Autor Tema: Nuevo juego de Fire Emblem para Switch  (Leído 1066 veces)

BelzieRochefort

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo juego de Fire Emblem para Switch
« en: 20 de Enero de 2017, 23:53:14 23:53 »
Nintendo anunció durante su presentación “Fire Emblem Nintendo Direct” que un nuevo juego Fire Emblem está en marcha para Nintendo Switch. El juego está programado para el 2018, y será el primer juego de consola en casa de la serie principal desde Fire Emblem: Radiant Dawn de 2007.

Nintendo también transmitió un trailer ampliado para su juego de Fire Emblem Warriors de KOEI Tecmo Games para Switch. Nintendo anunció que planea lanzar el juego para los nuevos sistemas Nintendo 3DS, así como para el Switch en el otoño de 2017.

Fuentes: https://www.xamnv.com/videojuegos/nintendo-anuncia-nuevo-juego-fire-emblem-switch/

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Nuevo juego de Fire Emblem para Switch
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2017, 13:24:05 13:24 »
Bienvenido al foro  :birra

La verdad que me encanto este Direct. Primero el de 3DS no lo esperaba, y llama mucho la atención, y ya lo tenemos aquí. Los anunciaron el de Switch, mostraron el Warriors, y eso te hacían perdonar que luego mostrarán el Heroes. La verdad que flipo con lo activo que ha estado IS.

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 15:34:42 15:34 »
¡Bienvenido!

La verdad que me encanto este Direct. Primero el de 3DS no lo esperaba, y llama mucho la atención, y ya lo tenemos aquí. Los anunciaron el de Switch, mostraron el Warriors, y eso te hacían perdonar que luego mostrarán el Heroes. La verdad que flipo con lo activo que ha estado IS.

¿No te preocupe que tanto título de la misma franquicia haga que se diluya un poco?

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2017, 13:26:36 13:26 »
¡Bienvenido!

¿No te preocupe que tanto título de la misma franquicia haga que se diluya un poco?
En este caso no. El de móvil es otra cosa basicamente. El de 3DS cambia mucho con el último juego y no deja de ser un remake actualizado y con mecánicas diferentes a lo que estamos acostumbrados en la saga. El de Switch de este año es un Musou y queda por ver como será el de Switch, pero hace años que no pisa sobremesa la saga y tengo ganas de ver que son capaces con más potencia.

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2017, 10:07:25 10:07 »
Pues a mi este direct no me gusto nada, no por los juegos en sí. Si no por la cantidad de tiempo dedicada al juego de móvil respecto al resto (y eso que me interesa). La 3ds ya me da igual (el móvil me ha matado las portátiles) pero el de switch quería ver algo máss  :sonro
,

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2017, 10:39:15 10:39 »
Querrás decir que del de ns querías ver algo. Solo se vio que saldrá uno el año que viene
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2017, 20:03:18 20:03 »
Mucho Fire Emblem. Está claro que lo que Metroid necesita es un juego de móviles, porque es la única forma de que te saquen juegos de sagas "muertas".

Bienvenido al foro  :birra

¿Crees que lo volveremos a ver? :rolleyes:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2017, 20:42:18 20:42 »
Nunca se sabe  :banana

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2017, 17:21:20 17:21 »
Pues me he descargado el fire emblen heroes para el movil y de momento me esta gustando¡
metal gear es lo mejor¡