Autor Tema: Tus 10 juegos o sagas preferidas  (Leído 1264 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Tus 10 juegos o sagas preferidas
« en: 18 de Julio de 2017, 12:42:09 12:42 »
No sé si se ha creado este post alguna vez por aquí y si está, pues lo creo otra vez. Pues eso, decimos nuestros 10 juegos preferidos, si son varios de una misma saga contará como uno. Y si os animáis los que no os gusta u odiais también lo poneis, puede que nos sorprendamos y de paso con un poco de suerte creamos algo de polémica y animamos el foro  >:D

Mis preferidos: (pongo de más viejos hasta los más modernos)

- Street of Rage saga (mega drive)  :wtf no os lo esperábais!!
- Super mario land 2 (gameboy) (uno de mis primeros juegos, impresionante ost)  :encantado
- Abe oddysee & Exoddus
- Zelda wind waker & twiligth princess
- Pikmin saga
- Mario Kart Double Dash
- Shadow of the colossus
- Resident Evil 4 & Revelations (versión wii refiriéndome al 4. El Revelations me parece el 2º mejor de la saga)
- Mario Galaxy 1 y 2
- New Super mario bros

Me gustan otros más (monster hunter generations, mass effect (el andrómeda es caca), mario kart wii, rayman originis & legends, etc...) ,pero quizás lo reemplazaría por alguno de la lista como el revelations o el zelda TP, para darle variedad.

Los que veo sobrevalorados... y es aquí donde puede empezar la polémica   #baile :banana  :banana ,o no:

- Another World (juego muy bien considerado, a mi me pareció grotesco en todo)
- Mario 64 (no le ví nada especial y sigo sin vérselo)
- Cualquier Call of Duty (simplemente los aborrezco, lo siento Jordi  :vg)
- Los juegos de Rare (no destaco a ninguno)
- Zelda Ocarina of time y Majora's mask (me parecen los peores Zeldas en 3D)  O0
- Metroids  :'(
- Residents Evils 0,1,2,3,veronica...  (me mata lo de ir arriba y abajo buscando cosas y esos planos de cámara)
- Los GTA
- Metal Gear saga (lo siento blackgamer)
- Zero Horizon Dawn

Y me falta todos los juegos rpgs por turnos, los de fútbol y conducción actuales, los de peleas, los juegos de acción rápidos estilo banyoneta, Nier, ninja gaiden y los shotters mayormente salvo excepciones, estratégia como cartas, bélicos, leage of legends y demás, etc...

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
Re:Tus 10 juegos o sagas preferidas
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2017, 19:55:10 19:55 »
Mis juegos o sagas favoritos:

- Metal Gear Solid, creo que quedó bien claro en el especial, mi saga favorita.

- Blazblue, me parece la mejor saga de lucha que se ha creado desde hace muchos años, y la mejor en general desde PS360.

- Devil May Cry. Sobretodo el 3 y el 4 (mi favorito). El 1 tiene su mérito porqué en su día sentó las bases de lo que serían los H&S, el 2 no existe y el DmC está bien por su jugabilidad y la historia, pero la ambientación y los personajes distan tanto de lo que era la saga que le tengo más odio que amor al juego (pero lo considero buen juego).

- Uncharteds, el 2 y el 4 más que imprescindibles, el 1 y el 3 estan muy bien, pero estan un peldaño por debajo. Juegos que son como esas películas palomiteras que sabes que vas a disfrutar de principio a fin de un buen espectaculo y que son diversión garantizada. El Indiana Jones del siglo XXI.

- Zelda, yo soy de los que ha jugado básicamente a la vertiente 3D. Mi primer Zelda fue el Wind Waker, el Twilight Princess hasta hace poco era mi favorito, pero ahora lo es BoW, el mejor sin duda alguna.

- Mass Effect. Es la saga de la pasada generación para mi. La que viví con más intensidad, la que me atrapó por conocer su universo en el primero, la que me enamoró de sus personajes e historias en el segundo, y la que me emocionó en muchos momentos en el tercero (lástima de esa parte final un poco meh).

- Final Fantasy VII y IX Mis dos Final Fantasys favoritos, como me pasa con la saga Zelda, la etapa 2D (I - VI ) no los he jugado, sé que sobretodo el 4 y 6 son de los más valorados, pero el VII  fue mi primer JRPG y esto te marca, aparte que me parece de los mejores juegos que he jugado nunca. El IX aunque en su día lo jugué, no me lo llegué a pasar, y hará unos 4 años me lo pasé en PSP y lo disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba de un JRPG, me acuerdo que me enganche tanto que el segundo y tercer CD me los pasé en apenas 3 días. Aun me emociono al recordad los personajes.

- Wipeout La mejor saga de carreras arcade futuristas y punto. Curiosa mezcla entre F-Zero y Mario Kart  :banana Además que para mi una de las mejores BSO de videojuegos que se han hecho jamás (en el movil tengo todas las OSTs de todos los wipeouts, en especial la del 3 mi favorita).

- Tekken Pues si Blazblue es mi saga de lucha favorita, con Tekken 3 fue la que me marcó e inició en el tema más bien competitivo, aprender a jugar bien al juego, quedar con los colegas para meternos horas y horas a jugar y entender las bases del género de la lucha en si, y viajar para ir a torneos y conocer gente. Actualmente no es mi saga favorita, pero siempre le tendre cariño por motivos que van más alla del juego.

- Streets of Rage 2 y Remake Pues si, mi juego favorito de Mega Drive era el SoR 2,  y la que me marcó para que luego me gustasen tanto lo que yo llamo la evolución del género en 3D como fueron los H&S, que es junto a la lucha mi género de juegos favorito también. El Remake ya lo comenté en algun podcast, es un juego hecho por fans, pero es lo que debería de hacer Sega algún día con esta saga. Que les compren los derechos a estos chicos, o los contraten para hacer una adaptación de este SoR Remake a las plataformas actuales porque lo petarian.

Y me dejo algunos juegos por el camino (Lost Odyssey, Bayonettas 1 y 2, Vanquish, Ninja Gaidens, Red Dead Redemption, Zone of the Enders, Street Fighters, etc.) Pero creo que he puesto las sagas o juegos que más me gustan y/o me han marcado como jugador.
« última modificación: 18 de Julio de 2017, 19:59:31 19:59 por Revers »

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2017, 09:32:27 09:32 »

- Streets of Rage 2 y Remake Pues si, mi juego favorito de Mega Drive era el SoR 2,  y la que me marcó para que luego me gustasen tanto lo que yo llamo la evolución del género en 3D como fueron los H&S, que es junto a la lucha mi género de juegos favorito también. El Remake ya lo comenté en algun podcast, es un juego hecho por fans, pero es lo que debería de hacer Sega algún día con esta saga. Que les compren los derechos a estos chicos, o los contraten para hacer una adaptación de este SoR Remake a las plataformas actuales porque lo petarian.

Pues el remake no lo he jugado, me lo apunto  :D ¿Qué es H&S?, no creo que sea gel del pelo.

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2017, 09:45:53 09:45 »
El remake es un juego hecho por fans. Junta los 3 juegos de la saga, en un mapa de la ciudad donde puedes elegir varias rutas que representan cada juego, con la posibilidad de ir cambiando por caminos alternativos y niveles nuevos. Tienes todos los personajes con sus respectivas versiones d cada juego, con animaciones nuevas, y un sistema de combate mas pulido. Ademas tiene mogollon de cosas extras que vas desbloqueando, como personajes nuevos,  modos de juego, armas, etc. Si pones streets of rage remake en google lo encontraras super rapido, te lo bajas, es gratis, y a jugar.

H&S es Hack and Slash, juegos como devil may cry, bayonetta, ninja gaiden, que considero yo que son la evolucion de los beat m ups de la epoca como Streets of rage o Final Fight

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2017, 10:08:49 10:08 »
Ya me lo he bajado  ;D

Lo de H&S ya me has dicho bastante, justamente esos juegos como ya habrás leido en el primer post no es que me llamen mucho la atención, espero una evolución más acorde sin movimientos tan rápidos y exagerados como los que mencionas, estilo Yakuza pero de mamporros only, esperaré a que algún indie se anime hacer algo parecido  :vg

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2017, 11:27:50 11:27 »
Guay, estos temas molan, yo ahora en casa estoy haciendo cambios en el comedor, y tenemos la casa patas arriba y sin acceso al ordenador cuando estoy en casa, cuando lo tenga todo bien, os leo con calma y pongo mi lista  :banana

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2017, 13:36:55 13:36 »
Para empezar, por que coño me mencionas a mi con el COD!!! a mi no me gustan esos juegos, o al menos para jugarlos solo. Aun que tengo que reconocer que darle unos vicios al online  cuando los jugabamos nosotros si estaba bien..... Aun asi, a mi me no mezcles con eso  >:(

Y ahora a por los temas serios, PERO A TI QUE COÑO TE PASA!!!!!!

Como te atreves a menospreciar e infravalorar los Zelda Ocarina of time y Majora's mask, los Resident Evil y el Mario 64  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  mal, muy mal tripi, tripi chico malo malo malo malo...... ya no soy tu amigo  :rip

Con el que si te doy la razon es con el Another World, a mi tampoco me gusto nada.

Pos bueno, aqui dejo mis favoritos sin orden de año o preferencia. Los pondre tal como me vengan a la cabeza.

Metrois La saga Metroid para mi sin duda alguna es una de mis preferidas de todos los tiempos. Des de los primeros hasta los ultimos "metroid federation force no" han sido unos juegos que me han hecho disfrutar de todos y cada uno de las horas de vicio que les he dedicado, cosa que no pueden presumir todos los videojuegos. Metroid para mi es un cumulo de buen hacer en todas sus partes que lo hacen unico y tan disfrutable en todos los sentidos, exploracion, secretos, ritmo jugable, dinamismo dificultad y sensaciones unicas en cada juego. Un dies toda la saga.

Xenoblade Lo de esta corta saga que en muy poco tiempo ya no sera de tan solo de dos juegos,   :banana fue y es para mi un flechazo, un amor a primera vista, amor instantaneo. La historia, los mundos, la jugabilidad, el sistema de combate y la majestuosidad que conlleva el nombre Xeoblade, todo eso juega en otra liga de otra galaxia.

Zelda Por supuesto, una saga que no puede faltar en un top. Pues que decir, con sus mas y con sus menos, pero siempre cada juego a tenido un algo que lo ha hecho especial des de los mas miticos, a los que han pasado mas desapercibidos. Zelda siempre estara en mi corazon con las cosas que mas quiero en esta vida.

Mundo Mario. Y digo mundo por que voy a poner des de los Mario Kart a la gran mayoria de sus juegos plataformeros que han salido en todas las consolas Nintendo. La horas y horas de diversion con esta saga son miticas.

Saga Pikmin. Un soplo de aire fresco divertido e innovador que me fascino. y aparte tiene los personajillos mas adorables que ha pario madre.

Monster Hunter droja pura, una autentica enfermedad para mi. Pero bendita enfermedad. CapCom, cabrones, quiero el XX desgraciaos  >:(

borderlas Si, que pasa, estoy enganchado a estos juegos, son la puta hostia y me molan un huevo, pasa algo....

saga dark souls espectaculares a nivel artistico, deliciosa dificultad y unos jefes finales de orgasmo.

mass effect para mi la mejor odisea espacial echa nunca en videojuegos. Y si, la tercera parte a mi si me gusto.

Resident Evil creci con los RE, y soy fan incondicional comenzando por el 0, hasta el 4, incluyendo el code veronica. A partir de ahi y a falta de jugar el 7, para mi ya no existen mas RE.

Bueno, me he dado cuenta que he dicho diez asi un pelin pasaos XD, pero como has dicho que podian ser sagas, l'hi he fotut pel broc ample jejejej

Pero bueno, realmente estos que menciono son juegos que por supuesto aprecio mas que otros, aun que realmente a mi ya os lo he dicho en otras ocasiones no me gusta hacer listas ni tops de mis mejores juegos o los que mas quiero. A mi me gustan los videojuegos y sobre todos jugar y lo que realmente mas me importa es que el  juego me divierta independientemente del genero y calidad.  Al final todos los acabo disfrutado de una manera u otra, y eso es lo importante, que me diviertan y yo pueda seguir disfrutando de este nuestro gran hobby y pasion que son los videojuegos. 

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2017, 13:52:31 13:52 »
Poco te has mojado Jordi, solo sabemos que no te gusta los COD aunque tengas una colección de ellos, yo creía que ibas a poner más juegos que odias que los que te gustan, así el post ya se muere xk esperaba guerra foril y no...  >:(

El ocarina y majora son aburridos, todo el mundo de Hyrule o xk está un poco sosete con tanta campiña y pocas cosas que hacer, por eso lo prefiero más cuando está inundado, ahora estoy jugando al minish cap y hay más vida en ese juego que en esos dos juntos  :)) ...bueno el majora's es verdad que está más completo, pero es demasiado ñoño  :sonro

Mario 64 sé que fué una revolución para su época, pero es el más aburrido de los mario en 3D.

Los resident evil antiguos tienen mejor historia que los modernos, pero lo que no me gusta es ir arriba y abajo buscando cosas y meter cosas en los baules para coger más cosas y sobretodo las cámaras que no permite volarles las cabezas en primer plano como si me permite en wiimote y su excelente manejo, además que te sientes más realizado, también entiendo que los primeros són más survival horror, pero no me convencen.
« última modificación: 20 de Julio de 2017, 13:56:58 13:56 por TRIPI »

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2017, 16:19:53 16:19 »
Y dale con los COD, que pesaito eres con el tema hijo. Pues pa que te enteres le he echado un vistazo a mis estanterias para ver los que tengo y te vas a tragar tus plabras nen.

2 de  Xbox
2 de  Wii
4  de Xbox 360
1  de WiiU

Que!? como te has quedao  O0 O0 O0 O0

Sobre los Zelda. Con Ocarina si te podria dar la razon, a mi tambien me parece un mundo mas vacio y para mi, a diferencia de la opinion mas generalizada, no es el Zelda que me gusta mas. A mi el Zelda que me maco es el Majora's, las sensaciones y las vivencias con ese juego cuando lo jugue por primera vez me parecieros soberbias, nunca antes habia visto nada igual a nivel de interaccion con los personajes y sus historias en el pueblo y lo bien que luego estaba todo atado con las razas que vivian por hyrule.

De los Resident Evil te dire que precisamente lo que a tu no te gusta en mi opinion es lo que los hace grandes y unicos en su genero. RE invento casi el nombre survival horror en su dia. Es lo que a ti no te gusta les hace unicos y diferentes como por ejemplo el sistema de juego pausado y reflexivo antes de hacer un movimiento que a salir mal, te podia costar la vida. Luego tenemos la gestion de inventario, y si, podia parecer estupido el tema de los baules interconectados magicamente, pero lo que realmente importava era gestionar bien nuestros items antes de volver a salir al exterior sin saber cuando o donde encontrariamos otra vez un baul.

Veo que no has mencionado las cintas para gravar partida en las maquinas de escribir. Pues ya lo digo yo. Otra genial idea de esa epoca y que otra vez vuelve a poner en los mas alto la saga RE. Nada de puntos de control, nada de guardados rapidos o salvar partida cada minuto como hoy dia. Aqui era uno mismo el que a costa de una dificil de encontrar cinta para la maquina de escribir, tomaba la dura decision de si era o no era el momento de gastar tan apreciado objeto.

Sobre los videojuegos que no me han gustado o me han parecido sobre valorados se me olvido ponerlos XD

Pues siguiendo el mismo orden que hice con los que mas me gustan sera el mismo. Nada de mas a menos ni ostias, los pongo tal y como me vayan viniendo.

beyond two souls  Lo unico bueno que tiene son los graficos. El resto podria matar una piedra de aburrimiento.

heavy rain Buena historia, pero por dios, mas lento que una carrera de caracoles reumaticos.

La Tierra Media Sombras de Mordor gran trabajo el que hace con el tema de los jefes, ero el resto del juego repetitivo, sinsentido, vacio, monocromo y plagado de bugs y realizaciones que daba vergüenza, al menos la version PS3

the witcher 2 Pues si, the witcher 2 le pese a quien le pese. Menudo juego mas sobre valorado. Tipico juego que si no eres fan de la saga, la gente pasa de el como si tuviera la peste. Menuda desepcion, y asumo mi culpa por falta de informacion al hacerme con el. Pero es que se me cayeron los cojones al suelo despues de una cinematica alucinante hacerme con el control al vajarme por primera vez de la barca y descubrir muy amargamente el tipo de juego que era. Un puto pasillo con cuatro localizaciones,  cuatro pueblos y un sistema de combate y magias penosisimo.

the evil within Lo unico bueno, las cinematicas

assassins creed A parte del primero que si molaba, para mi los otros juegos de la saga, es pura comida de piperos.

Uncharteds mas comida para piperos.

Rise of the Tomb Raider lo cogi con muchisimas ganas sabiendo con lo que me encontraria no me gustaria, yo soy ultra fan de los primeros Tom Raider, y menuda decepcion, casualizado para tontos, 0 reto, 0 diversion, 0 plataformas divertidas como las de antes y lo peor, una Lara ultra asesina y aniquiladora que hasta el Marine de Doom le entraria remordimientos. Una pena lo que han echo con esta gran saga.

JOURNEY definicion de Journey por la RAE. Putisimamierdasobrevalorada. Asi, todo junto. 

Duke Nukem Forever mis 5€ peor invertidos de mi vida. Pero aun asi me eche una buenas risas

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2017, 12:46:52 12:46 »
tripi y jordi, como no os pueden gustar ni el metal gear solid(la mejor saga de la historia), ni el heavy rain ni el beyond dos almas(dos juegazos), no sabeis elegir revers si mola, en cuanto pueda pongo mi top,
metal gear es lo mejor¡

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2017, 14:49:15 14:49 »
tripi y jordi, como no os pueden gustar ni el metal gear solid(la mejor saga de la historia), ni el heavy rain ni el beyond dos almas(dos juegazos), no sabeis elegir revers si mola, en cuanto pueda pongo mi top,

Si te fijas son juegos con un alto contenido de cinematicas, imagino que cuando se ponen a jugar lo que quieren es jugar, y no ver cinematicas, ni que les cuenten una historia interesante, ellos solo quieren darle a los botones y que pasen cosas.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2017, 08:19:55 08:19 »
El metal gear 1 me lo pasé muchas veces y el 2 también, ya el 3 me pareció cada vez más tostón pese a que es uno de los preferidos de la saga para mucha gente y de los demás y sobretodo el último me parecieron muuuuuy aburridos. Los otros que dices no me llaman absolutamente nada, los juegos estilo aventuras gráficas no son para mi.

Jordi, por lo del witcher 2 merecerías ser expulsado de por vida de aquí, del skype y del teamspeak y no volver a saber nada más de ti  >:(, con lo que molan los elfos y encima no uno mariquita como los del señor de los anillos y luego bien que le echas horas al skyrim con la de bugs que tiene...

« última modificación: 24 de Julio de 2017, 08:36:14 08:36 por TRIPI »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2017, 19:29:27 19:29 »
La verdad que cuando se habla de juegos favoritos, por aquí tiene más tirón los juegos japoneses, mola  :)

Yo de juegos como Beyond, Heavy o Metal Gear, me pasa un poco lo que dice Revers, un videojuego quiero que me dejen jugar, ser espectador pasivo, puedo serlo, pero me tiene que atraer mucho como los Ace Attorney, y para ello, quitando excepciones, normalmente prefiero ver  una peli o serie o leer algo. Para mí la historia es algo que enriquece el juego, pero no es la base.

De juegos/Sagas preferidas:

- Zelda: Como puedo elegir la saga entera, eso  haré XD Para mí las mejores aventuras y los mejores videojuegos que existen, es cierto que tiene altibajos, pero algunos capítulos me han marcado como pocos juegos hacen.

- Xenoblade: Zelda y Xeno son mis sagas favoritas en la actualidad, de los otros que ponga en la lista, puede haber cambios, pero estos dos serán fijos de momento XDXD

- Mario plataformas: Pues cosas como el primer SMB, el 3, el World, 64 y los Galaxys son irrepetibles en el mundo de los plataformas, expectante del Odyssey.

- Chrono Trigger: Uno de los jrpg que más he disfrutado, con su gran libertad, distintos finales, personajes, música y sus viajes en el tiempo se gano mi corazoncito.

- Skies of Arcadia: Otro juego que me marco mucho, un gran jrpg que te hacía sentir que descubrías un peculiar mundo, con villanos muy carismáticos y un gran final. Unos de mis jrpg favoritos.

- Final Fantasy: Habrá de mejores o peores, pero me ha dado algunos momentos míticos, de los últimos que he probado mi favorito es el Lighting Returns, pero juegos comoo el VI o VII estarán siempre en mi memoria.

- Dragon Quest: No serán los jrpg más profundos que existen, pero tienen algo que te hace disfrutar, su mundo, su humor y simpatía, sus secretos y la forma de contar las historias de esos personajillos que te encuentras, el V es maravilloso.

- Bayonetta: Mis juegos de leches favoritos, no se que tiene esta saga, que me hace pasarme los juegos varias veces y repetir niveles a tutiplen, para mí es la formula perfecta para los hack n slash.

- Little King's Story: La versión de Wii, uno de esos juegos mágicos, que no se repetiran, pero consigue llegarte al corazoncito gamer.

- Kid Icarus Uprising: Espectacular y épico, un arcade como la copa de un pino, donde todo pasa a la velocidad de la luz, con una personalización tremenda y una bso magistral.

Todo si un orden especial, quitando los dos primeros, si lo hago otro día algún juego puede variar XDXD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2017, 21:19:09 21:19 »
Impresionante tambien  tu lista Juanma. Si es que es imposible solo elegir diez, hay tantos juegos que nos han marcado que es una ofensa no mencionarlos en un Top. Este tipo de listas no tendria que tener limite, hay demasiados juegos unicos para dejarlos fuera de nuestros preferidos de todos los tiempos, casi diria en mi contra que es imperdonable el no haber metido muchos de los que has dicho tu ya que coincido al 100%

Pero bueno, lo que realmente mola de ver estas listas de gente tan variada como nosotros, es ver el valor que le damos a nuestros preferidos. Yo por ejemplo no coincido mucho con la lista de Revers, que eso no quiere decir que sean malos ni mucho menos, pero lo que si esta claro que no tenemos los mismos gustos videojueguilmente hablando. Y con BlackGamer, estamos a años luz de distancia XD Supongo que parte de culpa tambien es la gran diferencia de edad y sobre todo epocas vividas. 

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2017, 20:32:55 20:32 »
Si, es que como has dicho, es difícil hacer una lista cerrada, el listado cambia según el día XD En otro momento puede que cambie alguno por Metroid, Donkey Kong, Persona 4 o Fire Emblem por decir algunos, depende del día y lo inspirado que este XD En el fondo cuando algo te gusta mucho, existen puntos que es difícil cuantificar cuanto más te gusta uno que otro, a no ser que estén a un nivel superior, como he comentado con Xeno y Zelda, esos son fijos siempre en los dos primeros puestos XD