Autor Tema: Para seros sinceros, me encanta este foro.  (Leído 12354 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Para seros sinceros, me encanta este foro.
« en: 24 de Junio de 2011, 22:49:09 22:49 »
Pues nada, pongo este mensaje ya que me encanta este foro, ya se que somos pocos y no tiene demasiado tráfico, pero me encanta.

Me acuerdo la primera vez que oí hablar de foros me parecía algo muy interesante, un sitio donde puedo hablar de mis aficiones y pasar un buen rato, me acuerdo que al tener internet me di de alta en foros como Meristation, pero la verdad que lo deje pronto, la gente todo el día quejándose, guerras ridículas, me acuerdo que deje el foro cuando sacarón las primeras imágenes del Mario Sunshine y mucha gente tirando mierda.

Luego me aficione a Vandal, tenía sus cosillas, pero aún así había mucha gente que hablaba de videojuegos, compartían experiencias y era un sitio muy ameno, pero poco a poco se fue contaminando y ahora es un sitio difícil de soportar con peleas continuas y sin sentido.

Y luego ya sabéis en ON, un sitio donde nos conocimos y que le tengo mucho apreció, pero cada vez existen más peleas estúpidas y se hablan menos de juegos, por lo que sigue valiendo mucho la pena y aparte de vosotros, poder leer a gente como Raziel12 o Burning por poner un par de ejemplos.

Pero ahora también tenemos la web de la chupipandi, y se ha convertido en un sitio que hablamos de los juegos sin discusiones estúpidas que no llevan a nada, respetando nuestras opiniones aunque sean contrarias, donde hablamos mucho de juegos y compartimos experiencias, músicas, opiniones, etc, vamos, lo que espero que debía ser un foro pero nunca encuentro, un sitio donde un grupo de gente disfruta de su afición, pues eso, enhorabuena a todos y espero que sigáis así, es un placer compartir este espacio con vosotros :woohoo:

Pues nada más, quería compartir ese pensamiento que tenía, ya que me he dado cuenta que donde más disfruto por internet y con diferencia, es en esta pequeña página y me ha venido a la cabeza lo que pensaba que tenía que ser los foros y lo que són en realidad XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: Para seros sinceros, me encanta este foro.
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2011, 00:25:17 00:25 »
je, je, je...... Que casualidad Juanma. Precisamente mientras estábamos jugando TRIPI y yo, estabamos hablando de esto, que se esta muy bien en este foro y la gente que somos. Y sin menos preciar Ultimonivel que a mi también me gusta mucho y tengo muy buenos recuerdos, pero lo que es ahora ya no lo cambio por nada.

Al final nos estamos currando un foro que nos esta quedando muy bien y supongo que es bastante lógico por que nos hemos juntado un grupito que mas o menos nos gusta lo mismo, y si, muy buena gente todos.

Yo la verdad que ya casi no podría vivir sin poder comentar y leeros cada día, ya que es uno de los momentos del día que mas espero y disfruto.

Ya llevamos mucho tiempo juntos y se puede decir que casi ininterrumpidamente jugamos juntos a algo cada dia y siempre lo hacemos con la misma ilusión que el primer día.

Pues bueno solo deseo que esto dure muchos años mas.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

aw50

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2011, 13:55:43 13:55 »
Joer que emocionante... no llevo mucho tiempo y aún me van a saltar las lágrimas.

Pues sí, es un espacio chiquitito pero eficaz. Quizá hasta sea bueno que sea chiquitito, así todos nos conocemos y no tenemos problemas al opinar, jugar y decir alguna que otra tontería XD.

Y, además de desarrollar la amistad, podemos compartir las cosas que nos gustan como música, aficiones, recuerdos... y todo queda en, porque no decirlo, FAMILIA.

Siempre está el ¿quién va primero? que aunque no tires concha azul sigue acojonando XD, y entre gobul y gobul están los boti-botis, las historietas de cada uno, etc... Simpre dejamos un cachito de cada uno en cada quedada. Y este es el cuartel general de las quedadas, asi que, no puede ser menos.

En fin, bonito post y a disfrutar al máximo mientras se pueda (que esperemos que sea durante muuuuucho tiempo)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2011, 10:34:14 10:34 »
Me alegro mucho ver que teneis sensaciones parecidas :woohoo:

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2011, 16:26:27 16:26 »
Sí, es cierto. En este universo paralelo el buen rollo es una realidad. Y que nos gustan los videojuegos, una evidencia.

Como bien dices, en ultimonivel se dedican mucho últimamente a tirarse los trastos a la cabeza con las mismas discusiones estériles de siempre: que si gráficos, que si este juego es bazofia, que si esta consola es mala, que si el anisotrópico no funciona... Y si a las discusiones absurdas sumas gente que que considera sus opiniones verdades irrefutables, pues apaga y vámonos.

Vandal y Meri nunca fueron santos de mi devoción. Así que no sé cómo sería la cosa allí. Lo que sí sé es que yo también estoy contento de formar parte de este grupo, y espero que siga reinando el buen rollo y las ganas de compartir y disfrutar de esta afición, y de todo lo que se tercie (que no todo es jugar, claro).

¿Para cuándo segunda la tercera quedada chupipándica en el Mundo Real (TM)? :D

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2011, 17:56:12 17:56 »
Joderrr, desconocia yo la existencia de este post pelota :ohmy: ,pues que sepais que yo me voy a ir todo el mes de Agosto incomunicado de todo esto para desinfectarme de todos vosotros y vostros de mi :silly:

Aqui es donde me bañaré todos los dias, me sentaré debajo de esas cascadas que veis al fondo y vendré super preparado para ganar de nuevo la liga dominguera B)

http://i54.tinypic.com/2qdvexv.jpg

El tramo es parecido al de la isla desierta del monster hunter, ese que está antes del nido de jaggis es una copia al del juego XD

http://i51.tinypic.com/2qk75ee.jpg
http://i51.tinypic.com/2j439ef.jpg

Parte del pueblo visto desde una de sus muchas empinadas cuestas.
http://i52.tinypic.com/20hul2c.jpg

Un mirador a 1053 metros de altura, me molaria alguna vez tirarme en parapente desde ahi :silly:
http://i55.tinypic.com/8zedqf.jpg

Y esto es lo que se ve alli arriba, el pueblo de fondo y uno al que le han puesto los cuernos la novia.
http://i54.tinypic.com/taiwl1.jpg

Esto es un acueducto romano y de un vertigo que te cagas cuando pasas por encima, ni vallas ni ostias, solo tu equilibrio :laugh:
http://i54.tinypic.com/263tqie.jpg

Al final del acueducto hay un paso por el interior de la montaña, parecido al que vimos en SaCalobra en Mallorca, pero a cientos de metros mas alto.
http://i51.tinypic.com/2ch2xat.jpg

Mi rutina será, bañarme todos los dias, dormir eso que lo llaman siesta y pasarme los juegos que me queden offline en 360 y wii, xk allí la cobertura en ese pueblo aún no existe o por lo menos donde yo estoy XD

No diré la ubicación para que no mandeis a nadie a buscarme :side:

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2011, 21:17:00 21:17 »
Yo quiero tercera quedada chupipándica :blush:
Veremos si para el año que viene podemos organizar lo que teníamos pensado este año, que era  lo del salón del cómic + Mercat de Sant Antoni :blush:

Que chulo el sitio de veraneo TRIPI, la verdad que debe servir para descontaminarse la ciudad, que envidia :blush:

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2011, 02:07:50 02:07 »
Pues yo os voya a contar mi historia de la Web de la Chupipandi.
Hace mas o menos 2 o 3 meses,yo no tenia a nadie con quien jugar,solo a mi perro Stinky que se pasaba el dia sentado en la alfombra mirando a la chimenea.Lo martes y los jueves eran aburridos.Juagaba al MHTRI3 eso era lo unico que me salvaba...pero derrepente...de entre la nada me salio un video,si un video de Quedadas monster hunter tri...yo me los vi todos,exacto uno por uno detras de otro hasta llegar al ultimo..y cuando me termine de ver esos video me empeze a ver los del goldeneye..
Hasta que en la quedada 3 me dije a mi mismo...
Voy a buscar palomitas xD,asi me pase viendo hasta la quedada 10,y ya estaba harto de ver como os lo pasabas bien,y yo solo tenia a mi preciado monster hunter,a mi wii,a mi psp,a mi Nintendo ds a mi Ps2 y a mi gandul perro Stinky(que no digo que no me lo pasaba bien,sino que no lohacia en grupo)

Hasta que me dije,basta de palomitas,y a buscar la pagina de la Chupipandi por internet.Solo tuve que ir al perfil de youtbe de TRIPI y entrar aqui.
En principio solo entre en ultimonivel...eso solo las 2 primeras semanas y luego vine a la grandiosa WEb de la Chupipandi.
Desde entonces los lunes,martes,miercoles,jueves,viernes,sabados,y domingos,son doferentes...
Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
JEJEJE que os parece?

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2011, 10:23:32 10:23 »
¿Y desde entonces ya no juegas con Stinky? ,pobre Stinky

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2011, 15:26:37 15:26 »
TRIPI escribió:

Hombre se puede decir que jugaba...un dia se acerco  demasiado al fuego y...aishh:dry:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2011, 21:51:02 21:51 »
Que bonita tu historia. Pues bueno. Que sepas que ahora ya tienes mas amigos para jugar. ;)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2011, 08:42:11 08:42 »
Cuarzox2 escribió:
TRIPI escribió:

Hombre se puede decir que jugaba...un dia se acerco  demasiado al fuego y...aishh:dry:

No me digas que se suicidó Stinky?

no en serio, ¿que pasó? me has dejao de piedra :S

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2011, 12:45:17 12:45 »
No voy a decir nada nuevo que no hayáis dicho ya.

Mola tener un sitio donde comentar nuestros gustos, descubrirnos cosas nuevas los unos a los otros, aconsejarnos y conocernos más :)

Y lo mejor es el respeto que nos tenemos y que no nos creamos mejores que nadie.

Aunque Jordi sea el que no tiene idea de nada y el que no tiene razón :silly:

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2011, 17:05:23 17:05 »
TRIPI escribió:
Cuarzox2 escribió:
TRIPI escribió:

No me digas que se suicidó Stinky?

no en serio, ¿que pasó? me has dejao de piedra :S

Sigo jugando con el y sacandolo a pasear,AMANTE DE LOS ANIMALES xD

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2011, 19:48:40 19:48 »
Pues si, soy mas amante de animales que muchas \\\"personas\\\", que a veces hacen que me den ganas de lanzar una bola genki contra el planeta.