Autor Tema: Anecdotas y vivencias en zelda Breath of the Wild (Spoilers inside)  (Leído 1189 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Anecdotas y vivencias en zelda Breath of the Wild (Spoilers inside)
« en: 02 de Julio de 2017, 17:22:51 17:22 »
Me resulta extraño que aun nadie haya abierto un post sobre este Juegazo que es, zelda brez of the wild. Ya se que despues de tanto tiempo sin pasarme por el foro voy yo ahora y creo uno como si nada, pero este juego se merece un trato especial y como ya hemos hecho en otras ocasiones, tenemos que hacer un hilo para contar y poner nuestras vivencias y aventuras en el juego.

Estaria bien que ponieramos nuestras capturas, anecdotas, curiosidades, retos o si se quiere, opinion del ya presente DLC y del futuro en su dia.

Aviso para los que aun no hayan jugado el zelda brez of the wild, podria haber Spoilers, asi que, si alguien no lo ha jugado aun " muy mal por su parte" avisado queda. 

Pues bueno, habiendo dicho esto, si os parece empiezo yo con algunas curiosidades que me han hecho gracia y resalta el gran nivel de detalle y trabajo de los desarrolladores en mimar hasta los mas minimos detalles.

En una ocasion estaba pescando peces al estilo "tradicional" osea, tirandome al agua y pillandolos con las manos. Pues cansado de hacer esta operacion tan lenta y aburrida se me ocurrio: y si tiro una bomba¡? pues cual fue mi sorpresa que con las bombas tambien se puede pescar, y de que manera, tantos como pueda haber en ese momento en el agua muertos al instante por petardazos  ::)

Hablando aun de peces, en otra ocasion estaba corriendo por un riachuelo no muy profundo persiguiendo peces hasta que uno con la inercia de la velocidad a la que iba, va el tio y se sale disparado a la tierra de la orilla,y claro, como en la vida real, empieza a dar los brincos y espamos que daria un pez en ese estado. Este es otra gran detalle que aplaudir.

Como todos sabeis el entorno puede ser un gran aliado para Link, o tambien una amenaza que puede llegar a matarnos. Pues los tipicos nidos de abejas como sabeis si los haceis caer sobre los enemigos los atacan ¿no? pues lo que yo hago a veces es pasar corriendo cerca de uno y sin pararme lo cojo, asi las abejas se cabrean y se ponen a perseguirme, luego yo me hacerco a algun enemigo y las abejas pasan de mi y se ponen a picar al enemigo jejejejeje  >:D

No se que os pareceran las tormentas es este juego, pero sin duda alguna la virulencia y contundencia de los truenos acojona de verdad. Pues nada, ya que estamos on las tormentas, no hay nada mejor que aprovechar el poder del rayo para causar estragos en las lineas enemigas. yo lo hago de dos maneras. Una es tirando cerca de ellos un arma metalica, y a los pocos segundos ya les esta cayendo un rayo que les frie las pelotas literalmente. Otra forma ya es con el traje antirayos que es la ostia guapo y efectivo en estos casos.  ::)

Esta otra historia me dejo alucinado y aplaudiendo al mismo tiempo. Se trata de los temidos Centaleones. Pues si, la primera vez que me tope con uno me quede helado de miedo y el respeto que imponia. El muy cabron me vio y empezo a atacarme salvajemente el muy villano. yo, como no, puse en practica mi infalible tactica, la de poner pies en polvorosa y huir a toda leche hasta que creia estar a una distancia segura parapetado detras de una roca. Pues aqui es donde viene lo flipante. Estaba el Centaleon disparandome flechas electricas que no me davan por estar yo tras una roca. Pues veo que para de dispara en linea recta hacia mi, y se pone a apuntar con el arco hacia el cielo. Yo lo miro todo curioso y pensando que coño esta haciendo. Pues si amigos, lo que os pensais, dispara la flecha hacia las nubes,  haciendo una parabola erfecta des de esa distancia me cae la flecha en picado des de el cielo y me mata de un plumazo...... Esto fue DIOS :wtf

Bueno, de momento lo dejo aqui, ya ireis contando vosotros cositas.  ^-^

Aqui os dejo algunas capturas de mi partida. Aviso, pueden contener Spoilers.

[imghttps://pbs.twimg.com/media/DDvDwGVVYAAl3Ik.jpg]http://[/img]

[imghttps://pbs.twimg.com/media/DDvDiNTUMAAMFGk.jpg]http://[/img]

« última modificación: 03 de Julio de 2017, 19:11:15 19:11 por jma21 »

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Anecdotas y vivencias en zelda brez of the wild
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2017, 18:33:31 18:33 »
Muy chulas las fotos y el post :D

Yo los peces suelo usar fechas eléctricas, es lo más efectivo, lo del detalle de los peces que salen del agua me encanta.

Ya en mi casa, lo que tengo son las armas únicas, como las armas de los elegidos, el escudo Hyliano y cosas así, una colección de cosas únicas tienen más valor, espero que no me entren a robar XDXD

A mí me da penita cuando sin querer le tiras una piedra al Kolog que acabo de encontrar, me pasa mucho  :vg

Lo de jugar con los globos de octorok, las bombas y la hoja deku también soy fan.

Lo del centaleón también me paso. Por cierto, probando el nuevo modo de dificultad, en la meseta de los Albores, con 3 corazones y un palo en la mano me he cruzado con uno XD

Que pena que no se pueda domar el señor de la montaña.

También me encanta jugar con las mascaras de enémigos, hacer que te pillen confianza para luego machacarlos XD

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2017, 13:07:50 13:07 »
Es una delicia entrar en este post por error y ver todas esas imágenes  :wtf ,menos mal que a veces se carga mal la página y no he visto todas o sino hubiese ido en tu búsqueda a banearte en persona.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2017, 19:10:41 19:10 »
Es una delicia entrar en este post por error y ver todas esas imágenes  :wtf ,menos mal que a veces se carga mal la página y no he visto todas o sino hubiese ido en tu búsqueda a banearte en persona.
Si, tienes razón, lo pondremos en el título  :vg

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Anecdotas y vivencias en zelda Breath of the Wild (Spoilers inside)
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2017, 20:41:31 20:41 »
jejeje.... Lo siento tio, a lo mejor si tenia que haber ido el aviso en el titulo XD  Bueno, veo que Juanma ya lo ha puesto  ^-^

Pero en mi defensa tengo que decir que antes de las fotos ya esta un par de veces remarcado en negrita que puede haber Spoilers  :'(

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2017, 20:50:24 20:50 »
¿El DLC como lo lleváis?, yo de momento lo primero que hice fue conseguir la máscara Kolog, y entre eso y la senda del héroe me tire como unas cuantas horas buscando bichos por zonas que no había pasado, y siendo raro, que bien me lo pasaba solo haciendo eso XD. Luego fuí a hacer el santuario nuevo y me pase la zona inicial al segundo intento. Luego me tiré una horilla jugando al modo difícil nuevo, acojona ya ver en la meseta de los Albores el centaleón XDXD y encima todo lleno de Bokoblins azules y encima se suben en tablas con globos de octorok :o, luego ya me volví a mi partida y me pille la máscara de Midna, con la tontería ya le he metido 10 horas más gracias al DLC y aún me queda XD

Lo que me gusta es que tanto el santuario y el modo héroe nuevo esta muy pensado para los que llevamos mucho tiempo jugando ya, está bien pensado.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2017, 20:56:49 20:56 »
Juanam, me apunto tu idea de poner las armas unicas en la casa. Yo puse esas por que me gustaba mas los colorines  ;D

Sobre los Kolog a mi me pasa al reves, a mi me hace gracia oir como se quejan cuando les cae la piedra encima. Y lo que me da pena es ver que despues de descubrirlos se quedan ahi plantados para el resto de sus dias, ya puedes pasar las veces que quieras que los muy inutiles no se mueven de sitio. Menuda vida mas triste oye.....  :-\

Una pregunta, que arma usais mas? Yo al princio estaba a full con espada y escudo, atacar esquivar y asi todo el rato. Pero luego descubri las lanzas, y aun que no se usa escudo, el poder de ataque es la leche, son rapidisimas y super efectivas por alcance y potencia. Pero, la cosa al final no se quedo ahi. A la que pude liquidar mis primeros Centaleones y agenciarme con sus armas descubri la autentica potecia de los arcos. Y joder!!! Que burrada de armas, las mejores de todo el juego para mi, letales, sigilosas y de una efectividad abrumadora. Yo  las llamo (ultima sombra) por que es lo ultimo que ven los enemigos cuando les ataco. XD

La tactica que uso es la de subirme a algun sitio dejarme caer con la paravela y activar el "tiempo vala" busco siempre la cabeza para el critico y con unos arcos de daño x5, no hay bicho que dure un suspiro.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2017, 21:04:17 21:04 »
Yo al DLC ya voy por el segundo tramo osea, el intermedio. Y que decir, una maravilla. Nada que ver con lo que nos tenian acostumbrados en anteriores Zelda.  Una cosa curiosa que me ha pasado con el DLC, que que me han matado mas veces en el primer tramo, el facil que no en el  segundo. Supongo que por que me ha pillado desprevenido y demasiado acostumbrado a llevar mi equipo tocho que ya nada me hacia daño.  No exagero si os digo que a lo mejor mori como diez veces  >:(

En cambio  el modo intermedio me lo pase a la segunda vez llegando al jefe final la primera, pero me mato casi al final.

El modo dificil aun no lo he probado, pero miedo me da por lo que cuentas....... molaaaaa  #baile

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2017, 23:04:48 23:04 »
Pues armas voy trasteando con todas y según la situación, lo bueno que tiene el sistema de armas es que juegas con todo  :banana

A mí la técnica del tiempo bala con el arco, me gusta con las flechas explosivas y los arcos que lanzan varias flechas, si tienes uno que lance 5 a la vez es una fiesta de explosiones XD

El intermedio tengo que ponerme, lo malo que antes de ponerte sabes que tiene que tener al menos una hora tranquila, choca con el resto del juego que sabes que puedes jugar y dejarlo en cualquier momento.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2017, 08:56:30 08:56 »
jejeje.... Lo siento tio, a lo mejor si tenia que haber ido el aviso en el titulo XD  Bueno, veo que Juanma ya lo ha puesto  ^-^

Pero en mi defensa tengo que decir que antes de las fotos ya esta un par de veces remarcado en negrita que puede haber Spoilers  :'(

Aunque ponga spoilers en el título si entras en mensajes recientes para ver los últimos mensajes te tragas las imágenes aunque no quieras, pero para eso está la ópcion "insert spoiler" para ocultarlas, yo no voy ha entrar en un post de este zelda si puedo evitarlo, aunque no ponga spoilers en el título.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2017, 22:10:49 22:10 »
terminado el modo desafio. Como es logico el tercer nivel el mas chungo, pero a la vez, el mas satisfactorio. La verdad que no se andan con tonterias en la parte final, y aun que era de suponer con que enemigos nos enfrentaremos en la parte final, se lo han currado muy bien en la distribucion y mapas donde se encuentran. En este tercer nivel creo que estado incluso mas de una hora, mas que nada por que a cada fase que superaba, registraba la zona en busca de armas, comida o todo lo que pudiera ser util para seguir avanzando. Y os aseguro que ha valido la pena perder ese tiempo buscando cosas.

Aun que ya habia luchado anteriormente con los diferentes enemigos sin armaduras y poca salud, no es nada con la presion de hacerlo en el modo desafio ya que un fallo se paga con la perdida de muchos corazones, o directamente con la muerte,  si se muere, pues cagada y vuelta a empezar, osea que la presion de hacerlo bien y no fallar en ningun momento es la repera XD

Pero bueno, segun el arbol Deku, ya soy el autentico heroe de Hyrule y tan solo por oir eso ya ha bien merecido la pena el esfuerzo.  :))

Bueno, ahora toca a por las mascaras, que joder!!!como se han pasado escondiéndolas, creo que me costara mas encontrar las mascaras que no terminar los desafios jejejeje... De momento solo tengo la de los Kolog y la de Midna, las otras no hay manera, pero mira, mientras las busco, voy encontrando Kolgs que tambien no esta mal.  :D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2017, 21:39:55 21:39 »
Guau, enhorabuena  :o

Yo supongo que algún día lo lograré XD A mí lo que me jode es no poder grabar y necesitar una hora o más para pasarlo, de esa forma me cuesta sacar tiempo para intentarlo  :'(

Lás máscaras son justo las que tengo ya, si que están escondidas las jodías XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2017, 21:16:04 21:16 »
Pos sip, es un "problema" ue por cojones se tenga que tener una hora para poder pasase todo un nivel, pero tambien puedes poner la consola en reposo y retomarlo mas tarde, eso si, eso ya te condiciona a ponerte otra vez con el Zelda, no podras jugar a otra cosa.

Por otra parte, ayer le di un par de horas al modo dificil. Pues tela con este nuevo modo de dificultad. Si cuando empece por primera vez el Zelda en normal ya flipaba por lo que costaban l principio los enemigos y la poca durabilidad de las armas, ahora en este nuevo nivel ya es la leche chungo. Al principio quice hacer como siempre, pero a los dos minutos ya ves que no hay nada a hacer y la mejor opcion es pasar de los enemigos e ir a por las misiones principales para ganar los poderes. Cuando haya que enfrentarse  los enemigos por cojones, ya lo are.

De todos modos no creo que me haga todo el juego otra vez, supongo que lo ire rejugando a ratitos pero solo haciendo lo esencial y llegar un poco decentemente contra Ganon, pero hacerlo todo otra vez es demasiada paliza.

Un detallito tonto pero que me ha echo gracia es en la pantalla de carga del modo normal, el fondo esta en blanco. Y en el modo dificil tanto pantalla de carga como las letras estan en rojo vivo, queriendo decir...... Tio, quidadin donde te estas metiendo  >:D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2017, 13:43:12 13:43 »
Yo lo malo es que juegos que tengo que jugar muy seguidos sin grabar me van mal, ya que nunca se si podré jugarlo hasta acabar, y hasta que no tengo un tiempo que lo tenga claro no me pongo, por eso los juegos que puedes grabar muy a menudo, les puedo dar más caña.

El modo difícil si que tienes que huir de la peña al menos al principio, ya que a pesar de ser enemigos más duros, las armas que tiene son las mismas del principio, y con un palo o una espada oxidada poco puedes hacerles, encima se rompen con nada  :vg

Aparte de la pantalla de carga, también aparece un iconito de la trifuerza todo el rato.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2017, 20:36:21 20:36 »