Autor Tema: Última película que hemos visto  (Leído 65166 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: Última película que hemos visto
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2011, 16:59:37 16:59 »
Con la de Perdidos en el Espacio, me lleve una grata sorpresa. Me esperaba la típica película infantil sin gracia y, al final se puso muy interesante todo el desarrollo i la historia.

Porcierto. Aun la tengo en VHS. :P

La del quinto elemento tambien me gusto, pero desde luego no hasta tal punto como dices tu Cezar. Perobueno, si esta chula.

Un detalle que e visto mientras miraba el trailer, (segundo 47)  es la coincidencia del diseño del barco que sale en la peli con el mismo barco que podemos llevar en el juego Lost Odyssey, la Boa Blanca.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2011, 17:49:32 17:49 »
Pues si que se parece a la Boa Blanca o_O

A mi me encanta Luc Besson y por lo tanto adoro muchas de sus películas: Leon, El quinto elemento, la trilogía de Taxi, Wasabi, Yamakasi, Desde Paris con amor y tengo pendiente la de Adele y el misterio de la momia.

No todas son como director ya que también es guionista y productor ^_^

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2011, 20:46:28 20:46 »
¡¡Huy !! cuantas pelis. Pues a parte de Adele y el misterio de la momia, (que no me gusto nada) las otras no conozco ninguna. Ala pues, apuntadas quedan y ya mirare de que van. :)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2011, 19:11:41 19:11 »
Por lo que he oído de La isla, tiene pinta de que no me va a gustar, aunque en su día sí tuve intenciones de verla.

He visto otro par de pelis este fin de semana. (Básicamente, el 99% de mi presupuesto anual para cine lo gasto en esta semana xD)

Deadheads es una comedia de terror entretenida, pero ya. Tiene momentos puntuales buenos y algunas referencias frikis, pero no pasa de peli palomitera de un domingo aburrido.

La trama va de Mike, un joven que despierta en la parte trasera de un furgón, dolorido y confuso. Al salir descubre que la ciudad se encuentra en mitad de un ataque zombie. Al poco conoce a Brent, un zombie que aún conserva la lucidez suficiente como para seguir hablando normalmente. Mike se dará cuenta de que él es un zombie también, y se acordará de que tenía novia y estaba a punto de declararse a ella para pedirla matrimonio. Y entonces deciden ir a buscarla.

El final es muy atropellado. Se acaba sin más, de repente, sin un golpe de efecto final. Pues eso, una peli para pasar un rato divertido, pero fácil de olvidar.

La de ayer fue The Dead. Una de zombies a la antigua usanza, con zombies lentos como los de George A. Romero. Esta peli tiene un problema: es demasiado \\\"realista\\\". Vale, los zombies no existen, pero supongamos que existieran y fueran lentos. Es taaaaan fácil evadirse de ellos...

La peli se hace tan lenta como los propios zombies. Dura casi dos horas, y tiene muchos momentos \\\"vacíos\\\", sin tensión. Por supuesto, tener a la gente tres minutos chillando de miedo mientras el zombie recorre 20 metros hasta que al fin le muerde es absurdo, pero ese \\\"realismo\\\" que menciono hace que la peli tenga muchos momentos de tensión nula. Y eso en dos horas cansa.

A pesar de todo la peli está curiosa. Se ambienta en África. Un ingeniero militar viaja en el último avión que despega de las costas occidentales de África (Ghana) en un proceso de evacuación por la repentina aparición y propagación de los zombies. Pero el avión se estrella cerca de la costa por una avería y el protagonista (no recuerdo su nombre ahora) se ve obligado a sobrevivir y buscar una forma de escapar del continente, viajando a través del desierto y las áridas llanuras de la estepa africana.

La verdad no sé qué pensar de la peli. Si no fuese tan lenta y repetitiva en ocasiones (momentos vacíos, primero de día, luego de noche, y repetir) podría haber sido un clásico instantáneo, ahora que los zombies... perdón, los infectados (tan rápidos ellos) están por todas partes.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2011, 23:00:11 23:00 »
Comedia de terror, que mezcla tan rara :blush:

Esto de los zombies es curioso el éxito que tienen, unos seres tan sosos y sin gracía y todo lo que generan :blush:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2011, 16:23:47 16:23 »
A mi me encantan las pelis de zombies, aunque ultimamente me van mas la de los infectados y, una de las razones es por lo que comenta Mind, los zombies son demasiado lentos aunque realistamente tiene mas razón de ser claro, pero donde este unos buenos infectados que se quiten esos gangrenosos zombies.

Y hablando de zombies, no se si habreis visto algo de esta nueva peli de muertos vivientes. Juan Of The Dead, pues es una peli Cubana, echa en Cuba y con humor Cubano.

Este es el trailer de la peli. A ver que os parece. A mi me ha molado bastante.

{youtube}dOquktXvkT4{/youtube}

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2011, 15:39:25 15:39 »
Tengo muchas pendientes para ver en el cine, todo este mes sin ir :)

La última que ví en la tele fué la del castigador 2 y es entretenidilla y con unas pizcas de gore que a Jordi seguro que le mola...

Hay una escena por ejemplo, al principio de la película donde el tio coge un boli y se lo mete por la nariz hasta casi el cerebro para ponerse el tabique de la nariz en su sitio haciendo palanca XD

Y también he visto la que estuvo en el cine hace poco se llama \\\"13 asesinos\\\" o 13 assassins y es de samurais parecida al de la de los 7 samurais la de kurosawa.

Me ha gustado la película y el hijo del shogun puede pasar perfectamente como uno de los mas odiados personajes de la historia del cine.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:59:49 22:59 »
Bueno, ya he hecho mi primera visita al cine y vi la de Super 8, una película de estilo ochentero, que a la crítica le han gustado bastante y que a mi me ha parecido mas normalita tirando a coñazo, el alien esta muy mal desaprovechado y se puede contar con los dedos de una mano las veces que sale y encima su diseño es horroroso y feo de cojones y los niños que salen, sobretodo el pirómano que son muy odiables :dry: ,vamos no la recomiendo a nadie...

Luego, \\\"con el parche en el ojo\\\" me he visto la del origen del planeta de los simios y la de green lantern.

La del origen me ha gustado y es entretinidilla, pero que perfectamente se puede ver en la tele, en mi opinión no vale la pena gastarse 7€ en la entrada xk también hay que sumar despues las palomitas y tal :silly: ,mejor ver otra...

Y la de green lantern que es la que menos gusta de las tres que he puesto entre la crítica, yo no me leido ningún cómic sobre este personaje, en cambio me he divertido viéndola (la he visto en el camarote XD), pero por lo que se ve al final de la película habrá segunda parte y a mi me han vendido la entrada :) ,puede que incluso la vuelva a ver en el cine sino hay otra por ahi en cartelera que me llame la atención...

Me falta ver la del capitán america, conan (que esta creo que será malísima) y la de los cowboys vs aliens (otra que tal).

Conclusión: la que recomendaria para ir al ver en el cine de las que he puesto, la de Green Lantern, tiene muchos efectos guapos y en 3D he leido que són una pasada.

Anoche haciendo zapping, me encontré con esta peli:

Lord Dragón ,se llama y es de Jackie Chan :P

Mira que me he visto películas de Jackie Chan de cuando era joven, creí que las habia visto todas de el y esta no la conocia y nose que tiene este tipo de peliculas que me enganchan hasta el final y me ha parecido muy divertida, no es la mejor de las que tiene en este estilo, pero te partes de risa como en las otras y el cabrón anda que no estaba ágil :S

Hay una especie de partido con una pelota con plumas y me quedé flipado el manejo que tienen estos putos chinos (ni los brasileños), mejor ver el video :S

{youtube}XNOeqo6Wvlk{/youtube}

Al final de la peli hacen como una especie de partido de rugby pero donde está permitido todo XD

Otra película que me gusta de el y que creo que ya recomendé una vez, es la del \\\"El Chino\\\" ;)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:13:03 23:13 »
Las películas de Jackie son muy divertidas, es que a mí Jackie Chan me cae muy bien :blush:

La de Super 8 supongo que acabaré viéndola, las películas de super heroes la verdad que ya me aburren, la última que me gusto fue Ironman, pero ya se repiten mucho, pero bueno, si te gusto, a lo mejor algún día la veo.

Yo las últimas que he visto y podría destacar, serían la de los sustitutos, que esta muy bien, pero le falta algo para ser una gran película.
{youtube}aPr0KtlvC_M{/youtube}

Y falsas apariencias, que es una comedia de enredos pero que esta muy bien.
{youtube}efr6Pm8LrSM{/youtube}

El resto de últimas peliculas vistas, paso de comentarlas, por no valer la pena :blush:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2011, 15:47:32 15:47 »
He visto las dos que has puesto y me gustaron, las dos las ví en el cine cuando salieron, me gustó mas la segunda :)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2011, 21:39:18 21:39 »
La del Substituto ya la vi y no me gusto nada y la otra no me llama nada la atención. Aunque Bruce Willis, como actor si me gusta, en estas dos pelis no.

TRIPI, no se si lo has hacho ya, pero por si no lo has echo, date una vuelta unas paginas atrás de este hilo ya que pusimos unas cuantas pelis que te pueden gustar

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:30:35 23:30 »
Si, he visto tus mensajes, ¿vistes la que te recomendé antes de irme de vacaciones? :P

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:47:16 17:47 »
TRIPI escribió:
Si, he visto tus mensajes, ¿vistes la que te recomendé antes de irme de vacaciones? :P

La de la Momia 3, creo que paso. No me motiva nada el genero ese. La del Código Da Vinci, ya la tengo, pero aun no la he mirado, esperare a no tener nada mejor que ver ya que tampoco es que me llame mucho la atención, pero bueno, verla, la vere algún día. ;)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:10:10 19:10 »
La de la momia 3 y la otra te las puse de coña, xk son una kaka las dos, he incluso me inventé el mensaje del de código da vinci como venganza personal por tus recomendaciones ha películas mierdas que ni siquiera tú has visto y nos utilizas como cobayas para que nos las descarguemos y perder el tiempo ¬¬ ,pero yo como soy bueno te aviso antes, xk yo si las he visto y te puedo decir que son una auténtica y genuina mierda...

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:21:07 19:21 »
Jodo. Menudas CONSPIPARANOIAS te montas ¿no?. Nada nada, tu sigue sacrificandote  por el bien de la chupipandi. B)