Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 221678 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2011, 22:07:50 22:07 »
Que violento te has vuelto :woohoo:
Pudiendo jugar al Bayonetta y juegas a estas cosas raras :angry:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2011, 16:48:08 16:48 »
Me he completado mi primer juego al 100% de la 360, el assassins creed 2 :cheer:

Os voy ha pasar un nuevo código de un juego de la wii, que trata de cazar monstruos con una especie de lanza en forma de tiburón y que según dice es la ideal para apoyar a tus compañeros de equipo durante los combates mas dificiles, vamos que me idolatrareis y solo querreis estar a mi lado para que no os maten en ninguna sola partida :woohoo:

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 04 de Mayo de 2011, 21:28:31 21:28 »
Chispo también tiene todos los logro/trofeos de ese juego :woohoo:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 05 de Mayo de 2011, 08:58:22 08:58 »
Todos tendríamos que habernos pasado este juego al 100%, xk el juego lo merece, por eso Chispo y yo somos los que mas molamos de este clan XD

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #64 en: 05 de Mayo de 2011, 12:25:51 12:25 »
Yo tengo el 2 a mitad, y me he comprado \\\"La Hermandad\\\", a un usuario de ON.

La verdad no toco mucho la Xbox porque la tengo en el piso, y hasta la semana que viene no me traen el sofá, pero cuando tenga sofá espero ir adelantando algo, que es muy grande.

Saludos,

Balterra

aw50

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2011, 19:44:39 19:44 »
Sí, assassin\\\'s mola pero... a ver si consigues el 100% de La Hermandad... porque entre estandartes, sincronizacions completas y online, ya le puedes meter horas.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2011, 22:00:38 22:00 »
¡Ese Balterra! Dichosos los ojos ^__^

Balterra escribió:
Yo tengo el 2 a mitad, y me he comprado \\\"La Hermandad\\\", a un usuario de ON.

La verdad no toco mucho la Xbox porque la tengo en el piso, y hasta la semana que viene no me traen el sofá, pero cuando tenga sofá espero ir adelantando algo, que es muy grande.

Saludos,

Balterra

¿Y para qué quieres un sofá tan grande? Yo... es que... no sé, como yo juego en uno pequeñito... pues uno grande lo veo demasiado espacioso, ¿no? :blush:

A mí me llegó ayer el Kirby\\\'s Epic Yarn. Teniendoen cuenta que hice el pedido tal que hace dos meses (7 de marzo), pues no está mal. Dos meses de retraso, que siempre bienen vien. Ahora a ver cuándo lo juego... :huh:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 06 de Mayo de 2011, 13:03:02 13:03 »
yo no voy nuncan ha hacerme el 100%, pero en el assassins 2 cuando terminé el juego, solo me quedaban 4 logros por desbloquear y por eso no me costó mucho, en el 1 aún me quedan bastantes mas, como el de los estandartes y matar a todos los guardias templarios pero paso de hacerlo.

Y los mass effects tienes que pasarte el juego por 2ª vez en dificil, este lo volveré a empezar, pero no por los logros, sino que no puedo esperar mas al 3 XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 07 de Mayo de 2011, 18:17:35 18:17 »
Mind Reader escribió:
¡Ese Balterra! Dichosos los ojos ^__^

Balterra escribió:

Saludos,

Balterra

¿Y para qué quieres un sofá tan grande? Yo... es que... no sé, como yo juego en uno pequeñito... pues uno grande lo veo demasiado espacioso, ¿no? :blush:

A mí me llegó ayer el Kirby\\\'s Epic Yarn. Teniendoen cuenta que hice el pedido tal que hace dos meses (7 de marzo), pues no está mal. Dos meses de retraso, que siempre bienen vien. Ahora a ver cuándo lo juego... :huh:

!!!Pero tronco¡¡¡  Tu donde coño compras los juegos ¿en Marte?

PD: Jo....... yo también lo quiero. :blush:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 08 de Mayo de 2011, 20:44:16 20:44 »
Cuando lo hayas probado Mind, quiero impresiones de ese Kirby :woohoo:

Yo hoy me he pasado el Dragon Ball Origins con todas las misiones opcionales, y la verdad que lo he disfrutado bastante, mientras más avanza el juego mejor se vuelve. El juego va desde el principio de la serie, hasta el final del primer torneo de artes marciales (aunque algunas misiones opcionales van un poco más lejos), y quitando algunos cambios lógicos en la historia para hacer mas juego, la verdad que es bastante fiel y tiene incluso las escenas picantes XD
El juego va por fases, y el control es tipo Zeldas DS e incluso muchas fases parecen pequeñas mazmorras de Zelda, luego el juego tiene bastante movimientos y técnicas, esta muy bien, quizás el control no es todo lo bueno que deberia, ya que falla a veces, aunque se pueda manejar todo desde la táctil, al final opte en usar la cruceta para moverme, mucho mejor (bueno, más que la cruceta el analógico de la 3DS).
El juego me ha durado casi 13 horitas por lo que esta bien de duración, las escenas de video son bastante abundantes y la dificultad no es demasiado alta, esta lleno de coleccionables, pero bueno, un juego bastante nostálgico, divertido y que te hará pasar un buen rato, un juego de 7 que si eres fan de la serie lo puedes subir a un 8, y si no lo eres, sigue siendo un juego divertido sin duda :)
Ahora no se con que ponerme, mmm, quizás me acabe el Eternal Sonata que estaba cerca del final, pero aún lo tengo un poco cruzado por algunas cosillas y quizás esperare un poco más aún :blush:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 09 de Mayo de 2011, 09:17:11 09:17 »
Pues yo me pondré con el Little king story, juego que nose porqué compré hace un año y que solo jugué una hora, nose, a lo mejor está bien y me sorprende como hizó el shadow of the colossus, juego que compré y que me pareció un coñazo al principio y una tarde aburrida me puse con él y me lo pasé esa misma tarde, cuande terminé subí corriendo a la terraza corriendo a pie por las escaleras (con la consola aún en marcha), tomé aire y grité tan fuerte como pudé para que me escuchasen todos, ¡¡¡¡PERO COMO PUEDE EXISTIR ALGO TAN ÉPICO!!! ,tan épico que tenia tanto mono de mas juego que baje por la fachada del edificio de balcón en balcón y fui a comprarme un caballo negro para recorrer toda Valencia y buscar a mas gigantes, cual Quijote.....

fin.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 09 de Mayo de 2011, 20:43:11 20:43 »
Joer, primera noticia de que tienes el LKS TRIPI, ya tardas en jugarlo :woohoo:
Y lo mismo para Mind :angry:

Al final mi siguiente juego es el Dragon Quest V, con el buen sabor de boca que me dejo el IV tenía ganas de seguir con el segundo capítulo de la trilogia de Zenithia :woohoo: Y pinta realmente bien :side:

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #72 en: 12 de Mayo de 2011, 10:17:17 10:17 »
Pues el sofá me lo traen mañana, así que fijaos si llevo esperando.

No me refería al sofá grande, sino al juego, pero el sofá también es grande, y si os enseño la cama ya lo flipáis, jejeje.

Saludos caballeros,

Balterra

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 12 de Mayo de 2011, 21:18:18 21:18 »
Mmmm, jugar en la cama a la portatil es uno de los mayores placeres que existe :silly:

Por cierto Balterra, ¿al final como acabo la cámara del vecino? :woohoo:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 12 de Mayo de 2011, 21:39:42 21:39 »
TRIPI escribió:
Pues yo me pondré con el Little king story, juego que nose porqué compré hace un año y que solo jugué una hora, nose, a lo mejor está bien y me sorprende como hizó el shadow of the colossus, juego que compré y que me pareció un coñazo al principio y una tarde aburrida me puse con él y me lo pasé esa misma tarde, cuande terminé subí corriendo a la terraza corriendo a pie por las escaleras (con la consola aún en marcha), tomé aire y grité tan fuerte como pudé para que me escuchasen todos, ¡¡¡¡PERO COMO PUEDE EXISTIR ALGO TAN ÉPICO!!! ,tan épico que tenia tanto mono de mas juego que baje por la fachada del edificio de balcón en balcón y fui a comprarme un caballo negro para recorrer toda Valencia y buscar a mas gigantes, cual Quijote.....

fin.

Jajajajajajajaaj...... Que bueno eres TRIPI. Menuda película te has montado en un momento.
A mi me parece que esto de los videojuegos te esta afectando un poquito. :P

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.