Autor Tema: Última película que hemos visto  (Leído 67120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jma21

  • Merodeador
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 8585
  • Agradecido: 64 veces
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #465 en: 02 de Mayo de 2014, 19:23:54 19:23 »
Que te hablen muy mal de una película, a veces es bueno y todo XD
 

ceultraheroe

  • Merodeador
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Agradecido: 13 veces
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #466 en: 09 de Mayo de 2014, 18:32:10 18:32 »

 :-*
 

jma21

  • Merodeador
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 8585
  • Agradecido: 64 veces
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #467 en: 10 de Mayo de 2014, 09:41:43 09:41 »
Cuenta más ceultra XD
 

IDROJ

  • Miembro VIP
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 5182
  • Agradecido: 3 veces
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #468 en: 10 de Mayo de 2014, 10:33:30 10:33 »
Cuenta más ceultra XD


Pues eso, que le levanta las faldas hombre... os que no lo ves. Si es queeee....... ::)


No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.
 

ceultraheroe

  • Merodeador
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Agradecido: 13 veces
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #469 en: 10 de Mayo de 2014, 16:50:12 16:50 »
Cuenta más ceultra XD

Se nota que es una película especial donde Miyazaki ha expuesto sus pensamientos en forma de crítica en contra de la guerra y los gobernantes ambiciosos y a favor del talento (que se suele desperdiciar en estas cosas) y la libertad de vivir y crear.

Cada día que pienso en la película más me gusta y más ganas tengo de volver a verla.

Al menos tuve la suerte de poder verla en el cine. El nivel visual y narrativo de la película es maravilloso.
 

Mind Reader

  • Merodeador
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 2277
  • Agradecido: 31 veces
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #470 en: 11 de Mayo de 2014, 05:15:49 05:15 »

La vi hace una semana, pero necesitaba tiempo para asimilarla. Para asimilar que tiré dos horas de mi vida a la basura. (Por así decirlo  ;D)

La idea detrás de la peli mola. De hecho, en el tráiler la cuentan tan bien y tan resumida que no necesitas tragarte los primeros 30 minutos de la peli, porque no cuentan nada, no pasa nada, salvo eso que sale en el trailer (aunque es mejor no ver el tráiler, que tiene spoilers). Básicamente, unos científicos quieren crear inteligencias artificiales y on su poder de computación hacer cosas para mejorar el mundo. Pero algo sale mal y uno de los científicos está en peligro de muerte. La forma de salvarlo es traspasar su conciencia a una máquina. O sea, en vez de tener una inteligencia artificial, tendríamos una inteligencia humana en una máquina.

El concepto como digo mola y tiene potencial. Podría dar mucho de sí. Pasada esa media hora inicial la cosa incluso empieza a ponerse interesante... hasta que la ciencia-ficción deja paso ¡a la magia! Porque no se me ocurre otra forma de describir el que paneles solares se arreglen solos (por arte de magia), por citar algo poco spoileante.

Entretener, entretiene. Pero en la segunda mitad desconecté totalmente, porque empezaron a pasar cosas a las que no le encontraba lógica alguna.
« última modificación: 11 de Mayo de 2014, 18:14:38 18:14 por Mind Reader »
 

jma21

  • Merodeador
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 8585
  • Agradecido: 64 veces
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #471 en: 11 de Mayo de 2014, 09:54:56 09:54 »
Gracias ceultra, que ganas de verla  :)

Mind, no se ve la foto de la peli, copiando el enlace veo que es la de Trancendence.
 

IDROJ

  • Miembro VIP
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 5182
  • Agradecido: 3 veces
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #472 en: 11 de Mayo de 2014, 10:26:20 10:26 »
Mind, no te he echo caso y e mirado el trailer. Si me tengo que fiar del trailer, a mi me la han vendido. Creo que le dare la oportunidad. A lo mejor a mi me gusta.  :P


No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.
 

TRIPI

  • Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 3130
  • Agradecido: 6 veces
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #473 en: 12 de Mayo de 2014, 21:44:48 21:44 »
Vi ayer lo que el viento se levanta y Miyazaki no debería retirarse nunca, esa calidad y buen gusto que desprende en cada película es sinónimo a lo que Nintendo aporta en el mundo de los videojuegos y el día que nos falte lo vamos ha echar muchísimo de menos  :( ,quizás Pixar es el único que se les acerca, pero pocas alternativas hay.

No es mi película preferida del estudio, pero me gusta que haya apostado por la biografía del inventor de avión Mitsubishi Zero, de siempre me han gustado los aviones y más los primeros que se crearon y se nota que Miyazaki ama la naturaleza, la aeronáutica y sobretodo, la vida, me ha gustado mucho, pero está a años luz de lo que para mi son sus mejores pelis, Porco Rosso, el castillo de Cagliostro y Naussica.

Los personajes son un poco sosetes y olvidables, los únicos que me han parecido con cierto carisma es el enano con gafas y el narizotas comehierba ;D

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009
 

jma21

  • Merodeador
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 8585
  • Agradecido: 64 veces
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #474 en: 12 de Mayo de 2014, 21:56:05 21:56 »
Me ha gustado la comparativa con Nintendo XD Aunque la Pixar actual, para mí es una sombra de lo que fue, actualmente otros estudios de Disney hacen cosas más interesantes que Pixar.

Veré si al final llegaré a tiempo para verla en el cine :(
 

Albedo

  • Merodeador
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Agradecido: 3 veces
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #475 en: 12 de Mayo de 2014, 23:22:13 23:22 »
Llevo unos meses que no veo muchas pelis, con tanta serie. Pero la semana pasada me vi este peliculon de Bong Joon- Ho. Y este hombre nunca falla, todo lo que hace es crema de la buena.



Y el sábado con unos colegas me volví a ver el goty de las pelis del año pasado.




Quiero la 2 yaaaaaaaaaaaa!!!
 

Mind Reader

  • Merodeador
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 2277
  • Agradecido: 31 veces
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #476 en: 13 de Mayo de 2014, 02:34:13 02:34 »
Snowpiercer es peliculón indeed. De principio a fin. Frame a frame. Y Pacific Rim, aunque sigo sin saber por qué fui a verla (americanada + japonesada, y detesto ambas cosas), sigo sin comprender por qué me lo pasé tan bien viéndola. Buno, sí lo sé: monstruos gigantes. XD
 

IDROJ

  • Miembro VIP
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 5182
  • Agradecido: 3 veces
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #477 en: 17 de Mayo de 2014, 09:50:11 09:50 »
me apunto la de Snowpiercer. Parece interesante.



La de Pacific Rim, a mi me gusto mucho. Ya le he visto dos veces y la he disfrutado igual las dos y os puedo asegurar que habra una tercera.  ;D


No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.
 

Albedo

  • Merodeador
  • Gran Maestre
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Agradecido: 3 veces
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #478 en: 17 de Mayo de 2014, 12:40:07 12:40 »
Estoy en racha!!!

El otro día vi otra peli, eso si la tuve que partir en dos veces. Por que es más larga que un día sin pan. Y me gusto mucho, sobre todo la rubiaca que esta para mojar en pan tumaca y despues.......... xDDDDDDDDDDDD

 

jma21

  • Merodeador
  • Flooder Pro
  • *****
  • Mensajes: 8585
  • Agradecido: 64 veces
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #479 en: 18 de Mayo de 2014, 12:10:23 12:10 »
Me apunto estas pelis  :)