Autor Tema: He ido al salón del manga!!  (Leído 679 veces)

BlackGamer1111

• Visitante
He ido al salón del manga!!
« en: 06 de Agosto de 2017, 20:54:04 20:54 »
He ido al salón del manga que tengo que admitir que es peor que el gamepolis porque en el gamepolis estaba el fifa 17 y en el salón del manga no y a parte que en el gamepolis había mas consolas actuales y muchas más consolas retro.
En el salón del manga he jugado a:
League of legends: era la primera vez que lo jugaba. Tenia pensado de jugar solo 5 minutos para después seguir jugando a otros juegos al final juge mas de dos horas y hasta que el hombre del salón del manga me echo porque ya era tarde. Que viciaera. Que juegazo.que obra de arte. Se lo recomiendo el juego a todas las personas. Y en cuanto me compre mi nuevo ordenador portátil(porque el mio es windows xp, se apaga cuando quiere, va más lento que un desfile de cojos, y no me deja editar vídeos), me descargaré el juego.que ganas.
Nba 2k17: estaba entretenido y tal soy malísimo y me descojono cada vez que hago un tapón porque siempre lo fallo y parece el jugador tonto xd.
Tekken 7:creo que era el 7, juego entretenido machacabotones. La mayoría de juegos eran de lucha desgraciadamente.
Street fighter 5: juego machacabotones.
Súper Mario world(snes): juego que me ha recordado mi época moza en la que jugaba al Mario en la gbc con mi hermana.
Street fighter 2(mega drive): juego entretenido.
King of fighters xv: otro juego machaca botones.
Juego de lucha entre colegialas: otro machacabotones).
Especie de juego dj: era un juego parecido al dj héro,molaba y la música estaba guapa.
Rocket league: segundo juego que más me ha gustado. Mezcla de coches y fútbol. Gane mi primera partida 5-3 vale si fue contra un gremlin de 6° de colegio(niño bajo que le sacó 2 cabezas) pero cuenta. En otra me enchufaron 14-0 xd al menos no me marcaron 15 (como en el torneo con amigos en el gamepolis). Si mal no recuerdo creo que no he jugado ningún juego mas. He grabado el salón del manga en el día 1 y el día 2 en cuanto lo suba OS lo enseño.
!lol mola! !Es una enfermedad jugarlo!  8)

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
Re:He ido al salón del manga!!
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2017, 13:49:12 13:49 »
Bueno dado que el salón del manga no es un salón de videojuegos tampoco podías pedir mucho  :birra.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2017, 16:34:37 16:34 »
Pensaba que un salón del Manga sería un salón sobre cómic japonés,y que eso indicaría la calidad de este.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2017, 19:55:48 19:55 »
Hombre, como dicen es normal que una feria del manga pierda contra una de videojuegos en videojuegos  :vg

Creo que esos juegos que llamas machabotones, a poco que sepan contra quien juegues, poco harás  :vg

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2017, 20:34:37 20:34 »
que no, que es de manga y de videojuegos 50-50
metal gear es lo mejor¡

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2017, 10:01:51 10:01 »
Ninguno de los juegos que has nombrado me gustan (excepto el mario world que tampoco sé que pinta en esa feria) ,vaya elección que hicieron los organizadores, solo faltaba el maincraft. Si querían organizar buenas partidas multijugador y "recrear" un salón recreativo de los de antaño pero con juegos actuales, anda que no hay mejores elecciones, pero supongo que el presupuesto no llegaba para ello. Anda que no molaría que hiciesen una feria con máquinas recreativas importadas de Japón de las de ahora o retro y volver a revivir esos años, eso si, quién no llevase monedas de 25 ptas se queda sin jugar  >:D

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2017, 01:40:23 01:40 »
Han muerto muchos gatitos con este post de Blackgamer

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2017, 13:24:02 13:24 »
Pues si que puedes revivir tu época moza en el gamepolis había 500 consolas recreativas y pecha consolas antiguas(sin exagerar)

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2017, 09:00:48 09:00 »
Pecha. Un diccionario de castellano aún está intentando encontrar su significado

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2017, 16:51:39 16:51 »
Pecha. Un diccionario de castellano aún está intentando encontrar su significado

eso en mi diccionario significa bastante|bastante