Autor Tema: Última película que hemos visto  (Leído 67256 veces)

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #585 en: 27 de Agosto de 2016, 15:53:54 15:53 »
Es pero.
Que yo escriba bien y además desde móvil es sci-fi
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:03:22 12:03 »
Yo el miércoles vi la de Kubo, la película esta hecha en stop motion. A mi la historia de la peli ni fu ni fa, pero la puesta en escena es espectacular, aún más mérito al estar hecha en stop motion  :wtf ,pero aparte de la espectacularidad es una película un tanto rara en guión y no me convenció mucho.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:04:42 23:04 »
Pues una pena, ya que Kubo pintaba muy bien. Pero bueno, por lo que comentas seguro que vale la pena verla en el cine.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:21:30 10:21 »
Yo tengo la mala costumbre de ir a la primera sesión al cine, es decir, a la hora de la siesta, a eso le añades las luces apagadas, aire acondicionado y "silencio" y puedes tener la mala suerte de haber malgastado el dinero, porque, te pasas más tiempo con los ojos cerrados que abiertos.

Pues en menos de un mes he visto 5 películas en ese horario por lo que voy a puntuar las siguientes películas en grado de anestesia.

En el algunos casos sus precuelas me han gustado bastante y por eso les he dado una oportunidad:

- Jason Bourne: considero su saga una de las mejores en cuanto a cine de acción, pero esta última es somnífero del bueno, tiene algún momento bastante bueno, pero el argumento es muuuuy aburrido y tiene muchos momentos que son soporíferos. No la recomiendo para verla en el cine la verdad o por lo menos a la primera sesión, porque, te dormirás.

- Cazafantasmas: pese las ostias que le han metido esta me mantuvo despierto y entretenido, aunque tienen muchos momentos de vergüencita ajena, sobretodo, por el final y las escenas donde sale el que hace de Thor que es demasiado retrasado. Si tenéis curiosidad de ver otras películas de la cartelera les daría prioridad antes que esta.

- Star Trek: me gustaron bastantes las dos anteriores, pero esta me pareció muy aburrida y me pegué unas cuantas cabezaditas.

- Kubo: espectacular puesta en escena, pero con uno de esos argumentos muy raros del rollo espiritualidad que a mi personalmente no me gusta mucho, hay un momento importante que no acabé de entender que sin hacer mucho SPOILER     ,es cuando pasa de la tierra de los mortales al mundo esperitual, o eso entendí yo >_<

Esta si que le volveré a ver por segunda vez para no perder el hilo.

- Ben Hur: pese a las críticas que se ha llevado ,es la única de las cinco que si me ha mantenido con la mirada en pantalla en todo el momento y no se me hizo para nada pesada. Tiene momentos muy buenos y es de agredecer que no sigue al 100% el guión de la antigua, por lo que ya no sabes lo que va ha suceder posteriormente y te preguntas con qué te van ha sorprender, hay muchas fumadas, porque, es una película con tintes bíblicos, pero dejando eso aparte todo lo que vimos en la anterior, las galeras y la carrera de cuadrigas en el circo son bastante espectaculares en pantalla grande.

Por tanto, en orden de preferencia:

Ben Hur - Kubo - Cazafantasmas - Star Trek - Jaso Bourne
« última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 17:24:37 17:24 por TRIPI »

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:30:54 21:30 »
Si que le has dado al cine, miraré si un día me puedo escapar con los nenes y vemos la de Kubo pues  :birra

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:06:08 11:06 »
Últimas películas:

- Cazafantasmas: Realmente llevaba un antihype inmenso con esos trailers, me esperaba un truñaco tremendo y no es así. El trailer es un desastre, las peores bromas de la película. Eso si, no quita que hay bromas que no le veo la más mínima gracia, imagino que hay que ser mujer para que te rías con eso. Y por cierto imaginad por un momento que fuera al revés y que el personaje que hace "thor" fuera una tía, esta película no se podría ni emitir de las ostias que le darían.

- Star Trek: A mi me ha gustado y me ha entretenido mucho,por desgracía no llega al nivel de  las dos anteriores,  pero tampoco la vi tan mal como la pintaban.

- Ben Hur: El problema de esta película es la anterior, una película que yo creo que es aceptable (aún con el actor y su final demasiado bueno). Personalmente aunque la disfrute creo que era innecesaria, no aporta demasiado nuevo. Quizá la principal ventaja es que "solo" dura 2 horas no como la anterior.

-Cuerpo de elite: Bueno ha esta fui sin ninguna expectativa, pero es lo que se ve en el trailer una gamberrada de película, lo importante es una película de humor es que te rías y con esta funciono, nos reímos 100 veces más que con la infumable apellidos catalanes. Destacar la conversación de la venta de piso del etarra.

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 23 de Octubre de 2016, 14:00:50 14:00 »
la ultima pelicula que vi fue la de un monstruo viene a verme tengo que decir que tenia unas ganas bestiales de ver la pelicula, ya que se parece bastante en el argumento a beyond dos almas y como beyond dos almas me marco tanto, y esta bien me resulto entretenida y me gusto un poquillo, pero yo esperaba un poco mas pero aun asi os la recomiendo
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 28 de Octubre de 2016, 19:50:40 19:50 »
La ultima pelicula que vi fue la de batman vs superman el amanecer de la justicia tengo que decir que la vi basicamente porque en la descripcion salia que salia flash al final flash no salio ni medio minuto me he tirado 3 horas de pelicula para nada vaya timo no os recomiendo que la veais  :'(
metal gear es lo mejor¡

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 28 de Octubre de 2016, 22:40:28 22:40 »
Esto......vas a ver una peli de BATMAN contra SUPERMAN...porque leíste que salía el piltrafa del Flash?
Donde esta la cámara oculta?
Porque esto es una coña de cámara oculta, no?
Donde esta la cámara para saludar a la familia?

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Bessonet

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 29 de Octubre de 2016, 22:53:14 22:53 »
Ayer vi de nuevo Interstellar,.. me encanta esa peli. Tiene sus mierdas, pero si te gusta el tema astronomia y demas, y ademas eres padre, te toca la patata de una forma,... :encantado :encantado, y la banda sonora,..., no me canso de verla.

Por otro lado hoy me he puesto la ultima de Star trek, y en comparacion,..., podriamos hacer el simil de que Interstellar es el simulador y star trek el arcade en pelis del espacio xD

Pero bueno, las dos primeras no me desagradaron, pero esta ultima,..., me molesta un poco lo encasillados que estan los personajes. "Kirk", siempre tiene que ir de payaso, el medico siempre las mismas caras, Spock siempre estirado pero haciendo ver que empieza a tener algun ligero sentimiento,..., o por lo menos lo intenta,...

No se, no me ha gstado nada como empieza la peli, ya con accion fulera de hay que esacapar de aqui pero sabes que no le pasa nada a nadie. Ademas la peli para mi gusto esta mal enfocada, o mal planteada. Te tiras media pelicula pensando cual es el puto hilo argumental, porque no explican nada ni sale ninguna imagen, aunque sea enigmatica, de lo que va a pasar, y de repente aparece el tipico malo maloso y todos a tortas, a correr, y venga cliches de humor absurdo,....

Que si, que se puede ver, y las escenas de accion espaciales estan guapas, y la enterprise mola mucho, pero esta tercera parte parece que el mensaje que manda es de "dejarnos descansar que nos estamos quemando".

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Balterra

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 30 de Octubre de 2016, 08:24:35 08:24 »
A mí Interstellar me gusta el concepto, y que te hace pensar incluso después de haberla visto, que siempre es bueno, pero no me gusta como esta llevada, tiene cosas incomprensibles en el guión y en la forma de contar la peli, que para mí se la cargan  :vg

Esto......vas a ver una peli de BATMAN contra SUPERMAN...porque leíste que salía el piltrafa del Flash?
XDXD

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 31 de Octubre de 2016, 20:02:09 20:02 »
la camara oculta esta OCULTA en mi culo preparada para grabarte espera que ahora te grabo y te doy permiso para saludar a tu familia
metal gear es lo mejor¡

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 31 de Octubre de 2016, 20:52:00 20:52 »
Que te da gustirrinin? ;-)

Nota:

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:06:39 18:06 »
Que te da gustirrinin? ;-)
lo estoy gozando como una perra
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 02 de Febrero de 2017, 17:34:25 17:34 »
la ultima peli que vi fue la de vivir de noche os la recomiendo me ha encantado trata sobre un gangster en la ley seca y me mola¡
metal gear es lo mejor¡