como hace tanto tiempo que no me paso por este hilo no os voy a aburrir con todo lo que he jugado. Para ir rapido y al grano, despues de pillarme la PS3, con mas o menos la veintena larga de juegos que me interesaban de esa consola.... para mi la PS3 no tiene na mas bueno

pues aprovechando que un amigo que tenia la Xbox One y se la queria cambiar por una Xbox S, se la compre. La verdad que era irresistible no comprar esa consola por el precio que me hizo junto con unos 100 juegos por 150€........ Bueno, bueno, no es exactamente asi, pero casi XD resulta que el tenia la Xbox One des de el primer dia e salida de la maquina y juntando todos los juegos que tenia en fisico, los indies de regalo, los de pago, las expansiones y todos los gratis que microsoft a estado dando cada mes durante estos años, pues al final el tio tenia una muy buena coleccion de juegos.
No es que me diera los cien juegos, ni mucho menos, lo que hizo es vincular su cuenta con mi consola yo durante un añito he estado petandome casi todos esos juegos. La verdad que me ha salido muy bien la jugada. Ahora ya desvinculo su cuenta y me he quedado con siete u ocho juegos que me he comprado yo, pero bueno, lo importate es haber podido disfrutar de tantos juegos Creo que nunca en mi vida habia jugado tanto juego indie, y joer, munudas maravillas me estaba perdiendo. Al final muy contento con la compra. Pero bueno, ahora se podria decir que la One ya a pasado a mejor vida "la desmonte y la volvi a poner en su caja jejeje" ya no tiene mas juegos que me interesen y como ya estoy a Full con la switch, pos a la mierda con Microsoft
De la switch aun no tengo muchos juegos, Zelda que es DIOS!!!.... 165H que me han parecido segundos, en serio, ojala hubiera 120 santuarios mas y 100 secundarias mas. El juego se me ha hecho super corto. Pero bueno, a esperar el DLC
otro que tengo el el shantae and the pirate's curse. Y lo compre despues de escuchar vuestro programa, y como ya habia jugado a los otros pues no me lo pense mucho y me hice con el. El juego ta chulo, pero la puta que los pario, menuda traduccion XD radicula

El ultimo que me he comprado es el oceanhorn. Si me preguntarais si lo recomiendo sinceramente os diria que no. El juego no esta mal y gana mucho hacia la parte final del juego, pero aun asi, tiene un algo que no termina de encajar. Aun asi, si os interesa muy mucho, se deja jugar, eso si, es increblemente facil y los puzzles son para niños de P3 xD