Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 222194 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« en: 14 de Marzo de 2011, 18:39:38 18:39 »
Típicas preguntas de cualquier foro de videojuegos y mas que nada para estrenar está sección del foro :cheer:

Bueno, estoy apunto de pasarme el Assassins creed 1 y cuando lo termine, empezaré con el 2 que me lo compré este Sabado.

También a ver si me paso el new super mario bros de una vez y terminar los mundos adicionales del Galaxy 2 :dry:

El Metroid M aún sigo teniéndolo como pendiente, joder y el Sonic colors y DK returns, pero todo a la vez no se puede :S

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 19:41:36 19:41 »
Pues si está gustando el 1 con el Assassin\\\'s 2 vas a flipar. Tanto la mecánica de juego como la historia de Ezio Auditore son excepcionales.

Yo me he pasado el de Blob 2 para DS. Un plataformas sencillote para los peques de la casa.

Me quedan 3 fases para pasarme el propio de Blob 2 pero de Xbox360. Juegazo del que hablaré con calma :P

En el  A  link  to the past estoy en el jefe de la primera mazmorra después de haber conseguido los 3 colgantes e ir al mundo alternativo.
Es una maravilla y la música es de lo mejor que he oído en un juego.

El próximo que me compraré seguramente sea el Final Fantasy IV Complete Collection de PSP que sale a finales de abril. Y un mes mas tarde me llegará la coleccionista de The Witcher 2 y el L.A. Noire.

:)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 20:20:03 20:20 »
Ya nos contaras si consigues la estrella 242 TRIPI, a mí me costo más de 60 vidas XD
Que envidia me das ceultraheroe, estas descubriendo el ALTTP por primera vez :blush:

Yo por mi parte, ultimamente no estoy muy jugón, ya me meti una buena tanda de vicio con el Cave Story, Sonic Colours, Epic Mickey, Ghost Trick y Donkey Country uno detrás de otro casi, ahora juego de forma más esporádica, a lo que estoy dando ahora es al Eternal Sonata y al Blazblue CS (Llevaré unas 10 horas a cada uno), y cuando acabe estos, quiero acabarme ya el Sakura Wars que no me debe quedar mucho, pero empacha demasiado el inglés XD

El motivo de que no juegue tanto, es que después de tanto juego, ahora prefiero leer mangas en mis ratos libres, ultimamente me he estado leyendo mi colección de Slayers y ahora voy por la de Ranma 1/2 (ya voy por el tomo 35 :laugh:)

Y también voy viendo alguna serie anime como algunos capítulos de One Piece y una de Gainax que me ha hecho mucha gracia de una guarderia :P

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2011, 18:23:13 18:23 »
Ya me acabé el de Blob 2 de 360 :)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2011, 19:09:01 19:09 »
Yo acabo de empezar con el assassin\\\'s creed 2 y los movimientos son mucho mas suaves que en el 1, la ciudad es una pasada :ohmy:

También le han canviado el nombre, xk se supone que está recordando otra vida posterior, ¿Ezio? puagg, molaba mas el de Altair :(, ya podia haber conservado el nombre como a Link

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2011, 20:45:48 20:45 »
Ezio Auditore. Uno de los mejores personajes de los videojuegos, ya verás :P

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2011, 16:33:30 16:33 »
No te recuerda este personaje el típico principe de una película de Disney e incluso la voz me ha parecido escucharla en alguna de esas películas :P

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2011, 00:17:51 00:17 »
Pues no lo había pensado pero la voz si que es bastante conocida :P

Bueno, ahora le estoy dando duro a la PS2. Si, si, a la PS2. Y es por culpa del juego \\\"Yakuza 2\\\" que, a pesar de estar en inglés, le voy siguiendo bastante bien la trama y está genialmente llevada. Me he metido en el personaje de Kazuma Kiryu en cuestión de segundos gracias a que te pone en situación al principio del juego cuando vas a visitar la tumba de unos seres queridos...

Los combates son a la vieja usanza de \\\"yo contra todos\\\" con golpes especiales y molones que me encantan. Además tienes una total libertad para moverte por Osaka y sus principales calles donde puedes ir a restaurantes, arcades, clubes nocturnos :), farmacias, puedes jugar al mahjjong, al pachinko tiendas diversas...

Vamos, que me está encantando :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2011, 15:28:12 15:28 »
Interesante ese Yakuza, la verdad que me llaman la atención pero me jode el idioma, pero me estas poniendo los dientes largos XD

Yo sigo con el Eternal Sonata, el capítulo 2 estuvo mejor, y el 3 me gusto bastante, la verdad, lo que es surrealista lo que pasa a veces XD

Ojo, muchos Spoilers :woohoo:
Bueno, siento decir que la opción de ocultar texto no rula, por lo que no leais que vereis spoilers :P

[hide]Cuando se muere Claves al final de capítulo 3 (si resucita no quiero saberlo XD), al principio me daba pena, pero coño, se tira más de 10 minutos con flashback y movidas profundas, que casi me daba ganas de ir a rematarla y lo jodido es que salen varios flashbacks de 5 minutos antes XD

Encima luego viene la parte de los piratas, llegas a un barco, con un capitán adulto, una fornida tripulación, y al atacar los piratas, deja el capitan del barco que una niña de 14, y un niño y niña de 8 años vayan a luchar contra los piratas como cosa normal, coño que se busquen una situación aunque sea forzada, lo mejor es que en el barco hablaban que daba gusto, pero nadie asaltaba, te subes al barco y en la cubierta ni un sólo pirata XD, vaya mierda Asalto por Dios, y luego resulta que estaban todos dentro del barco sin salir(no me extraña, dentro era un laberinto enorme XD), para luego bajar un montón de pisos (y eso que el barco va por un rio, no se como lo harían XD), eso unido a la larga fase, con los dos tipos de enemigos como hace siempre pues me ha vuelto a dar bajón el juego XD[/hide]

Pero bueno, ya se que en los jrgp, exise mucha escena con adolescentes o escenarios un poco surrealistas, pero joer, este se salta los límites XD Espero que vuelva a mejorar después de capítulo 4, que la verdad que me estaba empezado a gustar bastante :blush:

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2011, 16:51:34 16:51 »
Es un sueño de Chopin, es normal que sea más surrealista de lo normal porque es eso, un sueño.

Tú disfrútalo y deja de buscarle la lógica :P

Yakuza mola y ademas tiene detalles como que tienes que discurrir por ti mismo y buscarte la vida en la mayor parte de las misiones por no decir todas ;)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2011, 23:17:48 23:17 »
Si lógica no busco, pero coño, un poco de coherencia si XD
Vamos, al menos algo tipo un par de piratas por la cubierta, no se, en la snes al menos ponían un par de monigotes moviéndose XD

Pero bueno, el tercer capítulo me gusto bastante y se ven cosas interesantes, pero a veces es para matarlos XD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 23:40:22 23:40 »
Desde que me terminé el Donkey Kong Country Returns a mitad de febrero me he finiquitado el Escape from Bug Island, Mega Man 10 y Robox. Mientras decido qué será lo siguiente le doy al Monster Hunter.

Por cierto, el domingo conseguí la lanza del deviljho, mr. Jordi, y dejando a un lado las series del alatreon y el coliseo, tengo ya todas las armas :P (a falta de ir mejorándolas hasta el nivel máximo, pero tenerlas las tengo). Aparte de mi megachachi armadura de lagiacrus y mi estilizada combinación para enfrentarme a alatreon, tengo una armadura megaguay de baggi para hacerme de oro. Jugué un par de horas en el evento de entregar los 9 huevos wyvern y conseguí medio millon de zeniques ^_____^

Pues eso, que cuando tengo un rato cazo monstruos. Aunque ahora tengo nuevos monstruos que cazar. Hoy al llegar del curro tenía un paquete con mi Pokémon Blanco dentro. Me descargué el ticket libertad ya, pero no sé cuándo empezaré la partida. También tengo el Silent Hill: Shattered Memories, que lo vi a 20 eurillos un día y me lo agencié. Aparte de la retahíla de pendientes desde hace siglos: Little King Story, Muramasa y otro 8 o 10.

¿Lo próximo que comrparé? Pues un juego de la consola virtual que no conocía, tipo Zelda de NES en cutre. Pero no sé si será lo próximo que juegue, porque últimamente ando escaso de tiempo. Dicho lo cual, aprovecho para informaros de que la semana que viene empezamos con horas extra obligatorias a la tarde (yo ya las hacía voluntarias, pero a primera hora del día), así que en los dos próximos meses es posible que algún día no me veáis aparecer por las quedadas sin previo aviso. Ahora ya sabéis que será por eso y no porque esté muerto. O sí estaré muerto, vaya. Pero si estoy muerto tampoco me esperéis. :P

¿Veis? No me tenía que haber registrado. Estoy perdiendo valiosísimos e irreemplazables minutos de sueño/vicio por vuestra culpa, malditos.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2011, 09:04:19 09:04 »
Tú por lo menos has avisado, hay otros que simplemente desaparecen y ya no vuelven en meses :P ,el foro esta para perder el tiempo, poner el mensaje chorra del dia e irte sin mirar atrás.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2011, 14:35:01 14:35 »
Mind, reconocelo, estabas deseando soltar estas parrafadas XD
Es increible que aún le des al MH, a Jordi le vas a dar envidia y ahora insistirá con quedadas MH :P
Y juega ya a LKS leñes XD

P.D.: ¿El juego NES tipo Zelda cual es?

P.D.: ¿Yo de tipo Zelda en la CV me he fijado en los Neutopia de Turbografx, que pintan bien, alguien los ha probado?

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2011, 00:54:40 00:54 »
jma21 escribió:
P.D.: ¿El juego NES tipo Zelda cual es?

P.D.: ¿Yo de tipo Zelda en la CV me he fijado en los Neutopia de Turbografx, que pintan bien, alguien los ha probado?

Sí, es el Neutopia. Me lo acabo de bajar. Ya te contaré qué tal cuando lo juegue.