Autor Tema: Última película que hemos visto  (Leído 67258 veces)

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #540 en: 15 de Marzo de 2015, 12:27:42 12:27 »
La verdad que la tengo en pendientes, pinta muy bien  ;D

¿En serio? A mí el trailer me ha tirado para atrás :-\

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 15 de Marzo de 2015, 12:44:02 12:44 »
La verdad que la tengo en pendientes, pinta muy bien  ;D

¿En serio? A mí el trailer me ha tirado para atrás :-\

Si es que yo soy muy simple.  A mi me das un palo y una piedra y ya soy feliz.  ::)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 17 de Agosto de 2015, 15:27:53 15:27 »
pues yo la ultima que he visto ha sido la de terminator : genesis y me ha encantado me ha enganchado desde el principio hasta el final se la recomiendo a todos los que les vayan las pelis de accion
metal gear es lo mejor¡

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 05 de Octubre de 2015, 19:39:15 19:39 »

Como Mind dijo que estaba chula pues la vi el otro día con la mujer y la verdad que nos gustó bastante con lo que...

el otro día ya fuimos a ver la segunda parte al cine XD

La verdad que el ritmo que tiene es brutal y entretiene cosa mala.
Si este tipo de pelis mantienen más o menos el mismo tipo habrá que echarle un ojo a la serie Divergente y Los Juegos del Hambre  ^-^

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 05 de Octubre de 2015, 21:07:21 21:07 »
Pues me la apuntaré, los juegos del hambre, son películas que se pueden ver y pasar un rato, pero no me parecen gran cosa  :vg

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 05 de Octubre de 2015, 21:40:44 21:40 »
El Corredor del Laberinto mola 7 en una escala del 1 al 10. Las Pruebas mola 7 en una escala del 1 al 50. Es que la peli no hay por dónde cogerla. Si le quitas los personajes que repiten, no tienen nada que ver la una con la otra. Argumentalmente quiere ser más enrevesada de lo que consigue ser y deja un poco que desear. (Por no hablar de las cosas que le sobran a la peli, pero que no spoilearé a los que no la han visto.)

Los Juegos del Hambre están mucho mejor y tienen un finalón que dudo que otras pelis (libros) del estilo lleguen a lograr. De esa trilogía, la única parte que se me hizo pesada es la primera mitad del último libro (lo que recoge la última peli que hicieron), pero es que es totalmente necesario para encauzar el desenlace. Y pese al ritmo lento que lleva, argumentalmente está perfectamente hilvanado.

Las Pruebas, en cambio, deja todo muy abierto a la aleatoriedad. Vamos, que pueden meter un tiranosaurio en la tercera entrega y justificarlo argumentalmente si les apetece. Total, ya han saltado el tiburón, pueden hacer lo que les plazca con la siguiente.

Divergente es a Los Juegos del Hambre lo que Sonic es a Mario: quiere aspirar a ser igual de grande, incluso superarlo, pero le falta sustancia, su universo no tiene tanta "chicha" para hacerlo tan envolvente y peca de querer a aspirar a más de lo que realmente puede ofrecer. Eso es así.  :banana

Aparte de Las Pruebas, durante esta semana de vacaciones me vi la última de Shyamalan: La Visita. Casi llega a gustarme y todo. Menos mal que al final decidió echarla por tierra y me defraudó el final. Grande Shyamalan. XD

Y como ver pelis en España es superbarato, me vi también Regresión. Muy chula. Para alguien totalmente inculto en cuestión de cine como yo, noté mucho que bastantes escenas estaban puestas rollo: mira esto que te enseño, que luego te digo para que vale. Se supone que una buena peli (o eso me dijo alguien) debe enseñar los elementos de la trama antes de usarlo para no hacer un Deus Ex Machina (o sea, sacarte algo de la manga que no viene a cuento para resolver la trama o alguna escena). A mí es algo que personalmente me desagrada bastante. Si ves que el prota coge una pistola, sabes que la usará contra el malo o en algún momento crítico. Si te explican que un vehículo de Jurassic World es superresistente, ya sabes que el bichosaurio de turno la va a romper. Yo preferiría un término medio, porque tan poco me gusta que se inventen algo para resolver la trama como que te lo spoileen media hora antes. Y...

Ya estoy yéndome por las ramas. XD Se nota que llevo más de una semana sin forear...  :banana

El caso es que Regresión si te va soltando cositas aquí y allá para ir desarrollando la trama que a veces son demasiado reveladoras. Y una cosa en particular que no me gustó es que el espectador sea en parte omnisciente y sepa "todo", por así decirlo. Si hubieran dejado al espectador saber únicamente lo que sabe el prota, creo que la trama hubiera ganado fuerza. Pero vamos, que la peli está muy bien y me parece recomendable. Muy bien hilvanada toda la trama y el desarrollo, y en ningún momento me resultó aburrida ni larga. :)

Y ya que estoy... en el Fantasy Filmfest este año me superé y vi más pelis que en ningún otro festival anterior. Frikismo puro. XD Entre las mejores que vi estaba Turbo Kid, que viene a ser un Scott Pilgrim x Mad Max. :D

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 09 de Octubre de 2015, 18:58:46 18:58 »
Yo no me fijo en tantas cosas, quizá porque no me leí los libros y no le busco más allá de lo que me muestran.
No es una maravilla pero esta guay para pasar el rato.

Las de Los juegos del hambre me las apunto porque si dices que son mejor no me van a decepcionar.

Igualmente me apunto tambien Regresión y Turbo Kid :D

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 10 de Octubre de 2015, 13:03:45 13:03 »
Me apunto Turbo Kid, que tiene una pinta muy bizarra y regresion, que parece de las que a mi me molan  :))

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 10 de Octubre de 2015, 18:31:02 18:31 »
Pues yo me he propuesto ver todas las pelis de espadazos de esta gente y de momento voy por el año 66. Y la última que vi que estuvo muy bien fue esta:

https://youtu.be/mcT-FomxGhw

Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 10 de Octubre de 2015, 21:43:41 21:43 »
Pues me apunto también la de Turbo Kid  ;D

Pues yo me he propuesto ver todas las pelis de espadazos de esta gente y de momento voy por el año 66. Y la última que vi que estuvo muy bien fue esta:

https://youtu.be/mcT-FomxGhw

Yo lo que tengo pensado con los nenes, en hacer sesión de películas chinas, pero tipo más de kung fu, como la del mono borracho XD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 22 de Octubre de 2015, 21:54:23 21:54 »
El martes fui al cine a ver Der Marsianer (en inglés "The Martian", en español ni idea; pero en alemán mola másmucho el título  :banana), una peli que supuestamente empezaba a las 19:50 y que tuvo 30 minutazos exactos de anuncios antes de empezar (hasta las 20:20). Anuncios literalmente, porque solo hubo un tráiler de peli en todo ese rato (Star Wars: The Shit Awakens). Fui sin saber cuánto duraba y acabé saliendo del cine a las 22:40. No diré que se me hizo pesada, pero 140 minutazos de peli son muchos minutos.

En fin, menos quejas y a lo que hay que ir...  :banana

Quienes no hayan oído hablar de esta peli, narra la historia del hijo primogénito de Carlos Arguiñano y McGyver, que es enviado a Marte para un reality show (creo que era Supervivientes; no me enteré bien de esa parte). Una vez allí, Mark "McGuiñano" Watney se dedicará a entretener a la audiencia haciendo gala de los talentos heredados de sus ilustres progenitores. A saber, los chascarrillos de Arguiñano y el ingenio y destreza de McGyver con las manualidades.

Lo cierto es que la peli es entretenida y me gustó mucho más que Interestellar. Menos pretenciosa en algunos aspectos. No falta la "explicación de ciencia para dummies" obligatoria en este tipo de pelis, eso por supuesto. Pero al menos la ciencia que sale es más realista (si ignoramos que el prota actúa en Marte como si tuviera la misma gravedad que la Tierra, pero bueno... xD) y está mejor integrada. Me chirrió un pequeño comentario relacionado con el oxígeno que hace el prota en cierto momento, pero no tengo conocimientos para saber hasta qué punto es cuestionable la frase.

Lo que me encantó y me entristeció un poco al mismo tiempo es cómo tratan cierto problema que se da en los lugares tan distantes de la Tierra, pero prefiero no hablar todavía para no spoilear. Cuando veáis la peli ya se comentará.

En resumen, la peli es entretenida y no es excesivamente pesada. La única pega que yo le vi a la película fue que el desarrollo de la trama acaba formando un bucle que sí se hace cansino, rollo: 1) pasa algo, 2) hay una reacción a ese algo, 3) se ven las consecuencias del algo y las reacciones. Al principio bien, pero cuando este patrón se repite una y otra vez, acabas deseando que acabe la peli porque ya empiezas a intuir lo siguiente que va a pasar.

De las pelis sci-fi que he visto en los últimos años, Europa Report sigue siendo una de las que más me han gustado.  :vg

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #551 en: 23 de Octubre de 2015, 00:15:46 00:15 »
Este verano, me leí el libro de El Marciano. Que así es como se llama aquí. Un titulo mu marciano si.  :banana

Y la verdad que me entretuvo y poco más. Paso de ir al cine a verla, ya la veré cuando la pasen en el plus, si eso.  :viejo

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 23 de Octubre de 2015, 00:21:43 00:21 »
Para mí no será difícil que me guste más que Interestellar XDXD
Gracias por las impresiones, supongo que la veré tarde o temprano  :banana

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 23 de Octubre de 2015, 08:53:25 08:53 »
Yo también la ví ayer aprovechando que había huelga estudiantil  8)

A mi no se me hizo muy pesada y me ha parecido más un documental que una peli, yo tampoco soy experto en estos temas, pero se me hizo un poco raro que el tio iba por Marte como si tuviera la misma gravedad que la Tierra.

Lo de cultivar hortalizas no me parece tan fantasmada, al final la tierra lo que necesita es agua, nutrientes y oxígeno, me parece más fantasmada lo de que el tio pase tanto tiempo allí sin volverse loco  :wtf ,por las demás fantasmadas es para añadirle algo de tensión a la peli, pero supongo que realmente son pruebas que tienen preparadas de verdad para casos extremos, se nota que es una película que quiere ser lo más realista posible dentro de algunas teorias.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 24 de Octubre de 2015, 13:22:20 13:22 »
La verdad que en este tipo de pelis se suelen tomar muchas licencias.

Yo ayer vi esa de The Vatican Tapes, esas de exorcismos y tal, una caca mu grande me ha parecido XDXD

FOTY

Nadie ha hablado de esta peli. Eso es que no la habéis visto aún.

¡Vedla, malditos!

Al final esta la vi, no me pareció la gran cosa, pero tiene algún momento divertido, y alguna escena chula y acaba con...
(click to show/hide)
« última modificación: 24 de Octubre de 2015, 13:25:29 13:25 por jma21 »