Autor Tema: Última película que hemos visto  (Leído 67064 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #480 en: 18 de Mayo de 2014, 12:45:23 12:45 »
La de el del lobo de wall street, se me paso en el cine y tengo muchas ganas de verla. Toda la gente que conozco que la a visto les ha gustado mucho y dicen  que es una pasada en tema drogas y sexo......

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 23 de Junio de 2014, 11:35:57 11:35 »
Anoche me ví esta película (que conste que he puesto "me ví esta película" no "me ví en esta película) XD:

No sé si recomendarla o qué, a mi me entretuvo bastante y sé que Jordi puede que le mole también ya que le mola todo tipo de pelis raras  :P

Va de un grupo de estudiantes noruegos que se van a entrevistar a un cazador de osos al norte del país hasta que se dan cuenta que realmente no són osos lo que caza.

La parte final me he hecho una idea de como sería una película basado en shadow of the colossus  ::)
« última modificación: 23 de Junio de 2014, 11:40:03 11:40 por TRIPI »

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 23 de Junio de 2014, 21:32:28 21:32 »
La de Troll Hunter la conocía de oídas, pero sonaba a "truño" de peli con trama y efectos cutrecillos. Pero son pelis que yo suelo ver. XD La vendes mejor de lo que la imaginaba, así que igual hasta le doy una oportunidad.

En septiembre en el festival de cine van a echar una que tiene pinta también de cutrecilla y a lo mejor voy a verla. Bastante ochentera por el aspecto (aunque si le hubieran puesto un filtro a la peli para que pareciera más retro, lo habrían bordado.) Se titula "WOLF COP", o como yo prefiero llamarla: LOBOCOP.  ;D

El sábado me vi Darkness, por recomendación de Albedo. Y me gustó mucho. A decir verdad es una peli bastante sencillita, pero mola cómo se va creando el ambiente y el desenlace está genial. Y el momento en que Regina coge el cuadro caído en el suelo con el plano en contrapicado... mola mucho. :D

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 25 de Junio de 2014, 09:34:25 09:34 »
Los efectos no son nada del otro mundo, pero la película es entretenida, no hay muchas películas donde se centren especialmente en la caza de trolls y espera porque he leido que habrá un remake americano.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 25 de Junio de 2014, 17:47:01 17:47 »
Aquí sois muy fans de las pelis de terror, o que al menos salgan bichos raros XD

El lobo policia promete  :P

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #485 en: 30 de Julio de 2014, 14:10:27 14:10 »
Las que vi ayer.

Esta mejor la olvido.

Esta segunda película de la trilogia The book of mothers, en cambio es genial. En la linea de las pelis de los 70's y 80´s de Dario Argento. Bestial!!!

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:27:49 01:27 »
Cuando buscas la palabra tostón soporífero* en el Diccionario de Películas de Terror, esto es lo que aparece:

* Sí, ya sé que son dos palabras.

Admito que esta semana he dormido poco y mal, y que el cansancio puede contribuir a que casi me durmiera durante la peli. Pero es que es tan sosa, tan aburrida, tan insulsa...

Ya pondré algo sobre las pelis que he visto en el Fantasy Filmfest, tal vez. Por cierto, al final no vi Lobocop. Demasiadas pelis... :(

A Albedo le recomiendo The Babadook, que mola mucho. Rollo Insidious, de "presencias" en una casa, pero bastante diferente a su vez.

A Jordi le recomiendo Enfermera 3D. No la he visto, pero estoy seguro de que le molará... ¿Verdad, Jordi? XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:19:55 11:19 »
Mind... yo no se de donde has sacado esa idea de que me gustaria esa pelicula de la enfermera. Pero bueno, ya que te has tomado la molestia de ponerme esa imagen para ponerme en situacion, tendre que hacer un esfuerzo y verla.  Pero  que esto  no sirva de precedente, por esta vez pasa.  >:(

Yo es recomiendo Wolf Creek 2. Pura y simplemente una salvajada. Teoricamente basada en hechos reales, aun que creo que el guionista hizo una vision muy libre de "hechos reales". La peli es un no parar de sorpresas o al menos para  mi, donde nada es seguro como en otras pelis que ves las cosas venir.a cada carniceria, que lleva a cavo el asesino supera al anterior matanza llegando al final a un climax de depravacion pocas veces vista.  Os la recomiendo muy mucho, seguro no os defraudara.

PD: El papel del actor que interpreta el asesino, es sublime.

Os dejo un trailer. No spoilea nada,aun que deja entrever alguna cosa, osea que si no lo veis, pues mejor.

« última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 11:24:08 11:24 por IDROJ »

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:36:07 14:36 »
Guardianes de la galaxia.

Como he disfrutado
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #489 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:59:22 14:59 »
Me apunto la recomendación, Mind.

Anoche vi por primera vez.

Me gusto, aunque he de confesar que no pasa al podio de mis favoritas de Pixar. Y encima hay partes al final que me dieron arcadas. xdDDD

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 07 de Septiembre de 2014, 16:10:32 16:10 »
Ratatouille es dios y punto >:(

Por mi parte he visto una de esas joyas que encuentras de casualidad (en mi caso buceando en las pelis del canal+ XD)

The Man fom Earth es una película independiente de 2007 cuyo guión había comenzado a idear el escritor de ciencia-ficción Jerome Bixby (este señor llegó a escribir guiones de episodios de series como The Twilight Zone y Star Trek en la década de los 60) y que terminó de escribir en 1998 en su lecho de muerte.

La película está rodada prácticamente en el salón de la casa del protagonista, John Oldman. 56.000$ de presupuesto no dan para mucho más.

John Oldman es un profesor de historia de universidad que decide cambiar de aires después de dar clase durante más de 10 años.
La película comienza en el momento en el que va a partir de su hogar, pero antes se reúnen todos sus amigos de la universidad para despedirse de él como se merece.

Este grupo de amigos se componen de: Harry (biólogo), Edith (experta en literatura cristiana), Dan (antropólogo), Sandy (historiadora), Art Jenkins (aqueólogo) y Will Gruber (psicólogo).

Antes de partir, John les lanza esta pregunta: "¿Qué pasaría si un hombre del Paleolítico Superior hubiese sobrevivido hasta el día de hoy?"

Tras las muchas conjeturas entre los distintos personajes sobre el tema llega el momento en el que John Oldman les confiesa que en realidad es un hombre de Cro-Magnon de 14000 años de edad.

Ciencia, historia, religión, arqueología, filosofía y ciencia-ficción se dan la mano en una tertulia que te mantiene atrapado durante los 90 minutos que dura la película.

Es de obligado visionado.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2014, 16:37:50 16:37 por ceultraheroe »

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:28:03 13:28 »
Pues yo vi la de El niño hace una semana y algo y me gusto bastante, esta bastante entretenida y me mantuvo pegado a la pantalla hasta el final!  :)
metal gear es lo mejor¡

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #492 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:41:53 03:41 »
Se me olvido comentar a Mind. Lobocop ya no está de moda. Ahora lo que esta arrasando es.................

(click to show/hide)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:27:39 09:27 »
Yo también ví la de guardianes de la galaxia, no conocía nada del cómic, pero con el tráiler ya me convencieron para verla, no esta mal, pero lo que me puso un poco de mala hostia eran las gracietas durante toda la película sin grácia -_- ,el malo tiene menos carisma que si hubiese desaparecido de la película y no hubiese aparecido más, nadie se daría cuenta (me refiero el de la capa con armadura) con la tia de verde ya sobrava que era la que realmente movía los hilos. Por lo demás, efectos, bso y tal, si que me gustaron bastante :) ,el tio del boli o lo que sea eso que tiene en el chaleco es lo mejor XD

Hoy a lo mejor iré a ver la de como entrenar a tu dragón 2, ¿alguien la recomienda?, la primera me gustó mucho, una de mis preferidas en animación 3D.

Tengo que recomendar otra que ví hace poco de animación también, que ya ví en su día en el cine creyendo que era precisamente la de como entrenar a tu dragón y en realidad era otra sin darme cuenta XD ,pero acerté y me gustó mucho:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:29:35 09:29 »
Como entrenar a tu Dragón 2 es buenísima, yo te la recomiendo mucho. Esta al nivel de la primera.

La que has puesto tú, me ha matado el "hablada en castellano". Que raro queda XDXD