Autor Tema: Necesito ayuda con el metal gear solid the legacy collection  (Leído 1100 veces)

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
Necesito ayuda con el metal gear solid the legacy collection
« en: 03 de Enero de 2017, 16:35:17 16:35 »
Hola¡ A parte de que el codigo que me dan para desbloquear el metal gear solid no funciona eso da igual porque cuando me toque de jugarlo lo descargare por internet, tengo que decir que el juego trae dos discos uno adonde esta el metal gear solid 4(que realmente si esta) y otro adonde se supone que deberia de estar el metal gear solid 2, el metal gear solid 3, el metal gear solid peace walker y el metal gear 1 y el metal gear 2, y cual es mi sorpresa cuando me di cuenta de que el metal gear 1 y el metal gear 2(los de la msx o como se escriba)no aparece solo aparecen el metal gear solid 3, el peace walker y el metal gear solid 2, alguien sabe como jugar al metal gear 1 y al 2? los de la msx???
metal gear es lo mejor¡

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Necesito ayuda con el metal gear solid the legacy collection
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2017, 20:44:21 20:44 »
Siento no poder ayudarte, ya que no tengo el juego  :(

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2017, 14:06:41 14:06 »
El Metal Gear 1 y 2 de MSX estan dentro del Metal Gear Solid 3. Pues en su día se incluyeron en la versión Subsistence del juego en PS2, y la versión HD se basa en esa versión.

Lo de que no te funcione el MGS 1, si lo has comprado de segunda mano es posible que el primer comprador ya usase el codigo para descargarlo, si por el contrario es de primera mano pues deberías reclamar donde lo compraste que no te funciona el codigo.

Igualmente el MGS 1 lo tienes en el Store de PS3 y Vita y si lo pillas de oferta te sale a 5€

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2017, 20:57:14 20:57 »
vale gracias¡¡ la siguiente vez que juege lo comprobare¡¡¡
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2017, 16:33:49 16:33 »
gracias¡¡ ya he encontrado a los dos juegos como decias en el metal gear solid 3
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2017, 19:05:45 19:05 »
Hola, se supone que en el metal gear solid the legacy collection, incluye un par de novelas digitales , pero no se adonde están esas novelas digitales, por favor decirme adonde están que no se

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2017, 07:36:44 07:36 »
Diria que lo de las Digital Graphic Novel te venían con un código para descargar de la Store, como el 1 de PSX, aunque no estoy muy seguro porque no tengo esta edición. Informate en algún sitio de como lo trae exactamente. Igualmente los cómics digitales estos son adaptaciones de la historia del MGS 1 y 2 en formato cómic, con el estilo de las cinemáticas del Portable Ops y el Peace Walker.