Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 263005 veces)

Angel Harillo

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #2550 en: 13 de Septiembre de 2015, 22:26:31 22:26 »
Tengo k decir que Me he pasado el the last of us y es un juegazo los gráficos son espectaculares la música me ha encantado me ha encantado la mayoría del juego pero lo malo es su gran dificultad es muy dificil y yo como soi tonto pues lo pongo  en modo difícil y morí pecha d veces y ahora he vuelto a jugar al MH3 y me estoy enganchando otra vez ya me queda poco para que me lo pase

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2551 en: 14 de Septiembre de 2015, 18:12:19 18:12 »
Pues te has debido dar un buen vicio, te lo has pasado rápido  :o

Yo este finde estuve rememorando el Star Fox 64 con la versión 3D, por este juego no pasan los años  :encantado

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2552 en: 14 de Septiembre de 2015, 22:13:47 22:13 »
Tengo k decir que Me he pasado el the last of us y es un juegazo los gráficos son espectaculares la música me ha encantado me ha encantado la mayoría del juego pero lo malo es su gran dificultad es muy dificil y yo como soi tonto pues lo pongo  en modo difícil y morí pecha d veces y ahora he vuelto a jugar al MH3 y me estoy enganchando otra vez ya me queda poco para que me lo pase

Pues sin ganas de ofender a todos lo que le gusta este juego. Ya sabeis que a mi no me gusto. Si quiero ver peliculas, voy a cine o las miro en casa. Lo que digo no va especialmente para el the last of us, que aun se puede jugar, guiado, pero se juega. Me refiero a juegos como   heavy rain, biyon to souls o The Order  y especialmente al ultimo juego/pelicula, until dawn. Y que quereis que os diga. No me gusta nada por donde estan tirando muchos de los juegos de los ultimos años. Peliculeros y estremadamente faciles. Y encima, 70€ por 5h de juego. No se, pero a mi eso no me va.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2553 en: 14 de Septiembre de 2015, 23:17:44 23:17 »
Puta expansión del destiny.....

Me he comprado la versión usurera actual de un juego de NeoGeo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2554 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:06:23 00:06 »
Soy débil ha caído la expansión del destiny en ps4  :vg

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2555 en: 15 de Septiembre de 2015, 07:06:10 07:06 »
Activision nos roba....

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2556 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:17:50 18:17 »
Vaya enganche lleváis con el Destiny XDXD Espero que lo disfrutéis :D

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #2557 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:56:06 12:56 »
Yo lo último que he comprado es el Metal Gear HD Colección en PsVita

A ver si consigo pasarme estos dos y el Peace Walker en PSP. Porque como no tengo Play3 ya veremos qué hago con el Metal Gear 4.... :sonro

Yo la expansión del Destiny no la he pillado, ya veremos cuando puedo pillarla. Llevo unas cuentas horas al juego, aunque ni de lejos como esta gente (al ser sonyers no podemos jugar juntos  ;D).

Saludos,

Balterra

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2558 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:48:02 20:48 »
Ahora que lo veo, algún día me tendría que hacer con la versión HD de los metal gear, para ver si me engancho a la saga  :P

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: 17 de Septiembre de 2015, 10:18:34 10:18 »
La versión de Vita es una cerdada por no incluir el Peace Walker HD como sí lo está en la versión de PS3  >:(

Mi recomendación para jugar a la saga es por el orden de salida de los juegos más que por el orden cronológico en cuanto a historia.

Peace Walker fue un sorpresón para mi por lo bueno y divertido que es. Además sentó las bases (aunque realmente ya lo hizo Portable Ops antes) para llegar a la evolución definitiva que son Ground Zeroes y el maravillosísimo Phantom Pain  :encantado

Angel Harillo

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2560 en: 18 de Septiembre de 2015, 22:10:29 22:10 »
Bueno un amigo me ha prestado el beyond dos almas y yo  le he prestado el uncharted 1, k juegazo es el beyond los gráficos son increíbles me encanta el juego esta guapísimo hay pecha de salseo no se como a jordi no le gusta este tipo de juegazos... Si hasta mi madre también esta enganchada a este juego... :)

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2561 en: 18 de Septiembre de 2015, 23:53:10 23:53 »
Yo me he pillado el mando de 20 aniversario de la ps4.

Y porque el pro de la one  valdrá 150, que si fuesen 100 , caeria

Nota:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2562 en: 19 de Septiembre de 2015, 19:22:30 19:22 »
Pues por mi cumple, celebrando con la familia por adelantado  :sonro ha caido una Vita con la memoria de 8GB, y los juegos de tearaway, Gravity Rush, Uncharted, Escape Plan y TxK (o algo así), aparte de una funda, esta muy chula. El FFIX luce muy bien comparado con la PS3  :sonro

El precio del mando pro de One es una pasada  :vg

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Balterra

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2563 en: 20 de Septiembre de 2015, 14:17:32 14:17 »
Bueno un amigo me ha prestado el beyond dos almas y yo  le he prestado el uncharted 1, k juegazo es el beyond los gráficos son increíbles me encanta el juego esta guapísimo hay pecha de salseo no se como a jordi no le gusta este tipo de juegazos... Si hasta mi madre también esta enganchada a este juego... :)

Hombre, haber, a lo mejor decir que son malos no es o justo cuando a tanta gente le gustan. Lo que pasa que a mi los videojuegos me gusta jugarlos y ser yo quien lleve el control de lo que quiero hacer cuando lo quiera hacer, de jugar segun mis habilidades y pericia con el mando y de disfrutar de una historia contada mientras juego. A mi los videojuegos me gustan asi, y hoy en dia, la cosa esta tirando mas a las peliculas interactivas y encima los juegos rediculamente faciles y con mas y mas ayudas para que el jugador, no se pierda o se ralle si le matan dos veces seguidas.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #2564 en: 20 de Septiembre de 2015, 19:47:59 19:47 »
Bueno ya me he pasado el Beyond Dos Almas es un juegazo los graficos son espectaculares, los modelos de los personajes las caras de ellen page y williams dafoe(el malo de spiderman) son calcadas el efecto de la lluvia y los escenarios estan espectacularmente bien diseñados, la musica esta bastante guapa y el final que yo vivi(de los 22 o 23 finales que hay) es espectacular, es super emotivo es fantastico es increible contando con las manos de una mano(y me sobran dedos) puedo contar juegos que me hayan hecho emocionar tanto como este(tengo que aceptar que me puse a llorar como una nenaza, bueno eso no deberia de decirlo, bueno los hombres tambien lloran xd) a mi madre tambien le encanto el juego... juegazo...  ;) PD: Jordi no dura 2 h dura 12-13h una duracion bastante buena.
metal gear es lo mejor¡