Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 229243 veces)

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
Re:¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #3015 en: 23 de Junio de 2017, 18:28:03 18:28 »
Imprescindibles para mi son el Uncharted 2 y el 4, aunque también es cierto que tanto el 1 como el 3 son juegos cortos, te los pasas en menos de 10 horas, así que si no te importa siempre es mejor jugarlos todos para conocer más a fondo la saga, los personajes, y en el 4 te harán más gracia algunos guiños y detalles que hay de todos los juegos. Seguramente lo que te lleve pasarte el Horizon es lo mismo que tardaras en pasarte todos los Uncharteds xD.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3016 en: 25 de Junio de 2017, 13:22:32 13:22 »
como hace tanto tiempo que no me paso por este hilo no os voy a aburrir con todo lo que he jugado. Para ir rapido y al grano, despues de pillarme la PS3, con mas o menos la veintena larga  de juegos que me interesaban de esa consola.... para mi la PS3 no tiene na mas bueno  >:D >:D pues aprovechando que un amigo que tenia la Xbox One y se la queria cambiar por una Xbox S, se la compre. La verdad que era irresistible no comprar esa consola por el precio que me hizo junto con unos 100 juegos por 150€........ Bueno, bueno, no es exactamente asi, pero casi XD resulta que el tenia la Xbox One des de el primer dia e salida de la maquina y juntando todos los juegos que tenia en fisico, los indies de regalo, los de pago, las expansiones y todos los gratis que microsoft a estado dando cada mes durante estos años, pues al final el tio tenia una muy buena coleccion de juegos.

No es que me diera los cien juegos, ni mucho menos, lo que hizo es vincular su cuenta con mi consola  yo durante un añito he estado petandome casi todos esos juegos. La verdad que me ha salido muy bien la jugada. Ahora ya desvinculo su cuenta y me he quedado con siete u ocho juegos que me he comprado yo, pero bueno, lo importate es haber podido disfrutar de tantos juegos Creo que nunca en mi vida habia jugado tanto juego indie, y joer, munudas maravillas me estaba perdiendo. Al final muy contento con la compra. Pero bueno, ahora se podria decir que la One ya a pasado a mejor vida "la desmonte y la volvi a poner en su caja jejeje" ya no tiene mas juegos que me interesen y como ya estoy a Full con la switch, pos a la mierda con Microsoft  ::)

De la switch aun no tengo muchos juegos, Zelda que es DIOS!!!.... 165H que me han parecido segundos, en serio, ojala hubiera 120 santuarios mas y 100 secundarias mas. El juego se me ha hecho super corto. Pero bueno, a esperar el DLC

otro que tengo el el shantae and the pirate's curse. Y lo compre despues de escuchar vuestro programa, y como ya habia jugado a los otros pues no me lo pense mucho y me hice con el. El juego ta chulo, pero la puta que los pario, menuda traduccion XD radicula   ;D ;D

El ultimo que me he comprado es el oceanhorn. Si me preguntarais si lo recomiendo sinceramente os diria que no. El juego no esta mal y gana mucho hacia la parte final del juego, pero aun asi, tiene un algo que no termina de encajar. Aun asi, si os interesa muy mucho, se deja jugar, eso si, es increblemente facil y los puzzles son para niños de P3 xD

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3017 en: 25 de Junio de 2017, 14:41:30 14:41 »
@TRIPI: Pobre TRIPI, esta chungo lo de la Switch, supongo que a mucho tardar la tendrás con el Mario Odyssey.

@Balterra: Te has vuelto muy Sonyer, antes molabas XDXDXD Disfrútalos  :)

@IDROJ: Pues por precio, si que le has sacado jugo a la One  :wtf

El Zelda es demasiado Dios, yo también me pillaré el DLC a pesar de que no suelo comprar casi nunca, pero es que esta Zelda se te hace corto el juego y te hace ganas de encontrar cosas nuevas que hacer en ese maravilloso mundo, aún de vez en cuando lo sigo poniendo para buscar kologs y farmear mejoras de las vestimentas, solo para tener una excusa para pasearme, por cierto, hoy me he quedado muy loco, por que he encontrado un mini juego de la paravela que no había visto  :wtf

La traducción de Shantae es para darle de come aparte, pero no deja de ser un juego muy divertido con una gran BSO  :)

El oceanhorn, lo tendré en cuenta, por una parte me gusta lo que veo, pero por otra no me daba mucha confianza por ser tan plagio del Wind Waker y que parece que le falta personalidad, de  momento no lo pillaré XD

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #3018 en: 25 de Junio de 2017, 21:09:12 21:09 »
balterra, te recomiendo que te pases tambien el 3 que es un juegazo para mi el mejor de la trilogia, y los juegos no tienen una historia cronologica en plan como los metal gear, te los puedes pasar en el orden que quieras y que morrazo que tienes y disfrutalo¡¡¡  :D, y tripi como que no tienes consola? pobre, es un momento duro para ti asi que comprate una¡  8)
y revers a mi el uncharted 3 me durro 17h, no se como tu te lo pasas en 10h,
« última modificación: 25 de Junio de 2017, 21:12:28 21:12 por BlackGamer1111 »

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #3019 en: 26 de Junio de 2017, 08:43:01 08:43 »
Otro que también se paso el persona 5, para mi seguramente el goty de este año, muy superior al anterior en casi cualquiera de sus aspectos, aunque reconozco que le tengo bastante más cariño a los personajes del 4.

También me he pasado un indi pequeñito en pc el milkmaid of the milky way, una aventura gráfica pequeñita que me ha gustado.

Ahora estoy con el horizont en ps4 y me tiene ensimismado aunque llevo poco.

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #3020 en: 26 de Junio de 2017, 09:44:46 09:44 »
balterra, te recomiendo que te pases tambien el 3 que es un juegazo para mi el mejor de la trilogia, y los juegos no tienen una historia cronologica en plan como los metal gear, te los puedes pasar en el orden que quieras y que morrazo que tienes y disfrutalo¡¡¡  :D, y tripi como que no tienes consola? pobre, es un momento duro para ti asi que comprate una¡  8)
y revers a mi el uncharted 3 me durro 17h, no se como tu te lo pasas en 10h,

Jugados en dificil siempre la primera partida, Uncharted 1 me duro 9 h, el 2 unas 13 h y pico (del tirón, me lo pasé la primera vez de alquiler xD) el 3 me duró 9 h (me lo pasé también de alquiler en una tarde y un ratito la mañana siguiente) y el 4 es el más largo y me duró unas 18 horas.

Blackgamer, no es por ofender, pero viendo lo que tardabas en pasarte los metal gears, digamos que no debes ser muy habilidoso y te cuesta más que la media pasarte los juegos, preguntas a cualquiera y la mayoría se los pasan más rápido ya que a mi me gusta jugar a los juegos en niveles altos de dificultad y hasta soy de los que me entretengo mirando los escenarios, gráficos y explorando cada recoveco.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3021 en: 26 de Junio de 2017, 11:08:18 11:08 »
@TRIPI: Pobre TRIPI, esta chungo lo de la Switch, supongo que a mucho tardar la tendrás con el Mario Odyssey.

El Zelda es demasiado Dios, yo también me pillaré el DLC a pesar de que no suelo comprar casi nunca, pero es que esta Zelda se te hace corto el juego y te hace ganas de encontrar cosas nuevas que hacer en ese maravilloso mundo, aún de vez en cuando lo sigo poniendo para buscar kologs y farmear mejoras de las vestimentas, solo para tener una excusa para pasearme, por cierto, hoy me he quedado muy loco, por que he encontrado un mini juego de la paravela que no había visto  :wtf

La traducción de Shantae es para darle de come aparte, pero no deja de ser un juego muy divertido con una gran BSO  :)

El oceanhorn, lo tendré en cuenta, por una parte me gusta lo que veo, pero por otra no me daba mucha confianza por ser tan plagio del Wind Waker y que parece que le falta personalidad, de  momento no lo pillaré XD

En Julio parece que sacarán más. Aún no sé nada del nuevo Zelda, solo del video ese del E3 del año pasado, seguro que más de uno pujaría fuerte por volver a ir "virgen" al juego  :D

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3022 en: 26 de Junio de 2017, 20:54:23 20:54 »

En Julio parece que sacarán más. Aún no sé nada del nuevo Zelda, solo del video ese del E3 del año pasado, seguro que más de uno pujaría fuerte por volver a ir "virgen" al juego  :D

Pus aqui uno que pagaria lo que fuera para sentir otra vez esas primeras sensaciones al explorar y descubrir el mundo. Como eso ya no va a poder ser por razones obvias.... creo que el primer DLC que nos van a traer sera lo que realmente le he echado en falta a este Zelda "bueno, a todos en general" y no es mas que un poco mas de dificultad. El juego es demasiado facil si como yo uno ya tiene tooooooodas las armaduras y mejoradas a tope. Mola mucho la motivación de mejorar al maximo sobre todo las armaduras mas tochas, por que para obtener los materiales tienes que farmear unas cuantas veces los enemigos mas tochos, pero como siempre pasa al final en los juegos, a la que se les pilla a pauta de ataque a los enemigos despues ya pierde la gracia.

Al final ya me enfrentaba a uno de los enemigos mas chungos
(click to show/hide)
    sin armadura  y solamente haciendole criticos y esquivas ya me los cargaba.

Por este motivo creo que si Nintendo se lo curra bien y por lo que parece no sera un sistema torre como los que siempre ha hecho, creo que este primer DLC, si puede llegar a ser un buen reto a nivel jugable.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3023 en: 26 de Junio de 2017, 22:14:09 22:14 »
Por este motivo creo que si Nintendo se lo curra bien y por lo que parece no sera un sistema torre como los que siempre ha hecho, creo que este primer DLC, si puede llegar a ser un buen reto a nivel jugable.

Pues yo no tenía intención de pillarlo, pero lo que se vio en el E3 me llamó la atención. Primero eso que dices de que no parece la típica cueva de "siempre la misma sala con enemigos distintos" y hala. Cada "nivel" parece único. Y además, siempre iba sin armadura. Sin son retos diseñados a mano, en plan supera la sala con los recursos que hay puede estar genial.

(click to show/hide)

Por cierto, hace poco me acabé el Exile's End. No sé si llegaste a jugarlo o no, pero está curioso. La única pega es que al diseño de niveles le falta conectar mejor algunas zonas. Durante la partida normal no hay problema si simplemente vas avanzando. Pero una vez que has visto el final del juego (tiene dos, de hecho, y una escena secreta), puedes continuar y volver atrás para buscar el 100% de los objetos. Y ahí es donde se nota el fallo en los niveles. Cuando quieres regresar al bosque donde empiezas, por ejemplo, tienes dar un rodeo que te puede llevar la vida entera. Recorres medio mapa, casi literalmente. Pero creo que te gustará si no lo jugaste aún.

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #3024 en: 26 de Junio de 2017, 23:50:43 23:50 »
Se me olvidó añadir el último regalo de cumpleaños que he tenido, otro exclusivo de PS4:

(click to show/hide)

Ahora mismo tengo mucho por jugar y no sé por donde empezar  :vg

Ah, y comprado por mí el Overwatch para PC que una compañera de curro me estuvo mareando (a mí me llamaba hacia mucho) y acabé cayendo con las ofertas del 1º aniversario, así que si alguien lo tiene en PC que avise  :banana

Saludos,

Balterra

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3025 en: 27 de Junio de 2017, 20:38:37 20:38 »
@Balterra
joe tiu, anda que no te ha salido bien el cumpleaños.  Pues que disfrutes de todos esos juegazos, sobre todo de ese horizon zero dawn  :encantado

@Mind
sobre el Exile's End, al final pase de el, creo recordar que ya lo mencionamos en su dia, y aun que de entrada me llamo mucho, cuando vi gameplays, me dejo bastante frio sobre todo lo lineal y vacio que parecia el juego. De momento aun tengo mis dudas de si pillarlo, a lo mejor si lo veo en una buena oferta le doy una oportunidad.

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #3026 en: 28 de Junio de 2017, 18:39:44 18:39 »
revers, es que el uncharted 3 fue el 3º juego que me pase en la ps3, y era un poco malo.
balterra, que morrazo tienes , disfrutalo que o si no te robare la ps4 y el the last guardian¡
y en el oblivion llevo ya casi 60h y sigo bastante enganchado, me sigue pareciendo una obra de arte los graficos son lo de menos la musica es buena, la historia es bastante interesante, la personalizacion y la cantidad de items y de armas y de armaduras que puedes equipar es bestial, los gremios estan MUY guapos y los portones de oblivion tambien¡¡, y el siguiente juego que me voy a pillar va a ser chrono trigger¡¡  8)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3027 en: 30 de Junio de 2017, 19:32:53 19:32 »
Otro que también se paso el persona 5, para mi seguramente el goty de este año, muy superior al anterior en casi cualquiera de sus aspectos, aunque reconozco que le tengo bastante más cariño a los personajes del 4.
Pues a mí me gusta más el 4, por personajes, al pueblo le veo más encanto, me gusta más como se lleva la historia y los misterios y varias cosas más, el 5 me ha encantado, pero para mí un peldaño por debajo del 4 en general.

De vicio, como he estado de viaje me lleve la Vita, con el One Piece Burning Blood para darle a ratos muertos, la verdad que esta muy guay la versión de Vita, y así mismo le he dado, esta guay.

También me he puesto con el DLC de Zelda, de momento fui a por la máscara Kolog XD, lo del mapa y ver por los sitios que has pasado es muy Dios, descubres muchas cosas que no te habías pasado, y te quedas  :wtf

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3028 en: 01 de Julio de 2017, 14:26:03 14:26 »
pues hemos hecho los mismo con el DLC jejejeje...... yo tambien en cuanto lo tuve me fui de cabeza a por la mascara Kolog. Es un puntazo ver por donde se ha pasado y por donde no, y madre mia!! la de sitios sin explorar aun. Sin duda alguna le sacare mucho partido a esta nueva funcion del mapa.  :banana

Juanma, te costo mucho encontrar la mascara Kolog? por que ami, joer.... menuda pesadilla dar con ella. Al final y despues de dar mil y una vueltas y casi tirar la toalla la encontre de casualidad  por que me di de bruces con el sitio. No se si a ti te lo parece, pero esta muy, muy mal explicado las pistas de como encontrarla mascara.  :vg

El modo desafio del heroe mola mucho mas de lo que me esperaba, es una gozada empezar des de 0 y ir subiendo zonas a base de precaucion, administrar bien los recursos y sobre todo las armas. De momento solo he llegado sin morir al nivel 9, osea que, hay que ponerse las pilas a la de ya.  :jason

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #3029 en: 01 de Julio de 2017, 20:27:55 20:27 »
Para mi cumpleaños me han regalado una camiseta del metal gear solid 5 , el fallout 3 y el the last of us y también 20€ !!!  8)