Bueno, ya he hecho mi primera visita al cine y vi la de
Super 8, una película de estilo ochentero, que a la crítica le han gustado bastante y que a mi me ha parecido mas normalita tirando a coñazo, el alien esta muy mal desaprovechado y se puede contar con los dedos de una mano las veces que sale y encima su diseño es horroroso y feo de cojones y los niños que salen, sobretodo el pirómano que son muy odiables :dry: ,vamos no la recomiendo a nadie...
Luego, \\\"con el parche en el ojo\\\" me he visto la del origen del planeta de los simios y la de green lantern.
La del origen me ha gustado y es entretinidilla, pero que perfectamente se puede ver en la tele, en mi opinión no vale la pena gastarse 7€ en la entrada xk también hay que sumar despues las palomitas y tal :silly: ,mejor ver otra...
Y la de green lantern que es la que menos gusta de las tres que he puesto entre la crítica, yo no me leido ningún cómic sobre este personaje, en cambio me he divertido viéndola (la he visto en el camarote XD), pero por lo que se ve al final de la película habrá segunda parte y a mi me han vendido la entrada

,puede que incluso la vuelva a ver en el cine sino hay otra por ahi en cartelera que me llame la atención...
Me falta ver la del capitán america, conan (que esta creo que será malísima) y la de los cowboys vs aliens (otra que tal).
Conclusión: la que recomendaria para ir al ver en el cine de las que he puesto, la de Green Lantern, tiene muchos efectos guapos y en 3D he leido que són una pasada.
Anoche haciendo zapping, me encontré con esta peli:

Lord Dragón ,se llama y es de Jackie Chan
Mira que me he visto películas de Jackie Chan de cuando era joven, creí que las habia visto todas de el y esta no la conocia y nose que tiene este tipo de peliculas que me enganchan hasta el final y me ha parecido muy divertida, no es la mejor de las que tiene en este estilo, pero te partes de risa como en las otras y el cabrón anda que no estaba ágil :S
Hay una especie de partido con una pelota con plumas y me quedé flipado el manejo que tienen estos putos chinos (ni los brasileños), mejor ver el video :S
{youtube}XNOeqo6Wvlk{/youtube}
Al final de la peli hacen como una especie de partido de rugby pero donde está permitido todo XD
Otra película que me gusta de el y que creo que ya recomendé una vez, es la del \\\"El Chino\\\"