Autor Tema: Direct del 1 de Septiembre  (Leído 1052 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Direct del 1 de Septiembre
« en: 01 de Septiembre de 2016, 21:51:18 21:51 »

Pues con sorpresas y más cositas de las esperadas, el spin off de Pikmin pinta guay, y sorpresas con los ports de Wii U como el Super Mario Maker o Yoshi Lanitas.
Los amiibo para el 30 aniversario de Zelda tientan cosa mala XDXD

En el japones, podemos ver a Link en el Monster Hunter Stories, que esta currado:

O el puyo rpg:

Y como no, Amiibos:

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Auron

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re:Direct del 1 de Septiembre
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:53:35 11:53 »
A mi me ha molado el Pikmin y unos cuantos más, pero no quiero pillar nada de 3DS, en verdad solo me la pillé por el monster hunter y cuando salga, si sale, uno de sobremesa le daré pasaporte  >:D

En wiiu tampoco me voy a pillar na de na, quiero ver como sale la NX y centrarme en ella  :banana

Los amiibos esos de Zelda molan mucho también, sobretodo los del wind waker, pero soy antiamiibos también, aunque me tuvo tentado pillarme el de Olimar que ví por 6€  :-\ ,el de Olimar es el que mola más  :vg

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:16:46 09:16 »
Siempre me ha resultado curioso el enfoque de centrarse en una consola, yo si tengo una consola y sale un juego que me gusta me lo compro y ya esta  :vg

Dragon Quest VII casi lo tenemos aquí  :banana

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2016, 19:50:58 19:50 »
Pues un poco frío me ha dejado a mí. De todo lo presentado, esto es lo que me interesa:

JUEGOS
Pokémon Sol y Luna
Mario Party Star Rush
Rhythm Paradise Megamix
Picross 3D: Round 2
StreetPass Mii Plaza
TANK TROOPERS
Ever Oasis
Pikmin

Indies

REMAKES/PORTS/REFRITOS
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
SkyWard Sword
Dragon Quest VII
NES Mini
Poochy & Yoshi's Woolly World
Mario Sports Superstars

DLC
Hyrule Warriors
Animal Crossing

amiibo
Super Mario
Zelda
Animal Crossing

ESPERO que ese no sea el supuesto Pikmin 4 en el que trabajaban. Entre el Tri Force Heroes, Federation Force y este Pikmin, Nintendo se ha lucido prostituyendo sagas esta generación (metería a Paper Mario en el saco, pero ¿a quién le importan los Paper Mario?). Star Fox al final salió bien parado y todo, visto lo visto. Ah, y no, no estoy en modo hater. Si lo estuviera, Pokémon habría ido al grupo de los refritos. xD

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2016, 16:10:57 16:10 »
Bien no me interesa nada menos gasto lo único  el dragón quest vii pero tampoco excesivamente.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2016, 16:17:30 16:17 »
ESPERO que ese no sea el supuesto Pikmin 4 en el que trabajaban. Entre el Tri Force Heroes, Federation Force y este Pikmin, Nintendo se ha lucido prostituyendo sagas esta generación.
Hombre, se tiene que mirar como spin-off, Tri Force Heroes por ejemplo, que es el que tengo, es muy divertido, mientras vayan acompañados de otros juegos principales de la saga no veo problema, aunque con Metroid no es el caso.

Yo de momento solo me compraré el GOTY, el Dragon Quest VII, pero el 7 Dragon, SMT Final, Pikmin, Dragon Quest VIII, Ever Oasis o Rhythm Paradise, son juegos que tendré de momento en la mira.

No se, yo veo que esta bastante bien la 3DS de momento, y encima no mostraron cosas como el Dragon Ball Fusions o Monster Hunter Stories, que pintan bien.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:22:08 09:22 »
pues a mi el pikmin me ha molado millll

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:14:11 10:14 »
Siempre me ha resultado curioso el enfoque de centrarse en una consola, yo si tengo una consola y sale un juego que me gusta me lo compro y ya esta  :vg

Dragon Quest VII casi lo tenemos aquí  :banana

Como ya sabes a mi no me mola mucho coleccionar, sabiendo que esos juegos que me gustan de las anteriores los tendré tarde o temprano en las siguientes en remakes y digitales y seguramente con novedades, a mi me da igual tenerlo en formato físico o digital, por ejemplo, aún tengo el resident evil de wii, porque su control con el wiimote me parece el mejor control y seguramente me pille una wii baratilla solo por el y por los galaxy.

De la 3DS más de lo mismo, no sé si la NX será retrocompatible, pero esos juegos volverán a salir como descarga y simplemente me la pillé por el monster hunter, cuando salga la NX y nos cansemos ya o cierren los servidores del juego me deshaga de el y me pillaré el siguiente, ojalá sea de sobremesa.

Si te refieres de que me centro solo en Nintendo eso es mentira, también me hice con la 360 en su día, pero los juegos que me molaban eran de thirds party, como skyrim, assassins y mass effect, juegos que de seguro volverán a estar disponibles como descargas y más baratos y en packs, lo mismo me pasa con los de playstation.

En definitiva, a no ser como en el caso de wii, donde el control es exclusivo de la consola y me parece no será compatible con NX, entonces si merece la pena de conservar la consola y sus juegos que se adaptan tan bien con este mando.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:29:56 21:29 »
Que va, no me refería a alguna máquina concreta y no por ti en especial, solo que mi pensamiento es sale un juego que me interesa y si tengo la máquina para jugarlo, me lo compro y no pienso en el futuro ni cosas así  :vg