Autor Tema: Time to SWITCH!!!!  (Leído 8584 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Time to SWITCH!!!!
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2017, 21:54:11 21:54 »
Nintendo UK ha puesto de los juegos presentado lo que saldrá este año en Europa en una imagen  :banana

Xenoblade 2 confirmado para Europa en 2017  :wtf

Otra cosa que se retrase XD
« última modificación: 15 de Enero de 2017, 21:55:35 21:55 por Auron »

Razielus

• Miembro VIP
  • Caballero
  • Cuerpo de PC, sangre Nintendera
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2017, 22:49:01 22:49 »
Vamooooo!!!!!!!

Joder que he llorado con el puto trailer!!

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2017, 12:11:57 12:11 »
Mario kart 55€ y Zelda edición normal por 65€!!

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2017, 16:13:28 16:13 »
Ya tenéis el podcast de Switch, nos hemos dado prisa esta vez  :banana

http://www.hyruleproject.es/hyrule-project-episodio-80-especial-nintendo-switch/#more-1343

@Razielus: Uff, si, ganazas.

@TRIPI: Sip, los precios de Wii U eran más ajustados :(

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Auron

Razielus

• Miembro VIP
  • Caballero
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2017, 18:15:40 18:15 »
Bajando Podcast, os tengo que escuchar si o si.

Sois mi familia Nintendera  ;D

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Auron

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2017, 13:07:58 13:07 »

Que bonito  :encantado

Sabes que por aquí siempre eres bienvenido  :birra

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Razielus

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2017, 20:13:51 20:13 »
Movimientos del Super Mario Odyssey:

Nuevo juego anunciado:

Un poco del disgaea 5:

Razielus

• Miembro VIP
  • Caballero
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2017, 22:20:58 22:20 »

Lo sé y eso me encanta!!  :encantado :encantado

Anoche escuche el programa de Switch y espectacular, me lo trague enterito y sin pausa.

Espectaculares!!

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2017, 17:05:30 17:05 »
el nuevo mario parece un gta y el trailer del zelda me ha gustado pero el del xenoblade 2 no me ha gustado :( que maleantes y que malechores que todavia no han anunciado ningun monster hunter
metal gear es lo mejor¡

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2017, 17:57:30 17:57 »

Lo sé y eso me encanta!!  :encantado :encantado

Anoche escuche el programa de Switch y espectacular, me lo trague enterito y sin pausa.

Espectaculares!!
Muchas gracias por escucharnos  :birra, me alegra que te gustara  :)

el nuevo mario parece un gta y el trailer del zelda me ha gustado pero el del xenoblade 2 no me ha gustado :( que maleantes y que malechores que todavia no han anunciado ningun monster hunter
Del Xeno 2 has mostrado muy poco, yo como tengo fe ciega en esta gente, lo compro fijo aunque no mostrarán nada más. Que Mario vaya por una ciudad, no lo convierte en GTA digo yo XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2017, 22:11:44 22:11 »
Un video donde poder ver los 65 juegos que se conocen de la consola  :)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2017, 23:08:53 23:08 »
Había escrito una parrafada con mis impresiones, pero al darle a publicar se me ha cerrado la sesión de forma rara (salió un mensaje de que necesitaba un permiso especial para publicar ¿?) y he perdido el texto. T___T

En el post original había entrado en más detalle sobre los juegos, las distintas formas de jugar (portátil, tele, tabletop) y sobre la tecnología (vibración y control de movimiento), pero os tendréis que conformar con una versión resumida. Me da mucha pereza volver a escribir todo.  :-\

- El mando pro mola, es cómodo.
- La consola en modo portátil es muy ligera y bastante ergonómica, pero no me gusta la distribución de los botones.

- Zelda se ve demasiado nítido para mi gusto en la tele, pero dejando de lado pequeñas mejoras gráficas, ciertamente es la misma experiencia que en Wii U (popping incluido >:D).
- Zelda, mejor en modo tabletop: la pantalla de Switch y con mando pro.
- El perromando es casi tan cómo como el mando pro, pero los botones del mando pro dan sensación de ser más robustos.

- ARMS es un caos en cuanto a control, pero una vez aprendes a manejarlo estoy seguro de que será muy retante y competitivo. ¿Carne de eSports?
- Yo no aprendí a manejar el juego, pero aún así me resultó divertido. Combinando distintos guantes para que los puñetazos tengan distintos efectos le da un toque de estrategia para que busques el estilo de juego que más te guste.
- Yo me quedé con el puño-hélice/bumerán (débil, pero gira con efecto muy rápido) y otro más contundente. Golpeas con el ligero por el lateral para dañar al rival aunque esté protegiéndose y luego completas el combo lanzando puñetazos potentes.
- Las acciones principales (puñetazo, agarre, guardia) funcionan rollo piedra, papel, tijera. Como el combate no es siempre cuerpo a cuerpo como en otros juegos de lucha, se pueden hacer agarres a distancia y tal.

- Snipperclips está curioso y es muy original, aunque no aproveche ninguna característica de Switch.

- MK8d tiene un modo de conducción automática horrible que acelera por ti e impide que te salgas del trazado. En mitad de la carrera no pude desactivarlo. Lo más triste es que en la primera vuelta dejé que condujese solo e iba cuarto, y cuando asumí el control (puedes girar y derrapar libremente pese a todo) acabé el penúltimo, en undécima posición.  :'(
- Aunque esto se podrá desactivar (espero), lo cierto es que me parece un añadido muy interesante para según que público. Por ejemplo, mis sobrinas de 7-8 años se vivan al Mario Kart DS, pero algunos circuitos son muy difíciles para ellas y les aburren. Con esta función de no salirse de la carretera disfrutarían más y les serviría para mejorar su conducción sin frustrarse porque se salgan del escenario todo el rato.
- El modo batalla es demasiado caos con 12 pilotos (éramos 3 humanos y 9 CPU). En arenas tan compactas para las batallas, tanto personaje se convierte en un coger objeto, lanzar objeto. Creo que con 8 jugadores hubiera sido algo mejor, menos saturado de manera que puedas centrarte en ir a por alguien en concreto y seguir la acción hasta cierto punto. Pero supongo que cuantos más permita, mejor (que para jugar menos ya se puede hacer a voluntad).
- Sigo convencido de que esto debería haber sido un DLC para Wii U, aparte de que la versión deluxe salga con todo el contenido directamente. MK8 salió a medio hacer porque la consola se moría de asco y necesitaba juegos, y que se dejen un modo incompleto no mola. Splatoon también salió a medias de desarrollar, pero al menos no interrumpieron el desarrollo y parchearon el juego. Las batallas en Wii U son una chapuza, y que ahora lo arreglen para Switch no me parece motivo para pasar por caja de nuevo. (Porque aparte, saldrá un MK9 en algún momento, y con uno por consola me vale. Puedo esperar hasta entonces.)

- La vibración HD en 1-2-Switch es difícil de describir. En el juego este de contar las canicas que hay dentro de una caja, sientes deslizarse las canicas dentro de la caja imaginaria. Si agitas la caja, notas las canicas golpeando los laterales, la base o la tapa de la caja. Cierras los ojos, y solo con la sensación táctil ya tu mente visualiza esos movimientos. Está muy logrado y es algo que hay que probar.
- Personalmente, creo que la vibración HD no será una revolución como la palanca analógica o los controles por movimiento. Es decir, no va a cambiar la forma de jugar. Pero sí creo que va a cambiar la forma en que experimentamos los juegos, y que se va a asentar y estandarizar como lo hizo la vibración en su día. Es de esas cosas que no necesitas en un juego, pero como añadido están bien y luego las echas en falta.
- No sé si fue imaginaciones mías o realmente está integrado, pero en MK8d me dio la sensación de que el mando pro vibraba según el lado por el que me golpeaban los caparazones. Y como digo, esto no es algo que te vaya a cambiar la vida, no hace de MK8d un imprescindible, pero estos detallitos así al final se agradecen.

- Quiero un Monkey Ball con vibración HD. Imaginad lo divertido que debe de ser un juego con bananas y pelotas, y sentir las vibraciones cuando se menean... :banana

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: jma21, Auron

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2017, 09:50:17 09:50 »
Grande Mind, una putada lo que te ha pasado perdiendo el mensaje, gracias por el curro.

El mando pro yo lo tengo pedido, mi idea es tener normalmente los joy con siempre puestos, quitando un día para jugar a dobles, o si pruebo cosas tipo arms.

Yo el zelda Switch, por los videos que he estado viendo, no es solo más nítido, es mucho más colorido, las texturas de mucha mejor calidad, con un framerate más estable, yo la verdad que noto muchisimo la diferencia  :sonro

El ARMS mola lo que cuentas, pero por lo visto no se si lo veo como un juego que venden a más de 50 euros, habrá que ver la versión final lo que lleva realmente de contenido, pero tendrán que añadir muchísimo a lo visto para justificar el precio que tiene.

Snipperclips es perfecto tal como es  :vg

Del Mario Kart esta bien que tenga pequeños añadidos, pero como dices, no vale la pena pasar por caja otra vez si lo tienes, estoy contigo y mejor esperar al MK9.

Lo de la vibración HD todo el mundo habla genial, da curiosidad de probar esas experiencias, pero no es un juego que vaya a comprar. Es un juego ideal para probar las nuevas características del sistema, con 3DS pusieron de serie con la máquina la plaza del Street Pass y los juegos RA, que eran geniales para trastear, e incluso los veo más trabajados que este 1, 2 Switch, para mí es un juego que debería venir de serie con todas las máquinas y no cobrar lo que cobran la verdad.

A mí me molaría un Zack & Wiki 2 con todas las bondades de los Joy Con sería genial  :wtf

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2017, 19:54:23 19:54 »

Switch Wins  >:D

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2017, 22:22:05 22:22 »
En Switch no da tiempo a leer las pistas. Fail!