Autor Tema: El spin-off del terrorífico Project Zero en Ninten  (Leído 474 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
El spin-off del terrorífico Project Zero en Ninten
« en: 31 de Agosto de 2011, 17:53:24 17:53 »
Ya que nos quedamos los aficionados a los juegos de terror sin poder jugar este juego en nuestra Wii, pues al parecer se a empezado a desarrollar spin-off del Project Zero para 3DS. Y como no, pues como buen aficionado a los juegos de terror que me considero, estoy contento que saquen juegos de este genero y por la cantidad de juegos que van a salir en mi querida 3DS. Cabe destacar que las funcionalidades nuevas que le quieren dar me parecen geniales ya que aprovecharan las cualidades de la 3DS.

La franquicia de Tecmo Koei, Project Zero (o Fatal Frame en América) era una saga multiplataforma que salió para PS2, Xbox y el último capítulo de éste en Wii. Como muchos sabéis, Project Zero IV, un título esperadísimo por los usuarios occidentales, jamás llegó a salir de Japón, perdiéndonos una de las joyas más siniestras para nuestra blanquita.

La noticia de ahora no tiene nada que ver con ese peculiar caso, si no que el equipo de Project Zero acaba de anunciar un nuevo proyecto llamado Shinrei Shashin (Spirit Photo) para Nintendo 3DS mediante la revista Famitsu.

Resulta un juego ideal para Nintendo 3DS ya que la principal herramienta que se usará será la cámara integrada de 3DS. Por tanto, no hablamos tanto de una especie de juego de terror pero contendrá esa atmósfera. Con la cámara, tendremos que captar con el objetivo a los fantasmas que no podemos ver en el mundo real.

El juego incluirá un objeto llamado “AR Notebook” (Cuaderno de RA), que se usará como ya supondréis para el juego con la Realidad Aumentada. Algunos modos juegos se han anunciado:

* AR Story – Zero: Purple Diary. Codo con codo con una chica que nos hemos encontrado en el mundo real, deberemos ayudarla a resolver el misterio de la maldición del Diario púrpura, que lo representará el AR Notebook.
    * Horror Notebook. Una colección de minijuegos que podremos usar mediante el AR Notebook.
    * Ghost Camera. Un modo libre para realizar fotografías con la “visión espiritual” y captar otros espíritus o fantasmas (que serán las otras personas reales que capte la cámara).

Parece ser que no hay más detalles sobre el juego. El proyecto aún no tiene una fecha de lanzamiento y tampoco se ha dado a conocer la editora del mismo.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: El spin-off del terrorífico Project Zero en Ninten
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 18:38:26 18:38 »
Hombre, la verdad que puede estar curioso, esperemos que muestren cosas :laugh: