Autor Tema: INAZUMA ELEVEN PARA WII  (Leído 1774 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
INAZUMA ELEVEN PARA WII
« en: 13 de Mayo de 2011, 18:26:52 18:26 »
¡¡Eeeee Eeeee!! ARRIBA CHUTA LA VICTORIA ES TUYA ¡¡INAZUMA CAMPEOOON!!¡¡Eeeee!! XD

Desarrollado por Level 5 saldrá este año en Japón, de Europa no se sabe nada.

Según dicen por los foros, será parecido al Mario Strikers (juego al que no he jugado), si este juego se parece al Mario Strickers que como ya he dicho no he jugado, pero si al Mario Tenis que son parecidos con sus ataques directos y tal, no quiero nada que sea estilo RPG seleccionando las acciones como en los combates Pokemon XD, bueno las imágenes y videos :silly:

{youtube}1FE3kV1yEkA&feature{/youtube}
{youtube}nB_jVn3Mg_Y&feature{/youtube}

Reconozco que la serie al principio me dejó un poco con cara de pokerface con tanto ataque especial y demás piradas, pero en ese momento recordé los animes que me habia tragado a lo largo de los años, dragon ball, oliver y benji, pokemon, digimon, etc... y le di una oportunidad y me ha enganchado de mala manera, por lo menos los partidos no te duran una temporada entera y por lo menos en esta las porterias se ven antes que el horizonte XD

Me sigo quedando con la mejor serie de futbol en mi opinion \\\"Ganbare Kickers\\\" ,que no tuvo tanta suerte en su tiempo en audencia y por lo tanto no le dedicaron ni un triste juego :(

El de DS quién lo ha probado?

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: INAZUMA ELEVEN PARA WII
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 22:20:12 22:20 »
A mí la serie la verdad que me gusta bastante, aunque veo los episodios muy sueltos ya que el horario a la que lo suelen poner no me suele ir bien, aparte lo cambian todo el rato :blush:
El juego puede estar muy bien, supongo que con el éxito que esta teniendo la serie y el juego de DS lo acabaran trayendo :woohoo:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2011, 11:59:12 11:59 »
Como ya bien sabido es por todos que a mi el furvol ni fu ni fa, este juego me la tendría que resbalar de lo lindo, peroooooooooo.......... ¡¡¡joer!!! menuda flipada ¿no?

Pues la verdad que me ha gustado bastante lo que se ve en los vídeos. No se, a lo mejor si tuviera un buen Online...... pues no estaría nada mal unos vicios con la chupipandi. Os imaginais???? estaría guapo ¿no?  ejejejej....

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2011, 02:34:45 02:34 »
Yo he podido probar hace poco el de DS y he de decir que.....¡voy a cambiar el Pokémon Negro por el Inazuma Eleven pero ya!

Me ha encantado, además la historia es la misma que la primera temporada de la serie, dando a conocer a los personajes. Los partidos son de 5vs5 pero son muy divertidos y, a mi, que me encanta el fútbol y las flipadas...jeje...me ha encantado.

Ahora que veo este para Wii, se me hace la boca agua: partidos de 11vs11 y con los personajes nuevos. Puede ser muy grande :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2011, 19:08:55 19:08 »
Eso, eso, tu dando envidia, la verdad que es un juego que le tengo ganas, pero este año no estoy comprando casi juegos por que no puedo gastar mucho, de momento lo tengo en stand by :blush:

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2011, 19:26:24 19:26 »
La verdad que me ha gustado mucho y el Pokémon ya me ha cansado :(

A mi se me han acumulado los juegos en estos meses. Ahora con la renovación del PC ya se me ha ido el presupuesto de este año y ya solo quedan: OOT (del que ya tengo reserva en GAME), Deus Ex 3 y lo bueno que salga de Wii este año (Xenoblade y Zelda que saldrá en navidades fijo)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2011, 11:37:09 11:37 »
Pues me estoy viendo la serie y está perdiendo puntos, no xk se repitan los nuevos ataques una y otra vez hasta que se aprenden nuevos y los viejos se olvidan de ellos, sino, como en todos los animes, juegos, manga y demás frikadas que vienen de Japón, sieeeempreee entran en juego los mismos tópicos una y otra vez, he visto un capitulo (y preferiria no haberlo visto) ,donde hace acto de presencia el equipo de los toreros (osea el español) y ¿como se llama la selección?...

¡¡ROJO MATADOR!! ,pero que cojones de nombre es ese ostias y como no, hay capote de por medio un tio con un peinado que parece cuernos de toro y la técnica es un esquive de capote, como no, siempre el mismo puto tópico de los cojones, con Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Brazil y demás paises no se ceban tanto, ¿es que aún no saben que no nos gusta que se nos compare con la mierda del toreo el flamenco?, dios voy a partir la mesa de un mordisco GRRRR GRRRR

Pues eso, que la serie ha perdido enteros para mi, a ver cuando se hace una serie aqui donde no se les pongan muy bien parados a los japos de los webos, bufff

Y el estadio supongo que será en la plaza de las Ventas de Madrid, rodeado por casas estilo mexicanas de las peliculas del Oeste, supongo que por lo menos al equipo se le dará protagonismo y no se jugará con los suplentes como en el Oliver y Benji XD, que ahora somos la máxima potencia mundial del fútbol :silly:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2011, 22:04:37 22:04 »
Por desgracia es como ve el resto del mundo a España. El país de la peineta,la pandereta y ¡OLÉ, OLÉ, OLÉ

En RE4 si te acuerdas aun salio peor tu pais. De tercermundistas pa bajo.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2011, 22:06:01 22:06 »
ejem, es tambien tu pais XD

aw50

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2011, 22:14:49 22:14 »
No, no, no... en RE4 sale tercermundista el pueblo mexicano de galicia... del resto del país no se habla xDD

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2011, 09:02:54 09:02 »
Es que algunos hacen juegos sin informarse antes un poco de la situación del pais donde va a transcurrir el juego y lo que hacen es coger de referencia a otros juegos y películas donde se nos han puesto tópicos a parir XD ,la culpa en realidad la tenemos nosotros, como os dije anoche cuando hacen un reportaje sobre España para el turismo y tal, casi siempre tiran por la parte de Andalucia y ya se sabe que es lo que mas abunda por esas tierras, otros por lo que se ve van directamente a México pensando que es España pero con otro nombre, ademas ellos las comunidades lo engoblan en una sola ciudad por eso a Barcelona la nombran tantas veces como Cataluña XD ya no existen mas ciudades en esa comunidad, ni siquiera saben situarnos en el mapa mundi -_-

A vosotros nose, pero lo único que me hace pensar es el desprecio y el desinteres hacia un pais que ha sido tan importante a lo largo de la historia.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2011, 20:53:24 20:53 »
A mí que sean incultos como que me da igual, es problema de ellos :P

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2011, 09:20:49 09:20 »
Terminé de ver los capitulos de Inazuma eleven y ahora empieza Inazuma eleven Go, que es 10 años después del campeonato del mundo y el protagonista es otro personaje nuevo, todo es nuevo, de momento solo he visto 3 capitulos y no sale nadie de la primera temporada, solo el entrenador y dos chicas, pero bueno posteaba para decir que la serie si antes era un poco cutre ahora es una inmensa mierda, la han cagado completamente con esta nueva historia, ahora los partidos de fútbol han pasado de ser comabtes de dragon ball a combates de YugiOh (el anime ese de cartas de monstruos), es soporífera, le quise dar una oportunidad para ver si mejoraba, porque cuantas series buenas se les ha dado la espalda xk ya no es como su otro anime estrella, por ejemplo Ganbare kickers (cancelada con 26 capitulos solo) con Oliver y benji o las aventuras de fly con dragon ball, etc... pero es que este nuevo comienzo de inazuma eleven es infumable :(

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2011, 19:46:49 19:46 »
Yo si que a esta serie no le iba a dar ni una oportunidad. Pero ahora leyendo tu opinión ya si que, nada de nada :huh: