Autor Tema: POST OFICIAL QUEDADAS SWITCH  (Leído 217358 veces)

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL QUEDADAS WII
« Respuesta #90 en: 12 de Abril de 2011, 15:41:16 15:41 »
Jejej yo ya tengo mis notas y no quiero fardar pero...TODO SOBRESALIENTES!!
toma toma tooooma!!!...bueno ya paro :woohoo:
bueno la ultima,tomaaaaaa!
jeje ya esta xD

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 12 de Abril de 2011, 15:43:45 15:43 »
Por cierto Allen si quieres entra al Ts y si no tienes tareas echamos unos VICIOS al MH3...;)

AllenSkater

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 12 de Abril de 2011, 17:28:45 17:28 »
nien todas aprovadas me kedo hasta las 23:00 despierto min bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 12 de Abril de 2011, 17:30:07 17:30 »
AllenSkater escribió:
nien todas aprovadas me kedo hasta las 23:00 despierto min bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Ejem...me da que eso de abusar de las letras...¡¡¡ES MIO!!
PLAGIADOR!!!ALERTA TENEMOS UN PLAGIADOR!!!

AllenSkater

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 12 de Abril de 2011, 17:39:36 17:39 »
no sabia nada al respecto ¬¬

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2011, 18:33:12 18:33 »
joderrr, ¿a donde teneis la tecla enter? que descuadrais el foro :angry: ,esta noche os daré una paliza de castigo.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

AllenSkater

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2011, 18:34:54 18:34 »
lo siento no sabia k pasaba y yo al golden no se jugar apenas soy malisimo

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2011, 18:38:41 18:38 »
Ejem...¿perdona?
la culpa fue de Allen ;)
y a ver si eso de las palizas...va a ser aleves...

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 12 de Abril de 2011, 18:49:33 18:49 »
Cuarzox2 escribió:
Ejem...¿perdona?
la culpa fue de Allen ;)

Peldona?, tu a mi metelme paliza jijiji, no me hagas leir polfavol.

Por vuestra culpa, tengo que desplazar la barra para pulsar el botón de enviar ¡¡¡waaaaa!!!¡¡¡QUIERO MATARRRR!!!

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 12 de Abril de 2011, 19:09:13 19:09 »
TRIPI escribió:
Cuarzox2 escribió:
Ejem...¿perdona?
la culpa fue de Allen ;)

Peldona?, tu a mi metelme paliza jijiji, no me hagas leir polfavol.

Por vuestra culpa, tengo que desplazar la barra para pulsar el botón de enviar
¡¡¡waaaaa!!!¡¡¡QUIERO MATARRRR!!!

Deja k te explique tripi,a ver tu sueño de toda la vida a sido ganarme,bueno
siento decirte que ese sueño no lo podras cumplir nunca,pero yo si puedo ganarte!
buajajaja!!!:woohoo:

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 12 de Abril de 2011, 19:32:16 19:32 »
Ayayay TRIPI,¿nuca aprenderas de las palizas que te he pegado?:S
Todo esto te pasa por vender el monster hunter tri:angry: ,solo se le ocurre a un loco que vive con 40 gatos:blink: (no estoy hablando de ti no me malinterpretes):lol:
Pero bueno k le vamos a hacer a alguien k solo u tiliza lanzas,no digo k sea malo,pork a mi me encantan las lanzas...:woohoo:

AllenSkater

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 12 de Abril de 2011, 19:33:34 19:33 »
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tripi te esta faltando al respeto?

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 12 de Abril de 2011, 19:44:01 19:44 »
AllenSkater escribió:
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tripi te esta faltando al respeto?

Ejem...estimado señor Allen me gustaria decirle que en ningun momento de mi discusion con el señor TRIPI le he ofendido u/o faltado al respeto,mi conversacion ha sido adecuado y siempre dando la razon al cliente:silly: ,o espera eso era en los supermercados,bueno total,el caso es que no le he faltado al respeto XD

AllenSkater

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 12 de Abril de 2011, 19:48:46 19:48 »
Estimado señor Jorge o también llamado Cuarzox2 puede que usted no le haya faltado al respeto y/o insultado al señor Tripi.
Pero mi estimado Señor usted le estaba chuleando al señor Tripi y diciendo o escribiendo en este caso en particular que era mejor que el y para eso lo primero es mirarlo desde dos ángulos distintos desde el de el señor Tripi y el suyo.
Mis estimados Señores me despido

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2011, 19:54:50 19:54 »
AllenSkater escribió:
Estimado señor Jorge o también llamado Cuarzox2 puede que usted no le haya faltado al respeto y/o insultado al señor Tripi.
Pero mi estimado Señor usted le estaba chuleando al señor Tripi y diciendo o escribiendo en este caso en particular que era mejor que el y para eso lo primero es mirarlo desde dos ángulos distintos desde el de el señor Tripi y el suyo.
Mis estimados Señores me despido

Estimado Sr.Allen si es que ese es su verdadero nombre,le debo mis más sinceros respetos,puesto que usted me ha entendido mal,deje que le repita.Yo en ningún momento he estado tentando al Sr.Tripi,puesto que en ningún momento de mi discusión con él ni le he insultado,ni le he faltado al respeto y menos tentado.
Lo único que le repito es que yo el Sr.Piroth y/o también llamado Jorge y/o también llamado Cuarzox2 le debo mis más  sinceras disculpas.Estimadamente: Jorge