Autor Tema: ¿Podría ser Zelda SS el inicio de la saga?  (Leído 972 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
¿Podría ser Zelda SS el inicio de la saga?
« en: 09 de Junio de 2011, 11:11:19 11:11 »
He visto esto en Vandal y me resulta curioso el pajarraco y el detalle del escudo que ya sale en otras entregas de la saga :cheer:

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: ¿Podría ser Zelda SS el inicio de la saga?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 13:26:54 13:26 »
Pues si, es un interesante detalle, y mirándolo así, si tienen un gran parecido el escudo con el pájaro.

Lo que pasa que en el mundo Zelda, siempre hay cosas raras o incongruencias argumentales y de historia. O si no, mirad este video minuto 0:32, no se si me lo parece a mi pero lo que lleva Link en el brazo es la brazalete  Goron que incrementa la fuerza, y lo que es extraño que lo lleve al principio de la historia cuando raptan a Zelda. Cuando realmente se lo dan a mitad de historia.

{youtube}X5BG3tehVAA{/youtube}

Supongo que esto nos lo podría contestar mejor grandes expertos en Zelda, como Juanma, o el desaparecido Mind.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 17:41:08 17:41 »
Bueno, según se lleva comentando, posiblemente y cronologicamente sería el primero, ya que (entre otras cosas) parece que en SS se explicará el origen de la espada maestra ;)

Por lo que posiblemente, muchos elementos que aparecen en la saga buscaran el origen en este juego :)

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 20:12:24 20:12 »
Yo lo que sé es que me quiero acabar el A Link to the past (que ya estoy en ello) y para el viernes que viene ponerme como loco a jugar con el Ocarina of Time.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2011, 09:19:03 09:19 »
IDROJ escribió:
mirad este video minuto 0:32, no se si me lo parece a mi pero lo que lleva Link en el brazo es la brazalete  Goron que incrementa la fuerza, y lo que es extraño que lo lleve al principio de la historia cuando raptan a Zelda. Cuando realmente se lo dan a mitad de historia.

Es el brazalete goron que te permite coger bombas, efectivamente. Te lo dan antes de llegar a la segunda mazmorra. Pero es que esa escena en la que Zelda huye sólo tiene lugar cuando has reunido las tres piedras. Así que es lógico que lleve el brazalete. (Tras esa secuencia conseguías la ocarina del tiempo y podías entrar al templo.)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2011, 22:32:50 22:32 »
Gracias Mind, savia que podía contar con tu sabiduria para sacarme de mi duda. Y como siempre gran contestación. :lol:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.