Autor Tema: Time to SWITCH!!!!  (Leído 7310 veces)

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
Re:Time to SWITCH!!!!
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2017, 08:09:06 08:09 »
Today IS the day !
Switch day!!!
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Balterra

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2017, 09:46:31 09:46 »
La verdad que el hardware de la Switch es bastante cuco.

Zelda tremendo, supera mis expectativas incluso, me daba miedo que hicieran un mundo muy grande pero que perdiera algo  por el camino y no, el juego es enorme, pero esta todo lleno de detalles, secretos y cosas por hacer, y cada vez va a más, debo llevar cerca de 10 horas ya pero todo apunta a que estará en los TOPS de Zelda, lo tengo en Switch, pero me flipa que en Wii U hayan podido hacer un juego de mundo abierto con esas posibilidades  :o

Si se instala el control parental, se puede llevar las horas desde el móvil XDXD Podrían poner el registro de actividad en la misma máquina.

Digital me pille el snniperclips, y es genial para jugar en compañía, mola que tenga puzles diferentes para jugar a 2 y a 4, a 4 es una locura algunos puzles XD
Aparte tiene minijuegos muy cachondos, de baloncesto, hockey y lucha XD

Por lo demás me cree una cuenta japonesa y me baje las demos del Dragon Quest Heroes (no ta mal) y la de Puyo Puyo Tetris que da lo que esperas.

Lo de la velocidad del sistema operativo es brutal, todo vuela :D

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2017, 10:10:40 10:10 »
Hasta la tienda va follada. No sé si porque no hay nada aún, pero en la wiiu solo acceder era un suplicio...

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2017, 22:27:12 22:27 »
Como se nota que debéis estar todos viciándoos a lo loco al Zelda que casi nadie se pasa por aquí a poner sus impresiones  :banana :banana :banana :banana

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2017, 21:39:08 21:39 »
Como se nota que debéis estar todos viciándoos a lo loco al Zelda que casi nadie se pasa por aquí a poner sus impresiones  :banana :banana :banana :banana
Uff, el que el Zelda me tiene muy enganchado. Lo de este juego no es medio normal, ha superado mis expectativas, aquí Nintendo se la ha sacado y bien.

El mando pro de Switch es amor, me parece el mando más cómodo que he probado, me gusta mucho más que el de la xbox one S.

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2017, 07:28:25 07:28 »
Yo criticaré.
ODIO EL PUTO SISTEMAS DE ARMAS. No tiene lógica la nula durabilidad de estas y que no se puedan reparar.
No puede ser que matando masillas me quedé en un combate sin dos armas y tener que sufrir por culpa de ello....
Y después el sistema de recetas (adivina que cocinas) es muy caótico y tiene demasiados ingredientes que además mezcla en el inventario con los objetos para liar.
Y matan demasiado, leches 😅

Nota:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2017, 20:08:30 20:08 »
Yo criticaré.
ODIO EL PUTO SISTEMAS DE ARMAS. No tiene lógica la nula durabilidad de estas y que no se puedan reparar.
No puede ser que matando masillas me quedé en un combate sin dos armas y tener que sufrir por culpa de ello....
Y después el sistema de recetas (adivina que cocinas) es muy caótico y tiene demasiados ingredientes que además mezcla en el inventario con los objetos para liar.
Y matan demasiado, leches 😅
A mí me gusta lo de las armas, ya que así no siempre más con la misma, te obligas a ir cambiando y vas probando todas las variantes, a mí me encanta :D

El sistema de recetas, también mola, puedes experimentar, pero siempre encontrarás gente que te dará receta, o puedes ir por las viviendas y ver posters que te indican como crearlas, esta lleno de recetas.

Del inventario, si pulsas la Y te ordena los objetos por tipo  :vg

Y es cierto que mueres mucho, es de los Zeldas que más vidas pierdes XD

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2017, 20:10:48 20:10 »
No jodamos, se rompen DEMASIADO.
Y yo no me aprendo recetas, no estoy para gilipolleces. Así que mezclo setas y ya está....

Nota:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2017, 20:12:50 20:12 »
No jodamos, se rompen DEMASIADO.
Y yo no me aprendo recetas, no estoy para gilipolleces. Así que mezclo setas y ya está....
XD, es que yo soy de lo que le gusta el uso limitado de las armas en el Fire Emblem, soy así de raro  :P
Si las brochetas de setas es lo más fácil XD

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2017, 20:14:01 20:14 »
Firmo ya que duren como en el fire emblem.
Y por eso sólo hago setas con ..... (Lo primero que pille)

Nota:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 18 de Marzo de 2017, 10:07:04 10:07 »
Este video es muy divertido de Zelda, en principio no tiene spoilers solo curiosidades, lo estaba viendo con los niños y es muy divertido XD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 18 de Marzo de 2017, 11:29:08 11:29 »
bueno, ya he puesto la consola.
Ahora a crear un perfil en cada bazar raro para demos y cuando termine el recore me pondré a full con el zelda que tiene pintón.
La consolita está muy chula. La demo del juego de recortar me ha gustado mucho. Cuando le pongan alguna ofertilla lo pillaré. A ver si nintendo se pone las pilas con las ofertas en esta consola de una santa vez.
Lo de los chats de juego va a volver a ser vergonzoso, lo estoy viendo venir y nos van a querer cobrar por algo parecido a lo de wiiu. Ojalá me equivoque

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 18 de Marzo de 2017, 11:36:31 11:36 »
Lo de las armas del Zelda no lo veo del todo mal tampoco, porque si que se rompen con rapidez, pero los enemigos siempre te sueltan su arma también, asi que nunca te quedas sin armas en realidad.

Y lo de cocinar tampoco me lo tomo como un sistema profundo en el que tenga que memorizar recetas, basicamente si quieres cocinar algo que te de mas resistencia le metes ingredientes que tengan esa propiedad y algo saldra, lo mismo si quieres algo de resistencia al frio, calor, fuego, etc. Lo veo  bastante intuitivo en general.

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 18 de Marzo de 2017, 17:50:02 17:50 »
Yo meto setas con lo que sea o bien frutas

Nota:

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 18 de Marzo de 2017, 17:50:46 17:50 »
Y si tengo la fruta de pinchos o nabos grandes , guay, receton

Nota: