con la katana y molaria, aunque eso sabemos todos que no pasara, empezamos con el análisis que me enrollo:
Gráficos: 9,8. Para ser un juego de hace casi 9 años están muy muy bien, los diseños de los personajes están muy bien, los escenarios igual.
Sonido:10. La banda sonora es sencillamente increíble espectacular molona, como siempre aparece en los momentos justos para emocionarte, y los efectos de sonido como siempre perfectos, las armas... Para variar lo malo la falta de doblaje que hubiese sido la polla.
Historia: 10. La historia de este juego es increíble, es el juego que mas largas cinemáticas tiene pero como era el final de la saga lo tenían que explicar todo y lo han hecho perfectamente, todas las dudas de la fumada que kojima se metió en mgs2, en este juego han sido aclaradas de una manera increíble, es la historia que mas kojimadas tiene y también la que mas homenaje tiene a las anteriores entregas. Me ha parecido la mejor historia de la saga junto con la del metal gear solid 3.
Nota: 9,8. Jodida obra de arte juegazo obra maestra que como no juegeis a este juego OS pego, este juego y toda la saga es sencillamente la puta mejor saga de la historia (kojima te quiero, gracias por haberme dado a mi y a todos los gamers tantas obras maestras), esta saga es la que mejor historia tiene y la que mejor banda sonora tiene.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3009 en: 20 de Mayo de 2017, 13:12:33 13:12 »
Ahora te toca el 5?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #3010 en: 20 de Mayo de 2017, 19:47:13 19:47 »
Ahora te toca el 5?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
no, ya me los he pasado todos cronologicamente, ahora solo me quedan los juegos menos importantes(metal gear rising revengeance, metal gear acid 1 y 2, metal gear solid de gbc, el snakes revenge...)
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #3011 en: 23 de Mayo de 2017, 16:30:06 16:30 »
llevo ya jugados unos cuantos dias al oblivion y de momento me esta pareciendo una obra de arte, ya entiendo el por que de las notas y el porque fue elegido mejor juego del año en 2006, sinceramente la personalizacion es tan inmensa y las opciones son tan grandes y mola bastante lo de las magias y lo de los gremios y lo de los portales de oblivion, y la banda sonora es increible, se notan los años en las texturas y en las caras, pero sin yo saber que este juego es del 2006, y si me dicen que este juego es del 2006, no me lo creo porque para ser tan antiguo tiene unos graficazos,  no se si alguien tiene este juego, pero estuve unas cuantas horas para darme cuanta de que habia un hechizo para curar.  que juegazo¡ 8)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3012 en: 19 de Junio de 2017, 22:16:35 22:16 »
Bueno, pasado el Persona 5 después de más de 100 horas, el juego no decepciona, aunque me guste algo más el 4. Lo malo, es esperar a que saquen el 6, esperemos que no tarden tanto esta vez. El juego esta claro que será uno de los que tiene que estar algo en las listas de GOTY, tremendo.

También me pille el Disgaea 5 Complete, lo jugado me gusta mucho, es una gozada jugarlo en la tele y luego llevártelo por ahí, como he echado de menos esta característica en el Persona 5, la Switch malacostumbra XD

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3013 en: 20 de Junio de 2017, 16:42:55 16:42 »
Yo como no tengo consola en estos momentos estoy tirando de emuladores y roms viejunos. Hoy he visto una caja de swicth  :vg ,solo había aire, pero era una caja de switch, por lo menos nos crean unos segundos de ilusión antes de cogerla y ver que no hay nada, de mandos y juegos a punta pala, es un poco penoso  :(

He visto por youtube el little nightmares completo, así que es como si me lo hubiese pasado en modo simulado o en modo niño rata, es muy bueno y espero verlo para switch algún dia o la segunda parte.

Y ya no hay más, me he pasado el mega bomberman de megadrive y los abe's oddysee de play estos últimos meses, como son competencia no tengo remordimientos de jugarlos by the face  :banana

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #3014 en: 21 de Junio de 2017, 23:44:07 23:44 »
Ya me pasé el DLC de The Last of Us, y cuando saque un rato quiero poner mis impresiones de todo el juego, porque me gustaría escribirlo con calma.

Pero se me ha pasado poner mis últimas adquisiciones:

Primero me compré el Overwatch, incitado por una compañera de trabajo muy incisiva (también es verdad que le tenía ganas hace tiempo), así que aprovechando la oferta del aniversario me lo compré para PC por 19 euretes. No he jugado muchísimo (aunque 10 horitas sí le habré dado), porque juego sobretodo cuando coincido con mi compañera, o con Bessonet, que también he jugado un par de veces. Muy divertido y perfecto para partidas rápidas, lo cual mola.

Y por mi cumple me han regalado lo siguiente:

(click to show/hide)

De momento solo he probado el Horizon y muy bien, entretenido y visualmente BRU-TAL. El Uncharted 4 no sé cuándo lo jugaré, porque me compré los 3 primeros con intención de pasármelos antes de comprar el 4, pero ahora ya estoy tentado de jugarlos, jeje. En su día os pregunté a algunos y me dijisteis que sólo jugara al 2 que es el impresionante... Imagino que las historias no tienen nada que ver, y lo único que consigues al jugarlos es conocer más la ambientación y los personajes, ¿no?

Bueno, no me enrollo más. Ahora que termino la temporada de básket me pondré a darle caña  :banana

Saludos,

Balterra