Autor Tema: Última película que hemos visto  (Leído 67067 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #450 en: 20 de Abril de 2014, 21:33:05 21:33 »
Ayer vi la de: The Amazing Spider-Man 2. Ahorraos la perdida de tiempo con esta soberana mierda. Es horrible, soporifera, aburrida y con unos protas con menos gracia que una patada en los huevos.

The vomitivo Spider-Man 2, le iria mejor el titulo.  ;)

Veo que te ha gustado.
« última modificación: 21 de Abril de 2014, 13:17:39 13:17 por Albedo »

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #451 en: 21 de Abril de 2014, 13:18:21 13:18 »
Ayer vi la de: The Amazing Spider-Man 2. Ahorraos la perdida de tiempo con esta soberana mierda. Es horrible, soporifera, aburrida y con unos protas con menos gracia que una patada en los huevos.

The vomitivo Spider-Man 2, le iria mejor el titulo.  ;)

Veo que te ha gustado.

Como te lea Dylan va entrar en erupción.   ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 21 de Abril de 2014, 22:51:40 22:51 »
Yo he visto el juego de Ender. Esta bien, pero le falta algo...

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 22 de Abril de 2014, 00:26:52 00:26 »
Yo este finde iba a ver Spider-Man 2, pero viendo el comentario de Jordi me he contenido. No sé si caerá el martes, que es el día del espectador y dolerá menos si es mala. En su lugar me vi Divergente, que es la nueva "Juegos del Hambre": heróina joven, algo de romance, acción en un mundo post-apocalíptico con reglas estrictas... De momento me gusta más el universo de Los Juegos del Hambre, pero no está mal. Aunque claro, hay que tener en cuenta que es cine enfocado a jóvenes adultos (16-24 años).

Y también me vi un clásico que tenía pendiente: La escalera de Jacob. Se supone que es una obra de culto del terror psicológico, que hay que verla dos veces para enterarse de los detalles porque es enrevesada y también se supone que Silent Hill basa mucha de su simbología en esta película. Lo de Silent Hill es cierto: hay enfermeras, sillas de ruedas, cosas raras... Pero la trama no me pareció compleja para nada. O igual es que yo la simplifiqué mucho para sacar un mensaje. XD

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 22 de Abril de 2014, 09:05:16 09:05 »
Yo también ví la de spiderman 2 y menos mal que me salió barata, fuí por eso mismo y no había mucho donde elegir, yo quería ver la de hotel Budapest pero empezaba tarde y es que de superheroes ya estoy un poco cansado de estas películas que me parecen ya todas iguales y cosa que no aguanto en este tipo de películas el tiempo que le dedican a las ñoñezes de amorios que se comen más de la mitad de la película,me parece a mi que este año solo veré la de las tortugas ninjas, porque me molan bastante y me da buenas vibraciones lo que he visto de momento, pese a su diseño.

También he visto la de Noé que con está directamente me dormí a los 15 minutos y me despertó el sonido de un rayo y me alegré que se estuviese ya hundiendo todo y se fuese todo a la mierda, solo faltaba ver al director arroyado por uno de los tsunamis y ya me hubiese gustado algo la película, no la recomiendo ni aunque os salga gratis  ;)

También ví en los dias del cine la de capitán américa y está estuvo mejor que la de spiderman, aunque llega a hacerse pesada en algunos momentos y la de diez años de esclavitud que también está bien, pero nada distinto que no se haya visto ya sobre estos temas, estas dos las ví en los dias del cine.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

viznamita

• Caballero
  • **
  • Me convertiré en la muerte destructora de mundos
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 22 de Abril de 2014, 19:56:45 19:56 »

diez años de esclavitud

¿Qué es, la precuela de Doce años de esclavitud?  :P

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 23 de Abril de 2014, 20:47:21 20:47 »
La pelicula de:  El juego de Ender, a mi si me gusto, aun que es de esas que se puede decir que la han clavado con el libro, aun es mejor el libro, ya que al profundizar mas en sus hermanos o politica, es mas inmersivo con los personajes.

Me apunto la de: Divergente y La escalera de Jacob. Tienen muy buena pinta.

TRIPI, la de Noe, a mi si me gusto. Creo que es una pelicula con un punto de  vista del director muy, muy libre sobre el antiguo testamento y el diluvio universal. En ocasiones la pelicula me recordaba mas a El Señor de los Anillos, que no a una pelicula "religiosa"  Para mi si es una pelicula entretenida y muy recomendable.

Como tu bien comentas tambien, la pelis de super heroes ya empiezan a cansar y mejor me callo ya de la bazofia esa del Spiderman, pero por ese motivo mismo, paso de ir a ver la del Capitan America.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 29 de Abril de 2014, 17:52:03 17:52 »

Después de "Distrito 9" me esperaba más de esta película, e incluso esperando menos decepciona.

Del montón para pasar el rato y poco más.

Me ha encantado.

Aronofsky toma una base sobre la mitología del Diluvio Universal y luego mete varias cosas de las distintas versiones culturales sobre dicho mito. Además de meter su particular visión sobre ciertas cosas.

Me ha gustado mucho como interpreta el papel de los Vigilantes y su influencia, al igual de la importancia del patriarca Matusalén y la familia de Noé, donde es brutal como mete al personaje de Ila y las esposas de sus 3 hijos. Y muchas cosas más, pero no quiero enrollarme :P

Cada suceso y cada imagen tiene un significado y , como me esperaba, huye del concepto "religioso" y se centra en la mitología, cogiendo varios conceptos e interpretando otros.

Hay una secuencia genial donde se ven las siluetas de Caín y Abel en el momento en que el primero mata al segundo, y se ve una sucesión de imágenes donde las siluetas van cambiando representando las muertes de distintos combatientes de las guerras de toda la humanidad hasta la actualidad. Brutal.

Y como esa muchas cosas más y otros tantos detalles que vienen tanto de los textos bíblicos como de los apócrifos, que da como resultado la propia visión del director sobre el mito. Y en el cómic (que hizo al mismo tiempo que rodaba la película) lo llena de muchos más detalles.

Habla de la condición humana, de la toma de decisiones, de lo que uno considera que es correcto o no, de si el fin justifica los medios...¡hasta hay mensaje ecologista!

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #458 en: 30 de Abril de 2014, 17:59:40 17:59 »
Con Noe no hay termino medio. O te gusta o te parece una mierda. A todo esto, eres el primero que veo que le gusta. XDDDDDDDDD

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 30 de Abril de 2014, 18:23:46 18:23 »
Con Noe no hay termino medio. O te gusta o te parece una mierda. A todo esto, eres el primero que veo que le gusta. XDDDDDDDDD

Y no me extraña porque el 98% de la gente sólo sabe, y de oídas, que Noé hizo un arca y que metió en ella a 1 pareja de cada especie animal para salvarlos del Diluvio Universal. Y ya.

Ya en el mismo cine escuchaba a la gente reirse y hacer comentarios sobre Set, Los Vigilantes, Matusalén, etc. y todo por total desconocimiento de lo que veían y les contaban.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 30 de Abril de 2014, 19:12:47 19:12 »
huye del concepto "religioso" y se centra en la mitología, cogiendo varios conceptos e interpretando otros.

Me la has vendido.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #461 en: 30 de Abril de 2014, 20:23:09 20:23 »

Y no me extraña porque el 98% de la gente sólo sabe, y de oídas, que Noé hizo un arca y que metió en ella a 1 pareja de cada especie animal para salvarlos del Diluvio Universal. Y ya.

Ya en el mismo cine escuchaba a la gente reirse y hacer comentarios sobre Set, Los Vigilantes, Matusalén, etc. y todo por total desconocimiento de lo que veían y les contaban.

Y yo que confundia Noe con Neo. Vale no es pre-cuela de matrix.

(click to show/hide)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 30 de Abril de 2014, 22:51:18 22:51 »
La de Noe tendré que verla algún día  :P

Xbox 360

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 01 de Mayo de 2014, 21:32:41 21:32 »
Ayer vi RoboCop y después de leer los comentarios negativos sobre ella, he de decir que me pareció una película aceptable, si se olvida uno de la original en su contexto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Xbox 360

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 01 de Mayo de 2014, 21:33:26 21:33 »
Ayer vi RoboCop y después de leer los comentarios negativos sobre ella, he de decir que me pareció una película aceptable si se olvida uno de la original en su contexto.