Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 208271 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2011, 13:44:54 13:44 »
Entresemana me pasaré los que me queden de xbox y el fin de semana le he estado dando al Galaxy 2, a ver si me lo paso al 100% de una vez.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2011, 23:11:14 23:11 »
ceultraheroe escribió:
Yo estoy jugando a ratos al Pokemón Negro y la verdad que mola.

Tienes poco criterio, ¿eh? Mola más el Blanco. :P

Yo últimamente juego a Goldeneye/mario Kart/Brawl/Monster Hunter. La verdad es que a parte de las quedadas, no juego a nada más últimamente :-/

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2011, 23:59:25 23:59 »
Me mola más Reshiram que Zekrom ;)

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2011, 13:43:31 13:43 »
Bueno, ya tengo las 8 medallas y ahora voy a por la liga pokémon :P

No he podido resistirme a las ofertas de Steam (qué raro) y han caído el Borderlands y sus DLC\\\'s; además de la edición completa del Magicka.
He de decir que he jugado los 2 primeros capítulos de este último y me encanta su jugabilidad y su humor, aunque tiene bugs a diestro y siniestro :P

A ver si hacemos algún cooperativo Juanma :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2011, 20:51:47 20:51 »
Claro, el cooperativo del Magicka es muy divertido, siempre que los bugs te permitan jugar, ya que lo de este juego es exagerado.
El Borderlands me pareció bastante olvidable, un juego repetitivo y aburrido hasta decir basta, sólo me gusto al principio pero se hace muy cansino :blush: Aunque bueno, parece haber gente que le gusta pero aún no entiendo porque XD

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2011, 21:38:10 21:38 »
A ver si van sacando más parches para el Magicka.

Del Borderlands ya te contaré cuando lo juegue. Desde el principio me ha gustado su estética y que mezcle algo el rol con los FPS y que tenga algo de historia decente :P

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2011, 22:40:44 22:40 »
Bueno, pues yo ya me he pasado el Vanquish, en difícil, y la verdad que así si mola. Al final me ha gustado mucho mas de lo que me pensaba.......... 950Gs jejejejeje.B)

Hoy mismo me acabo de comprar el Splatterhouse que ya le tenia ganas \\\"mas por factor nostalgia que por nada\\\" pero estoy seguro que me gustara.:lol:

Y el segundo es el Darksiders, y este me lo he pillado por recomendación de Juannma, y seguro que también estará muy bien. :laugh:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2011, 23:46:22 23:46 »
Darksiders es de lo mejor del año pasado.

Un juegazo divertidísimo con un diseño artístico y un carisma brutales.

Deseoso de que llegue su segunda parte (que ya está confirmada :P)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2011, 09:32:23 09:32 »
A mí el Darksiders primero me lo recomendo Ceultraheroe :cheer:

Y un consejo, empieza el juego en difícil que si no de reto tendrá poco :blush:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2011, 20:11:34 20:11 »
Ayer estuve jugando al SSFIV de la 3DS con Guillermo, por aca el usuario Xbox360 y Skal, Guillermo se ha pillado la consola con el juego, la verdad que el efecto 3D esta chulo, parecen muñequitos y la verdad que las fotos no le hacen justicia al juego, luce muy bien, lo único malo es que el 3D tampoco destaca demasiado, ya que no tiene los escenarios una gran profundidad pero queda bastante bien igualmente. Y no he notado ni mareos, ni cansancio, ni perdia el 3D ni nada de nada, todo perfecto, como debe ser :cheer:

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2011, 21:01:51 21:01 »
Desde hace un par de días puedo disfrutar de uno de los mejores juegos de este año: Portal 2

Y es gracias a Julián, que me lo regaló ya hace un tiempo.

¡Muchas gracias! :)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2011, 23:28:08 23:28 »
Yo me he pasado el assassins creed 2 hace unos dias, que final mas raro tiene el juego XD ,eso si, tengo unas ganas del 3, pero hasta que no baje de precio na de na.

Me estoy pasando el galaxy 2, la partida con Mario y luego con Luigi, of course.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2011, 00:31:08 00:31 »
La Hermandad ha bajado de precio en el Game a 39,90€ y viene incluido el último DLC.

Yo me lo estoy pensando ;)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2011, 20:34:37 20:34 »
Eso TRIPI, así me gusta, dandole caña al juego del año pasado :P

Yo hoy me he pasado el KH 358/2 days y joder, me ha encantado, recuerdo que lo empece hace tiempo y lo deje a las 4 horas, bueno no lo deje, tenia que retomarlo, pero se había hecho muy monótono y me puse con otras cosas y lo fui dejando, al final lo retome como año y medio más tarde, por suerte me acordaba bastante y tenía el diario que te explicaba lo que había pasado en la historia, por lo que tenía la sensación como si no lo hubiera dejado, pues bueno, al final me ha enganchado de lo lindo y me lo he pasado en unas 27 horitas, el tramo final es muy bueno, de los que te deja con buen sabor de boca.

El sistema de combate esta muy bien, y el sistema de manejar los niveles, habilidades, magias, objetos, etc. es de lo mejor que he visto, tienes unos paneles que vas desbloqueando espacios, y tienes que colocar en esos espacios todo lo que quieras equipar, incluso los niveles, como el espacio es limitado te lo tienes que organizar lo mejor que puedas, encima existen objetos que ocupan varias casillas y tienen formas extrañas que si que tienes que ingeniar para colocar lo máximo posible, como si fuera un tetris, lo bueno es que estos objetos de varias casillas se le pueden vincular otros objetos, por ejemplo, al movimiento de rodar, si le vinculas un objetos que al rodar haces daño pues eso que ganas, o al de salto le puedes vincular salto más alto, caer más lento, etc. incluso existen para que un nivel le puedas hacer que suba más niveles, vamos de los mejores sistemas de niveles y habilidades que he visto, genial.

La historia en este caso te situa desde el punto de vista de la organización XIII y la historia transcurre entre el KH1 y 2, y en algunos momentos a la vez que el CM, no cuento más, ya que puede ser muy spoiler XD

La música bien como siempre.

Luego el juego tiene aparte, modos misiones que se pueden jugar en multi y con una gran cantidad de personajes y un modo desafío, ya se sabe, enemigos más difíciles, no se pueden usar ciertas habilidades, etc.

Y poco más, un gran juego que si te gusta la saga lo podrás disfrutar, aunque existen momentos que si se repiten muchos tipos de misiones o escenarios se puede hacer pesado, pero mientras más juego va pasando, mejor lo va solventando.

Pues eso, me ha molado :blush:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2011, 15:01:53 15:01 »
Celebro que te haya gustado y buen mini análisis pero aun y así no creo que le de ninguna oportunidad, no se, no me llama nada la saga esta jugué su primera parte en PS2, y no la pude terminar por que se me hacia muy pesada.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.