Autor Tema: Time to SWITCH!!!!  (Leído 7495 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Time to SWITCH!!!!
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2016, 08:26:48 08:26 »
En principio no la comprare,..., peeero,..., si anuncian un buen sistema online, de amigos, stats, charla privada y demas, ...., y un monster hunter o algun rolazo japo tipo Xenoblade,....
Todo el tema online, es un misterio en Nintendo, yo creo que no avanzará mucho, por tema "tenemos que proteger a los niños", pero viendo el enfoque del video, puede que nos sorprendan. Siendo también portátil, lo del Monster Hunter supongo que estará, y Monolith algo estará haciendo. Igualmente viendo las compañías que apoyan la consola, jrpg tendrá, de momento confirmado el DQ XI.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2016, 09:28:22 09:28 »
A mi me gusta el concepto porque me viene de perlas (los que tengan familia me comprenderán) para jugar tranquilamente en cualquier lugar de casa y en cualquier momento.

Y también el poder llevarla cuando salga a sitios concretos, porque no la veo para llevarla como hago con la 3DS o la Vita. Con lo que yo no estoy de acuerdo en eso de híbrido "portátil" como la mayoría de la gente la quiere ver.

Lo que no me gusta son los minimandos para jugar con ellos a dobles. Como curiosidad vale pero poco más, se ven incómodos. Además repercute en que nos quedamos sin la "cruceta" en ese mando.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2016, 10:08:56 10:08 »
Yo creo que los Joy cons vienen a suplir el rol del wii mote. Para juegos de pocos botones, tipo Mario party switch, Mario kart y juegos así. Y para evitar que tengas que comprar mas mandos cuando venga gente a casa. Te salvan de ese gasto extra, que si tienes que hacer con las otras consolas cuando quieres jugar a dobles.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2016, 12:36:26 12:36 »
Bueno, los cuatro botones, forman una cruceta, incluso han puesto las flechas en el de la izquierda, algo así como los mandos de la Plays con espacio. A mí para jugar a dobles no, pero que se separen me gusta, siempre me pareció muy cómodo el wiimote y el nunchuk por poder tener las manos donde quieras. Espero que hagan compatible el mando pro de Wii U y los Wiimotes y nunchuk  :vg

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2016, 20:08:54 20:08 »
yo supongo y confio que el mando sera comodo, porque tambien lo que buscan las empresas es que los mandos se adapten y sean comodos para las manos
metal gear es lo mejor¡

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2017, 22:30:01 22:30 »
Quedan poquitas horas!!!!  .mbros #baile :sonic

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2017, 13:55:58 13:55 »
Cuando tenga el tiempo actualizaré el post con vídeos, imágenes y cosas que encuentre por ahí. Podéis ir poniendo vuestras impresiones; ahí va la mía.

- Hardware: no ha habido muchas sorpresas. Se confirma el lanzamiento el 3 de marzo en Europa. Calculaba que saldría por unos 350€, pero al final se queda en unos 300€ (aunque he visto en algunos sitios algo más). Los JoyCon tienen muchas más posibilidades de lo que yo pensaba, incluyendo una especie de cámara o sensor de luz, pero lo que más me ha llamado la atención es el HD Rumble (me gustaría probarlo para ver si es tan preciso como dicen). ¡Y la pantalla es táctil! (no sabemos si multitouch)

- Software:
* Arms me recuerda estéticamente al Overwatch. Es siempre interesante ver una nueva IP de Nintendo, y tiene pinta de ser un juego muy divertido para jugar a dobles (aunque también puede ser cansado pegar puñetazos al aire).
* Mario: ¿llevar a tu mascota al mundo real? Eso Sega ya lo hizo antes  8) Hay escenarios que me han gustado mucho, y otros no tanto. La mecánica con la gorra mola. Me gustaría ver un gameplay del juego.
* Splatoon: más Splatoon, más armas, más escenarios. Genial.
* 3rd partys: ya veremos.

- Cosas que no me han gustado:
* Online de pago. Meh.
* Duración de la batería: dos horas y gracias.
* Sigue siendo cara comparada con PS4 y XOne, y probablemente no tan potente.

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2017, 14:16:52 14:16 »
Faltan algunos detalles.

-Mario y Xenoblade 2 salen para navidades, splatoon en unos meses.
-El Online de pago regalaran un juego de la virtual console al mes, pero este solo se podrá jugar durante ese mes. Esto incluirá un aplicación para chat de grupo en móviles/tablets externos.
-El precio para Europa parece que será 330 euros.

A mi la consola me sigue sin gustar lo más mínimo, dado que deseaba una sobremesa de nintendo potente sin mandos raros (ya se sabía que no). Ahora a esperar que salgan más jueguecillos y si para navidades anuncian algo de un metroid o un luigy mansión pues será momento de replantear.

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Auron

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2017, 18:31:17 18:31 »
A mi la idea de portátil sobremesa siempre me ha gustado, aunque con ello no tenga la potencia gráfica de las otras dos y aunque me joda muuucho, sea uno de los motivos para que no salga mi mass effect andrómeda  :'( por los demás juegos la verdad que me daba igual.

Lo de pagar online yo creo que mas o menos todos lo intuíamos que iba a pasar tarde o temprano, falta saber el precio a mi que me regalen un juego de NES o de super me lo paso por los coj.... que sea barato por lo menos si con ello vamos a tener un online de calidad, pero me jode pagar si, aunque por fin añadan las salas de voz que ya era hora. Me molaría también que se pudieran grabar las partidas como en las otras, pero supongo que eso ya sería mucho pedirle a Nintendo  >:D

El precio de la consola yo me esperaba que no pasara de los 250€ o 300€ con algún juego, aún están a tiempo de corregir eso.

Por lo demás, me gusta el trailer de Zelda, me gusta el modo batalla del mario kart, me gusta el nuevo Mario, pero no me gusta que vayan a salir tan tarde, el splatoon que no lo he jugado aún, el arms que creo que va a ser muy bueno y cansado de jugarlo, el xenoblade 2 a mi me ha parecido lo poco que se a visto en el video un paso atrás en cuanto a gráficos con respecto al X y lo que más me ha gustado es que vuelve ¡¡BOMBERMANNN!!  :wtf :banana :birra

También me gusta que se tenga presente el control del wiimote en los mandos estos raros que vendría de perlas en los shooters.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2017, 18:41:33 18:41 »
Lo de pagar online yo creo que mas o menos todos lo intuíamos que iba a pasar tarde o temprano, falta saber el precio a mi que me regalen un juego de NES o de super me lo paso por los coj.... que sea barato por lo menos si con ello vamos a tener un online de calidad, pero me jode pagar si, aunque por fin añadan las salas de voz que ya era hora. Me molaría también que se pudieran grabar las partidas como en las otras, pero supongo que eso ya sería mucho pedirle a Nintendo  >:D

El botón cuadrado del mando servirá para hacer capturas y grabar vídeos. ¿Te acuerdas de cuando grababas nuestras partidas al Mario Kart de la Wii? ¡Qué tiempos! :'(

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2017, 18:45:24 18:45 »
Pues se me había pasado ese detalle, pues cojonudo  :banana la verdad es que estarán casi todos los juegos presentes de los que jugábamos en wii ,falta uno de disparos estilo goldeneye y un monster hunter y hacemos el pleno al 15  :birra

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2017, 18:51:56 18:51 »
Gracias Julián, esperamos esa recopilación.

Yo más o menos pienso como Julián, lo importante para mí son los juegos, y ha cumplido, Xenoblade 2 y el trailer de Zelda me hacían saltar las lágrimas, pero a eso le añades el Mario, que la ciudad no me gusta, pero el resto me encanta, y cosas como Dragon Quests, Fire Emblem Warriors, No More Heroes 3, lo nuevo de Silicon Studios, SMT V y un largo etc, me hace estar muy contento a la espera de la máquina.

Lo peor, lo de pagar por el online, el precio creo que tendría que ser 300€ con Arms incluido para tener éxito y poco más, en potencia, parece una portátil de la leche y una sobremesa justita, pero eso me va bien.

Pero en serio, con esto:

Me ha entrado escalofríos por todo el cuerpo XD

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2017, 20:21:02 20:21 »
Bueno, ya está, ya he actualizado el post. Si echáis algo de menos, hacédmelo saber :)

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: jma21, Mind Reader, Razielus

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2017, 21:05:07 21:05 »
Esta genial. La verdad que me siento como un niño pequeño por los juegos  :banana

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2017, 21:27:10 21:27 »
Dejo enlace al treehouse completo: